Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Tangie Matic: el mejor equilibrio entre THC y rendimiento


19.10.18

Tangie Matic: el mejor equilibrio entre THC y rendimiento

Comparte!

La Tangie Matic se trata de una de las variedades de semilla de marihuana más equilibradas de Fast Buds. Por un lado es una de las cepas más potentes que podemos encontrar en el mercado, aunque también destaca por sus buenos niveles de producción. Todo ello la convierte en un todoterreno de planta  sativa autofloreciente apta para cultivos interiores y exteriores.

Tangie Matic

La historia de esta cepa comienza en la feria cannábica de San Bernardino en California. Los breeders de Fast Buds se fijaron en el alto contenido de THC y buena producción que ofrecía la Tangie, por lo que decidieron llevarse un clon de esta raza y desarrollar en sus laboratorios su versión autofloreciente. El resultado es una variedad de marihuana muy potente y no apta para los más novatos.

marihuana Tangie Matic

Sabor y efecto

Esta cepa presenta un sabor ácido, suave e intenso. Cuenta con un aroma que es refrescante a la vez que con un sabor afrutado. Por otro lado, puede llegar a degustarse un sabor cítrico, que recuerdan a la mandarina. Es muy recomendable por su sabor pero también lo es por sus efectos curativos. La Tangie Matic tiene propiedades medicinales adecuadas para disminuir el estrés, aumentar la falta de apetito y paliar las migrañas. A la vez resulta útil para otros trastornos como la ansiedad o para calmar dolores relacionados con tumores.

La Tangie Matic llega a desarrollar unos niveles de THC que alcanzan el 23%. Esto la convierte en una de las cepas autoflorecientes con más THC del mercado. Se trata de un híbrido con clara predominancia Sativa, por lo que sus efectos son a corto plazo. Suministrará grandes dosis de euforia y energía, por lo que no te dejará apagado. Además, es muy recomendable para afrontar procesos creativos, ya que te activa y se aleja de efectos apáticos. A través de marihuanas de altos contenidos en Sativa, nuestras capacidades no se verán tan mermadas como cuando consumimos Índicas.

Su efecto es bastante fuerte. De hecho se trata de una variedad muy recomendable para experimentar con altas dosis de THC y para llevar a cabo actividades que requieran altos grados de imaginación, pero si no estamos acostumbrados a rangos tan altos, puede hacernos pasar un estado mental complejo.

Morfología

La Tangie Matic tiene una apariencia muy vistosa. Su flor es verde con tonos amarronados, típico de las Tangie. Cuenta con una gran producción de resina que le da una apariencia escarchada. A raíz de la superpoblación de filamentos, la planta irá adquiriendo un color blanquecino, muy característico de las especies de este banco de semillas. Si por algo son también conocidas las variedades de Fast Buds es por lo pegajosos que se vuelven sus cogollos. Y en el caso de esta cepa, esto también ocurre.

Su dominancia Sativa le dará altura, llegará al metro en interiores y al metro y medio en exteriores. No es recomendable si buscas hacer un huerto bajo. Sí resulta recomendable para growers que cuenten con poco espacio y dispongan de altura. Tiene poca ramificación, por lo que podrás amontonar unas 9 plantas por metro cuadrado.

Cultivo

La Tangie Matic es una variedad de fácil cultivo. Como sus hermanas de Fast Buds, un ciclo de floración sin demasiado estrés nos dará cosechas muy generosas. Podremos alcanzar los 650 gramos por metro cuadradro en interiores y hasta los 350 gramos por planta en exteriores. Esto la convierte en una de las opciones más equilibradas en cantidad de THC y producción. Se adapta bien a casi cualquier sustrato y se recomienda la utilización de tiestos de 40 a 50 litros.

Transcurrirán sobre 63 días desde el cultivo hasta la recolección de sus frutos. Es un periodo de tiempo aceptable para el rendimiento XXL con el cuenta. Además, no cuenta con variaciones de tiempo de cultivo entre interiores y exteriores. Como siempre recomendamos: un poco de cariño y los abonos para marihuana y antiplagas necesarios, nos garantizarán mejores resultados en nuestros cultivos. Así obtendremos unos cogollos carnosos y azucarados.

En el vídeo se observa una Tangie Matic en pleno esplendor. Nos podremos hacer una idea de su gran altura y la superproducción de cogollos. Todo un regalo para los ojos.

Si te ha gustado este artículo no dejes de visitar el qui hicimos sobre la Blackberry: La marihuana más ducle de Fast Buds y sobre la Gorilla Auto: La autofloreciente del 24% de THC. Para más información sobre este banco de semillas americano puedes visitar nuestro contenidos sobre Fast Buds: Las mejores semillas autoflorecientes Made in USA. Seguro que son de vuestro agrado.

Comparte!

¿Te ha gustado "Tangie Matic: el mejor equilibrio entre THC y rendimiento" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Tangie Matic: El mejor equilibrio entre THC y rendimiento
Tangie Matic: El mejor equilibrio entre THC y rendimiento La Tangie Matic se trata de una de las variedades de semilla de marihuana más equilibradas de Fast Buds. Por un lado se trata de una de las cepas más potentes que podemos encontrar en el mercado. También destaca por
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Tangie Matic: el mejor equilibrio entre THC y rendimiento"

    Deja tu comentario