Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Blackberry: la marihuana más dulce de Fast Buds


16.10.18

Blackberry: la marihuana más dulce de Fast Buds

Comparte!

La Blackberry es como una golosina dulce. Si su aspecto es apetecible, espera a probarla. Esta especie autofloreciente destaca por su sabor de diez y por unas producciones muy buenas. Es el equilibrio perfecto entre sabor, efecto y rendimiento.

Vendrás por su aspecto y te quedarás por el sabor y el efecto, como ocurre con la mayoría de variedades de Fast Buds, nuestro banco californiano de confianza.

Aspecto y composición de la Blackberry

Sus tricomas hablan por sí solos. Se trata de una planta muy vistosa y con una coloración espectacular. Abundan los marrones anaranjados y el violeta. Su altura se la debe a sus genes índicos, con un tamaño pequeño que oscilará entre los 70 y 110 cm. Cuenta con unos cogollos de bastante tamaño y muy pegajosos, por lo que se recomienda para la extracción de aceites. Tiene una distancia internodal corta y un tallo lleno de pequeñas ramas que dejan entrever unas resinosas hojas violáceas.

La distribución de sus cogollos se presenta a lo largo de la rama central, dando lugar a un cogollo grande y colorido en su corazón, que -francamente- luce maravilloso.

marihuana Gorilla Glue Auto

La cepa de la Blackberry viene del cruce genético de la Purple Kush y la Cream Caramel. Ambas cepas se caracterizan por ser índicas y contar con sabores muy potentes, ya sean terrosos o dulces; además de tener un aspecto complejo y muy vistoso. Por ello mismo cuenta con una clara dominancia índica, pero con presencia rudelaris, que la permite crecer en climas no muy soleados. También es generosas en lo que a cantidad de THC se refiere, llegando a alcanzar un 20% en su composición.

Sabor y efecto de la Blackberry

Este es otro de los puntos fuertes de esta variedad. Tiene un sabor afrutado y profundamente dulce, recuerda a la frambuesa y moras, y en general tiene un retrogusto a frutas del bosque. Sabe sacarle jugo a lo mejor de sus progenitores. Es por ello que es conocida por ser la reina de las catas, ya que siempre deja sorprendidos a los que la prueban. Incluso a los más veteranos.

Es la variedad adecuada para aquellos que buscan unos efectos potentes en su marihuana y claramente índicos. Se caracteriza por sus viajes largos y relajantes. Hasta el punto de ser recomendada para tratar problemas de ansiedad, insomnio o estrés. Al contar con las características psicoactivas de la familia de las índicas se recomienda durante su consumo sentarse, relajarse y, por supuesto, disfrutar de su sosiego y sabor.

En cuanto al cultivo de la Blackberry

Lo mejor de todo es que este portento cannábico no precisa de cuidados especiales. Es relativamente fácil de cultivar, por lo que no tendría ningún problema en manos de breeders experimentados, pero tampoco supone un reto muy complicado para principiantes.

Transcurrirán unos 56 días desde el momento de la plantación a su recogida. Se puede afirmar que se trata de una planta rápida. Permite su cultivo en exteriores e interiores, aunque en estos últimos se recomienda, al menos, 18 horas de luz y 6 de oscuridad diarias. Si a esto le sumamos unos buenos cuidados, abonos para marihuana indicados y antiplagas, no sólo cumpliremos los plazos de ocho semanas, sino que tendremos una hierba que será la envidia del vecindario. Si todo ha ido bien durante su crecimientos y floración, tendríamos que obtener sobre los 600 gramos por metro cuadrado en interiores; y de 60 a 250 gramos por planta en exteriores.

marihuana Gorilla Glue Auto

Los olores, que ya se sienten durante su floración, se multiplicarán durante la etapa de secado de la marihuana. No sólo eso, sino que sus cogollos también se irán tornando más violeta, lo que le confiere un aroma y un aspecto delicioso. Para los más sibaritas.

En el siguiente vídeo podrás ver de cerca cómo luce la planta Blackberry durante el proceso de floración en interiores. También se aprecia su distribución de ramas y la proporción de cogollos y hojas, aunque en el momento del vídeo aun le quede floración como para verla en su pleno apogeo. Esperamos que lo disfrutéis.

Por nuestra parte: sólo recomendaros que le echéis un vistazo a nuestro artículo sobre la marihuana Glue Auto: La autofloreciente del 24% de THC y el análisis que hicimos sobre Fast Buds, las mejores semillas autoflorecientes americanas. También podéis perderos por el interesante contenidos de nuestro blog sobre la marihuana y pasar un buen rato garantizado. Hasta la próxima!

Comparte!

¿Te ha gustado "Blackberry: la marihuana más dulce de Fast Buds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
LSD 25: La marihuana más psicodélica de Fast Buds
LSD 25: La marihuana más psicodélica de Fast Buds La marihuana Californian Snow es la mejor
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Blackberry: la marihuana más dulce de Fast Buds"

    Deja tu comentario