Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Varios » Experiencia Natural Dub Party | Fechas, precios y artistas


12.10.19

Experiencia Natural Dub Party | Fechas, precios y artistas

Comparte!

Desde Experiencia Natural nos enorgullece anunciaros nuestra participación en uno de los festivales del año, el Experiencia Natural Dub Party. Un evento en el que la mejor música dub y reggae, naturaleza y ocio se dan cita para vosotros, amantes del root y reggae. El encuentro tendrá lugar en A Fábrica da Luz, un entorno privilegiado situado en el corazón de la Ribeira Sacra, uno de los paraísos interiores más vírgenes de Galicia.

Dará comienzo el día 26 de octubre a las 15:oo y será una jornada intensiva de actividades que finalizarán a las 03.00 horas del 27. En total, 12 horas de la mejor música dub, roots y stepper en un paraje natural impresionante. Descubre en este artículo todo lo relacionado con precios, actividades y artistas invitados.

Cartel Experiencia Natural Dub Party

Experiencia Natural Dub Party: el dub se da cita en Galicia

Si vas a estar por Galicia del 26 al 27 de octubre, no puedes perderte esta fiesta cuyos protagonistas serán la música dub y reggae local e internacional. Para ello, contamos con un cartel lleno de grandiosos grupos y selectors.

Pero no solo habrá música, también habrá comida, apta para vegetarianos y celíacos y alojamiento a un precio increíble. De esta forma, existen dos opciones para dormir. La primera, en el propio albergue de A Fábrica da Luz, que cuenta con aforo limitado y un precio de 15€. Por otro lado, también se podrá hacer acampada libre.

La entrada anticipada cuenta con un precio de 5 euros y 7 euros en taquilla. Si queréis reservar un alojamiento en el albergue o adquirir vuestra entrada anticipada, solo tendréis que poneros en contacto con la página del festival en Facebook, en donde tendréis que dar vuestros datos y quedaréis registrados como asistentes. Esto nos permite evitar utilizar soporte impreso y respetar lo máximo posible el medio ambiente. Una vez tenemos clara la información respecto a precios y fechas, vamos con el repaso al cartelazo que traemos!

Moa Anbessa

Llegando directamente desde Venecia, os presentamos a uno de los selectores que más ruido están haciendo en el panorama dub y root italiano. Se trata del Dubmaster Buri Moa Anbessa, miembro fundador del colectivo Moa Ambessa Sound System, uno de los equipos más veteranos del cartel.

Moa Anbessa es un colectivo de músicos y cantantes experimentados que surge en Venecia en el años2001. Aunque de una forma u otra, llevan activos en la música desde finales de los 90. Como dijimos, fundaron su sello musical independiente en 2001, desde el que la crew ha publicado su propia música en formato vinilo. Su música ha sido pinchada por artistas de la talla de Jah Shaka, Aba Shanti, Channel One, entre otros.

Buri Moa Ambessa estuvo en contacto con la música desde comienzos de los 90, cuando comenzó con su carrera como percusionista. Fue en 1999 cuando comenzó a experimentar con los platos en su propio estudio casero y hasta 2001, cuando fundaría con el resto de su crew el colectivo Moa Anbessa Sound System.

Todo ello, lo convierte en un pilar fundamental de la cultura dub europea, al participar en la creación hits que todavía suenan en las mejores pistas del viejo continente.

The North Patrol

Hablar de sound systems en Ourense, es hablar de The North Patrol. No podría faltar la presencia local en el Experiencia Natural Dub Party. Estará amenizando la pista con su selección de temazos reggae, ska y stepper.

El colectivo compuesto por Pablo, Dr. B y Ota Benga sonó por primera vez en Galicia en el año 2016 y estará poniendo el sound system residente, con una nueva configuración que promete hacer temblar a toda la Ribeira Sacra.

Podéis escucharlos en el siguiente enlace.

Ranking Sepah & Ka Dub

Para seguir con la representación local, el Experiencia Natural Dub Party contará con la presencia de dos figuras esenciales del Dub norteño. Hablamos, por un lado, del productor catalán afincado en Galicia, Ka Dub, que representará lo mejor del underground. Compartirá escenario con Ranking Sepah, uno de los deejays de rubadub con más pegada del norte peninsular.

Al parecer, ambos deejays, están trabajando en un proyecto en conjunto, por lo que puede que estén reservando alguna selección especial para las pitas del festival. De lo que estamos seguros, es de que van a llenar de fuego el escenario y la pista!

SoundKilla

Uno de los colectivos sound system más clásicos de Galicia. En el Experiencia Natural Dub Party no podía faltar la representación del SoundKilla Soundsystem, gracias a uno de sus soundman más veteranos y activos, Eu-G, que reventará bajos en la pista del Experiencia. 

Sin duda, este colectivo cuenta con uno de los sistemas de sonido artesano más grandes de Galicia. Actualmente compuesto por dos torres de altavoces con más de 2,5 metros de altura y 10 kw de potencia por cada una de ellas. Llevan desde 2007 poniendo a Galicia en el panorama Dub y reggae y fomentando esta cultura del buen royo y la buena música.

Han compartido escenario con artistas de renombre de todo el mundo y su sound system ha sonado por festivales como el Rototom, ReggaeBoa o en O Marisquiño. Su próxima parada será en el Experiencia Natural Dub Party, donde Eu-G se encargará de animar a los asistentes con un show repleto de temazos.

Dub Mono HIFI

Cerrará la presencia local el colectivo santiagués Dub Mono HIFI. Se trata de uno de los sellos discográficos de reggae, dub y stepper más potentes del panorama gallego. Su equipo está formado por os productores Willy Fonka & Illiam Keys, además de los selectores Ayman Selektah, Dubba Dread y Bongo Palm. Todos ellos, clásicos fundamentales de las fiestas Dub de Galicia.

Además de contar con su propio equipo de sonido, desde Dub Mono HIFI publican desde su sello, sus diferentes colaboraciones con artistas del panorama como Lo-End Dub, Binnie o May Cinamoon. Prometen hacer mucho ruido y poner patas arriba la pista!

Si todavía no has comprado tus entradas anticipadas ¡Corre antes de que se agoten! Porque será una velada repleta de buen rollazo, naturaleza música y artistas brutales!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que leas El mejor Cannabis cítrico | Top 5 variedades y Medios de cultivo para la marihuana ¿Cuál es el mejor?. Seguro que son de vuestro interés.

Comparte!

¿Te ha gustado "Experiencia Natural Dub Party | Fechas, precios y artistas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Experiencia Natural Dub Party | Fechas, precios y artistas
Experiencia Natural Dub Party | Fechas, precios y artistas El Experiencia Natural Dub Party será el 26 de octubre de 2019 en la Ribeira Sacra y reunirá a lo mejor del dub local e internacional
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Experiencia Natural Dub Party | Fechas, precios y artistas"

    Deja tu comentario