Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Descubre la Mejor Marihuana de Exterior 2020: Top 5 de Variedades


15.07.20

Descubre la Mejor Marihuana de Exterior 2020: Top 5 de Variedades

Comparte!

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés interesado en conocer la mejor marihuana de exterior 2020. En el artículo de hoy te traemos una selección de nuestras 5 cepas de exterior favoritas para este año 2020. Encontrarás una planta para cada gusto y todas son magníficos ejemplares con buena producción, potencia y sabor.

El cultivo en exterior es una de las modalidades de cultivo de Cannabis más utilizadas en todo el mundo. De esta forma, se trata de la forma más natural que existe de cultivar marihuana, directamente bajo la luz del sol. Además, hoy en día existen muchas formas de cultivo en exterior que también permiten controlar la luz, como la privación de luz.

La Mejor Marihuana de Exterior 2020: El Top 5

Como siempre indicamos en nuestros posts con listas de favoritas, las 5 variedades de mejor marihuana de exterior 2020 de las que vamos a hablar aquí son una selección que hacemos basándonos en las nuevas semillas del mercado. Por ello, es probable que no encuentres magníficas cepas de marihuana de toda la vida, que ya sabemos que son excelentes pero no tienen cabida en una lista de novedades.

Tropicanna Poison FV

Comenzamos la lista de la mejor marihuana de exterior 2020 con una de las novedades más esperadas y coloridas de Sweet Seeds, uno de los bancos de semillas más arraigados en la comunidad cannábica. Se trata de la Tropicanna Poison Fast Version una marihuana de color rojo, ultra-rápida y con un sabor digno de su apariencia única.

Como viene siendo común este año, la genética de la Tropicanna Poison procede de cepas de origen norteamericano, como la Tropicanna Cookies y la Red Poison Auto. La primera mitad de la genética, aporta el sabor y potencia psicoactiva, mientras que su segunda mitad genética es la que le confiere el color rojo tan atractivo así como una velocidad de floración sin igual.

La tropicana es una marihuana de color rojo y muy apreciada por los cultivadores.

Por ello, la Tropicanna Poison merece un lugar en la lista de la mejor marihuana de exterior, por su color y potencia. Tal es su potencia, que en exterior podrá llegar a producir hasta un 24% de THC, aportando efectos psicoactivos muy equilibrados y tirando hacia un colocón más mental y relajante, estupendo para desconectar del día a día.

La producción de la Tropicanna Poison es correcta. De esta forma, podrás obtener hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 650 gramos por planta en el caso de los cultivos en exterior. Es una cepa idónea para la gente que vive en climas poco soleados y que precisa una cepa de exterior con floración rápida pero producciones mucho mayores a las cepas autoflorecientes.

Su sabor tampoco te defraudará, ya que cuenta con complejo pero exquisito sabor a galletas, dulce y con retrogusto a marihuana Skunk, madera y mango. En definitiva, una cepa potente, de fácil cultivo, floración rápida y sabor excelente con un color rojo que la hace muy atractiva visualmente.

Fast Gorilla 00

La mejor marihuana de exterior puede ser la que florezca más rápido y no deje de mostrar cualidades organolépticas y efectos deseables. Este es el caso de la Fast Gorilla 00. Se trata de un ejemplar desarrollado por 00 Seeds, un equipo especializado en ofrecer las mejores cepas de Cannabis feminizado y con floración veloz.

Si eres amante de las cepas Gorilla, sabrás que en los climas excesivamente húmedos corren el riesgo de humedecerse demasiado y los cogollos pueden comenzar a pudrirse. Pero gracias a la combinación genética de la Gorilla y una mimada cepa automática de 00 Seeds, hace que todo el mundo pueda cultivar esta variedad sin problemas, incluso en sitios con poco calor y mucha lluvia.

La Gorilla es una cepa de Cannabis que merece estar en la lista de la mejor marihuana de exterior 2020.

Se trata de un híbrido de tamaño intermedio, cuyo tamaño oscila entre los 100 cm en interior y los 250 cm en exterior. En exterior, como veis, cuenta con un tamaño importante, por lo que es conveniente plantearse la posibilidad de controlar la altura de la planta. Todo ello trae producciones muy generosas, de hasta 1200 gramos por planta en exterior y 600 gramos por metro cuadrado en interior.

Ahora entenderéis por qué se encuentra en la selección de la mejor marihuana de exterior 2020, ya que en 45 día de floración en interior, es capaz de mantener niveles de producción muy elevados. Además, en exterior, también consigue cifras de producción maravillosas llegando a recoger la cosecha hasta un mes antes del final del verano.

Los efectos de la Fast Gorilla 00 son muy potentes. De esta forma, es una cepa que puede llegar al 25% de THC sin problema. Además, su efecto es alegre, social y un tanto eufórico. Su sabor también es excepcional, con el típico sabor de las Gorilla a tierra húmeda, pino y limón.

Gorilla Girl Fast Version

Continuamos el listado de la mejor marihuana de exterior 2020 con la Gorilla Girl Fast Version, otro ejemplar de Sweet Seeds perteneciente a la línea de variedades rápida Sweet F1. Se trata de una genética híbrida pero con dominancia Sativa al 60%. Por ello, es una cepa adecuada para aquellos que busquen un extra de estímulo en los colocones de marihuana.

La genética de esta variedad es envidiable. Las afamadas cepas californianas Gorilla Girl y una versión autofloreciente de la Sweet Gelato son las responsables del surgimiento de la Gorilla Girl Fast Version, una cepa estupenda para exterior, con buena proliferación de cogollos, potente y resinosa. Gracias a contar con algo de genética auto, es capaz de florecer lo suficientemente rápido en climas con veranos cortos y pocas lluvias.

La Gorilla Girl es una cepa rápida que se encuentra entre la mejor marihuana de exterior 2020.

Lo mejor de todo es que el equipo de Sweet Seeds ha sido capaz de acortar contundentemente el tiempo de floración de la cepa, manteniendo una potencia y sabor espectaculares. De esta forma, esta variedad alcanza el 25% de THC en sus cogollos. Además, su ligera dominancia Sativa hace que los efectos sean equilibrados tirando hacia energéticos.

En tan solo 7 semanas de floración la Gorilla Girl Fast Version es capaz de producir hasta 600 gramos por metro cuadrado. Toda una proeza para el poco tiempo de floración. Por su parte, en exterior, la cosecha tendrá que recogerse aproximadamente 3 semanas antes del final del verano, una ventaja para cultivos en climas fríos, llegando a producir hasta 600 gramos por planta.

Su sabor es fundamentalmente afrutado, con toques cítricos y amaderados. En general, es una marihuana con propiedades organolépticas estupendas y que resulta muy agradable en boca. Su aroma y sabor no son muy densos, lo que la convierte en una marihuana estupenda para quien busque una bocanada de humo más ligera.

Fast Green Crack

La siguiente en el listado de mejor marihuana de exterior 2020 pertenece a uno de nuestros bancos de semillas favoritos, Humboldt Seeds, donde se sigue obteniendo las mejores cepas del condado de Humboldt, una de las mecas de la marihuana. Se trata de una versión rápida de la afamada Green Crack, la Fast Green Crack. Como no, una variedad potente, rápida y productora.

El origen genético de esta variedad se encuentra en la Green Crack combinada con una Green Crack Auto. El resultado es una planta rápida pero con cualidades de marihuana fotodependiente, como son cosechas más grandes y mayor potencia. Es una de la mejor marihuana de exterior 2020 híbrida, con una ligera dominancia Índica (60%).

Sin embargo, el crecimiento de la Fast Green Crack más bien parece de una Sativa. Se trata de una planta que en exterior puede alcanzar los 2 metros y medio de altura sin problemas. Además, sus cogollos son más alargados y con una distancia internodal amplia. Consulta este artículo sobre cómo cultivar Sativas para no perder ni un dato de cara a la temporada de cultivo.

Sus efectos son potentes pero equilibrados y estables. De esta forma, cuenta con un 18% de THC y predominancia Índica, lo que te relajará de un plumazo sin necesidades de tomarte ni una valeriana. Eso sí, sus efectos tampoco te dejarán dormido como otros ejemplares de la lista, son más livianos y perfectos para aliviar el estrés.

Finalmente, su sabor es también es muy apreciado por los cultivadores. Se distinguen sabores dulces, complejos y especiados que hacen que catar esta variedad sea todo un placer para los sentidos.

Quick Critical +

Finalizamos el listado de la mejor marihuana de exterior 2020 con uno de los ejemplares más rápidos del momento, la Quick Critical +. Esta variedad nos la presenta Dinafem Seeds, uno de esos bancos de semillas que no necesitan presentación. Se trata de una marihuana híbrida, con sabor y potencia excelentes.

Detrás de la genética de esta variedad encontramos una Critical + con una Critical + Auto. Esta técnica es muy ventajosa para conseguir variedades de marihuana con floración rápida sin tener que renunciar a una cosecha digna de una fotodependiente.

La Quick Critical + es una planta que se adapta a climas complicados. De esta forma, su floración de 3 semanas en interior la convierten en una de las cepas fotodependientes más rápidas. Pero en exterior también muestra cosechas rápidas que se recogen la segunda semana antes de terminar el verano.

La producción de este ejemplar es simplemente excelente. En el tiempo de floración reducido que tiene puede producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en exterior. Pero no nos olvidemos del exterior, que es lo que hoy abordamos, y donde puede llegar a producir hasta los 1250 gramos por planta.

Sus efectos son potentes y fundamentalmente corporales. Llega a alcanzar el 20% de THC, por lo que se trata de una experiencia psicoactivo intensa. Eso sí, sus efectos son relajantes estupendos para desconectar después de un día de trabajo.

Finalmente, su sabor tampoco deja que desear. Se trata de una mezcla de sabores que recuerdan a la marihuana Skunk, con fuerte predominancia de las notas cítricas. Esto hace que sea una marihuana muy agradable en boca de la que no te cansas de fumar. Su sabor es sutil y el humo ligero.

Esto ha sido todo nuestro contenido sobre la mejor marihuana de exterior 2020, esperamos que os haya gustado. Si creéis que nos dejamos alguna variedad en el tintero, por favor, comentadla en la sección inferior. Y si os ha gustado este artículo por qué no leéis Las Peores Plagas para la Marihuana que Afectan a tu Cultivo y La Mejor Marihuana de Interior 2020. Descubre el Top 5

Comparte!

¿Te ha gustado "Descubre la Mejor Marihuana de Exterior 2020: Top 5 de Variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Descubre la Mejor Marihuana de Exterior 2020: Top 5 de Variedades
Descubre la Mejor Marihuana de Exterior 2020: Top 5 de Variedades La mejor marihuana de exterior 2020 es aquella que ofrece facilidad de cultivo, buenas producciones y unos efectos psicoactivos arrolladores.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Descubre la Mejor Marihuana de Exterior 2020: Top 5 de Variedades"

    Deja tu comentario