Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » LSD 25: la marihuana autofloreciente más psicodélica


25.10.18

LSD 25: la marihuana autofloreciente más psicodélica

Comparte!

La marihuana LSD 25 se trata de la opción autofloreciente y feminizada más vistosa presentada por el banco de semillas californiano Fast Buds. Procedente de la mítica cepa LSD, esta variedad se trata de una de las más resinosas, bellas y escarchadas de la casa americana. Pero no todo es sabor en este portento de raza. Así, la marihuana LSD 25 cuenta con unos efectos psicoctivos muy interesantes e intensos. Olvidémonos de experiencias sensoriales y cortas y preparémonos para un verdadero viaje interior largo y potente. Vamos al lío!

LSD 25

La LSD 25 es una marihuana híbrida (70% índica y 30% sativa) proveniente de la famosa variedad LSD, ahora disponible en esta variedad morada y autofloreciente. Como su nombre indica, sus efectos son conocidos en el mundo cannábico por aportar euforia y psicodelia a la vez. La planta resulta muy atractiva a la vista, y más su producción final, ya que se torna completamente violeta, lo que le aporta un aspecto enigmático y espectacular. Se trata de una especie fundamentalmente Índica, que tolerará su cultivo tanto en interiores como en exteriores, con producciones XL y con concentraciones de THC bastante generosas.

Marihuana autofloreciente de Fast Buds

Sabor y efecto

Durante la etapa de floración, el cultivo se llenará de aromas intensos que recordarán a la pintura y al barniz de madera. Se tata de una especie con sabor complejo y exquisito, que tendrá notas de sabor Diésel realmente placenteras. Debido a la potencia de su olor es recomendable utilizar filtros de carbón durante la floración. Esto evitará llamar la atención indeseada de vecinos.

El efecto de la marihuana LSD 25 viene condicionado por su preponderancia índica. Dará lugar a sensaciones corporales muy potentes. Todo esto viene acompañado de altas dosis psicodélicas, que se manifestarán de forma adecuada, por ejemplo, en procesos en los que se necesite de altas cantidades de creatividad. Es una marihuana idónea para despertar a las musas, pero no se queda ahí la cosa. La marihuana LSD 25 posee un 20% de THC, pero también un 1,1 de CBD. Una concentración nada tímida que favorecerá sus efectos medicinales, tales como paliar dolores o evitar insomnio y trastornos digestivos.

Morofología

Lo que más llama la atención de la marihuana LSD 25 es su característico color violeta. En los cultivos de interior formará una planta sin excesivas ramificaciones y con escasa población de hojas. De tal forma que nuestro huerto indoor oscilará entre los 60 cm y el metro de altura, mientras que en exteriores podrá alcanzar hasta el metro y medio. Debido a su dominancia índica no alcanzará una excesiva altura en interiores. Esto te interesará si andas en la búsqueda de una especie no muy alta. Se extiende más a lo ancho, de tal forma que mostrará generosas ramificaciones laterales repletas de vistosas flores violetas. Hecho que tampoco interferirá en el crecimiento de sus compañeras, ya que respeta su espacio de crecimiento.

El color de los cogollos irá variando en función de la etapa de crecimiento en la que se encuentre la planta. Durante el crecimiento la especie será fundamentalmente verde. Irá adquiriendo su característico color violeta con la llegada a su etapa de floración. Cuando procedamos a la recolección de su flor observaremos como el violeta se ha oscurecido hasta convertirse en un morado negruzco realmente irresistible. La combinación de su olor con su aspecto la convierte en una variedad que no se parecerá a nada que hayas visto anteriormente.

Como viene siendo típico de el banco Fast Buds, sus cogollos estarán repletos de pegajosa resina. Esto la convierte en idónea para quien busque elaborar extractos de marihuana o realizar hachís.

Cultivo

Es una variedad de fácil cultivo. Desde nuestro blog sobre la marihuana la recomendamos encarecidamente para los growers más novatos. Saldrá airosa de descuidos de principiantes como pudieran ser cambios inadecuados de pH, temperaturas ambiente incorrectas y grados de humedad no recomendados para cada etapa. No obstante, nunca nos cansaremos de repetir que hay que mimar mucho a nuestras plantas para poder sacar todo su potencial, y la marihuana LSD 25 lo tiene, y mucho.

Es una variedad que requiere mucho aporte de agua, por lo que en este punto sí es importante ser más riguroso. Soportará sin problema cualquier método de cultivo que utilicemos: sustrato de coco, hidropónico, aeropónico, etc.

Tendrá un periodo de crecimiento realmente rápido. Tardará, aproximadamente, ocho semanas desde la aparición de las primeras hojas hasta su cosecha final. Ésta será de entorno a los 500 gramos por metro cuadrado en interiores y de en torno a los 250 gramos por planta en exteriores.

En este interesante vídeo podemos ver todas las etapas de crecimiento de la marihuana LSD 25. Visualmente es una pasada!

Si te ha gustado este artículo no dejes de visitar el que hicimos sobre la Tangie Matic: el mejor equilibrio entre THC y rendimiento y sobre la Gorilla Auto: La autofloreciente del 24% de THC. Para más información sobre este banco de semillas americano puedes visitar nuestro contenidos sobre Fast Buds: Las mejores semillas autoflorecientes Made in USA. Seguro que son de vuestro agrado.

Comparte!

¿Te ha gustado "LSD 25: la marihuana autofloreciente más psicodélica" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
LSD 25: la marihuana autofloreciente más psicodélica
LSD 25: la marihuana autofloreciente más psicodélica La marihuana LSD 25 se trata de la opción autofloreciente y feminizda más vistosa presentada por el banco de semillas californiano Fast Buds. Procedente de la mítica cepa LSD, esta variedad se trata de una de las más resinosas, bellas
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "LSD 25: la marihuana autofloreciente más psicodélica"

    Deja tu comentario