Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La marihuana más productiva de 2019


06.06.19

La marihuana más productiva de 2019

Comparte!

La productividad de una marihuana se mide por el número de cosechas que genera y por la cantidad de cogollos que puede llegar a producir, tanto una planta, como un grupo de plantas. De esta forma, solemos medir la producción de la marihuana en producción por metro cuadrado en interior y producción por planta en exterior. En interior, las plantas crecen menos en menor tiempo, por lo que se cosecha menos cantidad que en exterior, medio en el que las plantas toman más tiempo para crecer y florecer y, por tanto, generan más. De media, las plantas en interior suelen producir medio kilo por metro cuadrado, mientras que en exterior, dependiendo de la variedad las plantas producen de media un kilo de marihuana por cada una o hasta 3 kilos en os ejemplares de la marihuana más productiva.

También puedes visitar el ranking actualizado con la marihuana más productiva de 2020.

¿Qué marihuana es la marihuana más productiva?

Hoy vamos a ofrecerte una lista de los ejemplares de la marihuana más productiva para este año 2019. En ella encontrarás clásicos de siempre y novedades. Todas ellas muy potentes y con cotas de producción muy buenas. Comenzamos!

Blue Gelato 41

La marihuana más productiva de 2019

Comenzamos con un híbrido de dominancia Índica. La Blue Gelato 41 es una de la marihuana más productiva de Barney’s Farm. Surge del cruce entre la Blueberry con la Thin Mint Girl Scout Cookies. No es una planta apta para novatos, ya que es importante controlar su ingesta de nutrientes y altura. Puede alcanzar los 2 metros de altura en exterior, por lo que cuenta con crecimiento más típico de la Sativa. Sus efectos son cerebrales y muy potentes, gracias al 25% de THC que puede concentrar. Produce hasta los 700 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los increíbles 3 kilos en exteriores.

Critical Orange Punch

La marihuana más productiva de 2019

La Critical Orange Punch es una de las novedades más productivas de Dutch Passion para esta temporada. Ofrece cosechas generosas, la mejor calidad Skunk y un precio muy económico. Se trata de un genotipo Índica compacta, con buena producción de cogollos y mucha cantidad de resina. Es sencilla de plantar y cuenta con una floración de 8 semanas en interior. Cuenta con efectos psicoactivos muy potentes, con predominancia de la sensación cerebral, y un 20% de THC. En cuanto el sabor, recuerda a la naranja y al hachís.

Super Skunk

La marihuana más productiva de 2019

Imagina cruzar la Skunk #1 con una variedad Afghani súper-productora. El resultado es la Super Skunk, una variedad que no puede faltar en la lista de la marihuana más productiva toda una campeona de producción y potencia. Esta variedad Índica de Sensi Seeds es una planta vigorosa con buena resistencia al moho y a las plagas. Cuenta con un periodo de floración escaso de apenas 50 días en interior. Por si esto fuera poco, cuenta con un nivel de potencia considerable y ofrece un viaje largo y placentero, típico de las Índicas.

White Rhino

La siguiente es una de las variedades más míticas la lista de la marihuana más productiva. La White Rhino, de Greenhouse Seeds, es una Índica americana originaria de una White Widow, con cepas afganas, brasileñas y South Indian. El resultado, una vigorosa planta con efectos cerebrales relajantes y muy apreciada por sus propiedades medicinales. Así, puede llegar a contener 20% de THC y 0,1% de CBD. Llega a producir hasta 900 gramos por metro cuadrado en interior, una bestialidad de producción.

Chronic

La marihuana más productiva de 2019

La Chronic es una cepa destinada al uso comercial de Serious Seeds. Se trata de una mega-productora muy estable que cuenta con un sabor y aroma dulce delicioso. Se trata de una marihuana híbrida que cuenta con un periodo de floración muy corto. En interior, alrededor de los 60 días. Esto, sumado a los 600 gramos por metro cuadrado que produce, hace que tengamos cosechas muy amplias en un periodo de tiempo breve. Sus efectos son potentes y equilibrados entre la energía y la relajación.

Big Bud

La marihuana más productiva de 2019

Seguimos en terrenos Índicos. La Big Bud, de Sensi Seeds, es una planta vigorosa de genes Skunk y afganos que, sin duda, es una de las variedades de marihuana más productivas de 2019. Sus efectos son intensos, de carácter narcótico, relajantes y muy placenteros. Por otro lado, cuenta con un sabor especial, en el que se pueden degustar notas a especias, con notas afrutadas. Pese a que crece mucho, la altura es fácilmente controlable y es perfecta para cultivos primerizos. Ofrece unos rendimientos por encima de la media en solo 50-60 días de floración.

Purple Moby Dick

La Purple Moby Dick, de Dinafem, es una opción estupenda si buscamos una súper-productora de dominancia Sativa. Y es que qué puede salir mal de un cruce entre una Jack Herer y una Purple Afghan Kush. Crece muchísimo, de hecho, en exteriores puede alcanzar hasta os 3,5 metros de altura, manifestando impresionantes coloraciones moradas, en algunos casos, casi negros. Es una variedad destinada a los cultivadores más expertos, aunque cuenta con bastante resistencia a la humedad. Llega a producir hasta los 650 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior alcanza hasta os 1500 gramos. Sus efectos, dado su 21% de THC, son cerebrales, eufóricos y arrolladores.

Bubba’s Gift

Humboldt Seeds se ha esmerado por ofrecer una variedad potente, de pequeño tamaño y enmarcable dentro de las variedades de marihuana más productivas de 2019. La Bubba’s Gift es una planta de dominancia Índica, fácil de cultivar, vigorosa y con producciones salvajes. Su tamaño pequeño la convierte en el ejemplar idóneo para cultivos discretos. No se recomienda para zonas húmedas, debido a que son muy tupidas y puede aparecer moho. El efecto es muy potente, típico Índico, potente y relajante. Produce hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 3 kilos por planta en exterior. 

Lemon Kush Headband

La Lemon Kush Headband es la propuesta Sativa con mayores cosechas del listado de la marihuana más productiva del año. Pese a ser Sativa al 70%, su cosecha se recoge más o menos pronto. Ofrece plantas de tamaño medio en interior, a los que podremos realizarle un SCroG. Sin embargo, en exterior una planta puede llegar a medir hasta los 4 metros. Cuenta con un sabor que se debate entre lo cítrico y el aroma a combustible. En cuanto a los efectos, sin principalmente eufóricos, energéticos y muy lúcidos. Produce mucho para ser Sativa, llegando a dar hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y los 4 kilos por planta en exterior.

707 Truthband

La marihuana más productiva de 2019

Ponemos fin a la lista de la marihuana más productiva con la 707 Truthband, de Humboldt Seeds, una variedad idónea para los amantes de las Índicas que busquen rendimientos muy altos. Esta variedad da lugar a ejemplares de tamaño medio-ato, con cogollos repletos de resina, perfectos para realizar extracciones de Cannabis. En cuanto a sus efectos, son potentes y narcóticos, alcanza el 23% de THC, lo que garantiza efectos cerebrales y físicos por igual, profundamente placenteros. Por otro lado, produce hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior y los 4 kilos por planta en exterior. Toda una campeona!

Si te ha gustado este artículo sobre la marihuana más productiva no puedes dejar de leer Barney’s Farm | Bancos de semillas de marihuana y ¿Cómo detectar y detener la cochinilla en la marihuana?

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "La marihuana más productiva de 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(10 votos, promedio: 4,90 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La marihuana más productiva de 2019
La marihuana más productiva de 2019 La productividad de la marihuana determina la cantidad de cosecha que dará. Consulta en este artículo la marihuana más productiva de 2019
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La marihuana más productiva de 2019"

    Deja tu comentario