Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Cannabis con sabor a cítricos | Top 5 variedades


09.10.19

Cannabis con sabor a cítricos | Top 5 variedades

Comparte!

Hoy te contamos sobre la marihuana cítrica, uno de los sabores más sabrosos y apreciados por los amigos del Cannabis. ¿A quién no le gusta una bocanada de humo fresco y cítrico acariciando su paladar? Los sabores a limón, naranja, pomelo, lima o mandarina maridan genial con la marihuana y por eso son tan populares. Adéntrate en este listado para descubrir el mejor Cannabis cítrico disponible en nuestro catálogo. Para tenerlo más claro a la hora de seleccionar la cepa que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Cannabis con sabor a limón, naranja o pomelo

El componente que aporta el sabor cítrico a la marihuana es el limoneno. Se trata de un monoterpeno, una sustancia aromática producida por un gran número de especies vegetales y frutos. Entre ellos destacan el limón y la naranja o hierbas aromáticas como la menta o el romero. Todas las cepas de esta lista son ricas en este terpeno y te aportarán un sabor cítrico e irresistible, acompañado de efectos psicoactivos muy potentes.

Super Lemon Haze

Comenzamos nuestro repaso del mejor Cannabis cítrico con un clásico de la marihuana con sabor a limón. Hablamos de la Super Lemon Haze, un ejemplar feminizado Sativa, descendiente de la Lemon Skunk y de la Silver Haze, dos progenitores que aportan sabor y potencia a partes iguales.

Esta cepa de Greenhouse Seeds destaca por su sabor intenso y cítrico, con notas aromáticas a limón y lima y una experiencia de degustación única, que convencerá a los más exigentes.

Sus efectos son arrolladores, la Super Lemon Haze alcanza una concentración de THC que llega al 19,33%. Lo que se traduce en un trance psicodélico profundo, en el que el subidón energético y la relajación se encuentran en dos fases del colocón distintas. En primer lugar, la experiencia es más cerebral, para finalmente dar paso a un estado de relajación corporal muy duradero.

Pero si sus efectos y sabor son una pasada, su producción es sobresaliente. De esta forma, para una floración de 10 semanas, la cosecha en interior puede ascender hasta los 800 gramos por metro cuadrado en interior. Por su parte, en exterior da lugar a plantas altas que pueden llegar a producir hasta 1,2 kg por planta. Cifras astronómicas.

Como podréis suponer, esta planta cuenta con una altura media-alta, con proliferación de ramas. Se trata de una cepa idónea para realizarle un LST o incluso un SCROG que controle su altura. Asimismo, es una variedad perfecta para cultivar en climas tropicales, de áreas cercanas al ecuador. La zona Mediterránea es igualmente idónea para sacarle el máximo partido.

También disponemos de su versión autofloreciente, la Super Lemon Haze Auto, por si quieres un extra de velocidad de floración.

Amnesia Lemon

La marihuana Amnesia Lemon es una cepa que nos brinda el banco de semillas Barney’s Farm. Cuenta con una genética de primera división, fruto del cruce de una Skunk #1 con la reconocida Amnesia Haze. El resultado es una cepa potente, con efectos Sativa y cuidados Índica y una floración bastante rápida.

En nuestro repaso del mejor Cannabis cítrico no podría falta este ejemplar de efectos fuertes y amplificados. De hecho, una de sus características más interesantes es el equilibrio que ofrece. De esta forma, comenzarás sintiendo una experiencia cerebral bastante psicodélica y acabarás sumergido en una nube de relajación potente y placentera.

Morfológicamente, es una planta de porte medio. Raramente superará del metro de altura y presenta una ramificación limitada. Si estás pensando en cultivar marihuana en un espacio pequeño, esta cepa es lo que estás buscando. Por otro lado, contrasta el aspecto y distribución de sus hojas, que le da un aspecto híbrido entre Sativa e Índica.

Es una cepa resistente a más no poder, perfecta para que los principiantes experimenten con el cultivo de marihuana. Saldrá airosa de excesos de riegos y muchas carencias nutritivas. Si decidimos plantarla en exterior en suelos vivos, posiblemente ni necesites aportar nutrientes al compost.

Produce muy bien, dando excelentes resultados si optamos por un cultivo intensivo con plantas colocadas unas próximas a otras. Llegará a dar hasta los 500 gramos por metro cuadrado en interior. De la misma forma, la distribución de los cogollos no solo va situada en la rama central, sino que aparecen por todas las ramas de la planta. Es por ello, que la utilización de redes o bambú se recomiendan para sujetar su peso.

Esta cepa con sabor a limón potente y un dulce boquet floral ha sido la ganadora de la Sativa Cup en 2007.

Liberty Haze

Continuamos nuestro listado del mejor Cannabis cítrico con una marihuana híbrida, con florecimiento rápido y un sabor refrescante a lima. La Liberty Haze de Barney’s Farm es un ejemplar de florecimiento rápido, fruto del cruce de una G13 y una Chem Dawg.

Se trata de la marihuana cítrica más potente de la lista, al llegar a potencias del 25% de THC. Esto le otorga propiedades psicoactivas muy cerebrales y creativas que garantizan momentazos de euforia, alegría y profundo optimismo.

Es una cepa de estatura mediana, con apariencia Sativa pero muy frondosa y vigorosa. Normalmente, su altura suele superar el metro de altura, aunque es necesario darle el espacio suficiente para que pueda sacar partido a todas sus ramas laterales robustas.

El mejor Cannabis cítrico

La Liberty Haze también cuenta con buena resistencia al moho y a los hongos, así como al frío y cambios de temperatura. Sin embargo, no es la opción más apropiada para cultivadores novatos, ya que requiere especial atención en lo que al aporte nutritivo se refiere.

En condiciones óptimas, esta cepa ofrece producciones muy generosas, llegando a ofrecer hasta los 650 gramos por metro cuadrado en interior en un periodo de floración que va de 8 a 9 semanas. Es aconsejable el uso de mallas que soporten el gran peso e los cogollos, que crecen de forma voluminosa. Es una cepa que ofrece excelentes resultados si le aplicamos un Super Cropping.

El sabor es muy especial, contiene nota de sabor a lima, con toques picantes y extremadamente refrescantes. Asimismo, también presenta notas terrosas y dulces exquisitas.

Orange Juice

Dentro del mejor Cannabis cítrico también ha lugar para cepas con sabor a mandarina y naranja. Este es e caso de la Orange Juice de Dinafem. Esta cepa al 70% Sativa es el fruto de un trabajo exhaustivo de selección genética que aporta sabor, potencia y frescura brutal, que la convierte en uno de los mejores cannabis cítrico.

El sabor es sin duda una de sus características más genuinas de esta cepa. Se trata de un aroma difícil de olvidar, con un fuerte aroma cítrico y un sabor a mandarina y naranja exquisito. Aporta una sensación extremadamente refrescante durante su cata, poco densa y liviana.

Sus efectos los podemos definir como moderados. Al igual que su sabor, sus efectos son livianos, frescos y no te dejarán fuera de juego. Son extremadamente energéticos, positivos y alegres y podrás llevar a cabo actividades de tu día a día sin problemas. También es adecuada para su uso social, ya que no te deja excesivamente narcotizado.

Pese a su fuerte dominancia Sativa, es otra cepa fácil de cultivar, sin necesidades nutritivas especiales, aunque crece con altura vigorosa. Por ello mismo, si decidimos plantarla en interior, tendremos que prestar atención a su altura y guiarla, así como controlarla con un mallado. Es una cepa adecuada para realizar una defoliación para exponer las partes ocultas de la planta a la luz y multiplicar los resultados.

Morfológicamente, la Orange Juice es una planta de porte medio, con distancia internodal larga, típica Sativa, que crece más a lo largo que a lo ancho. Produce cogollos alargados y repletos de resina, idóneos para realizar extracciones de marihuana. Es una planta que produce muy bien para ser Sativa. De esta forma, alcanza hasta los 500 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 800 gramos por planta en exterior.

Cuenta con un periodo de floración normal y estará lista para cosechar, como mucho, a los 70 días en interior. Por su parte, en exterior, podrá ser recogida n la semana en la que finaliza el verano.

Cream Mandarine Fast Version

La Cream Mandarine Fast Version es un ejemplar que desciende de una cepa autofloreciente de Sweet Seeds. Esto le da velocidad de floración, pero además cuenta con mucha potencia psicoactiva y un sabor entre crema y mandarina delicioso. Hablar de este ejemplar es hablar del mejor Cannabis cítrico, sin lugar a duda.

Fueron muchas las peticiones que recibieron desde Sweet Seeds para sacar al mercado una versión fotoperiódica de esta versión. Surge de la combinación genética de una Ice Cool con la Cream Caramel Auto. Esto le garantiza efectos muy potentes y producciones muy buenas.

Es una cepa que destaca por su fuerte sabor a mandarina que convencerá a los paladares más exigentes. Se trata de un sabor dulce que, combinado con los aromas dulces que desprende la convierte en una de las cepas de marihuana más sabrosas de nuestro catálogo.

Se trata de una cepa híbrida. Esto significa que cuenta con un crecimiento vigoroso sativo que puede alcanzar hasta los 2 metros de altura en exterior. Siendo imprescindible controlar su tamaño si no queremos contar con un árbol muy grande. Sin embargo, sus cogollos son más compactos y voluminosos, muy cubiertos de resina y extremadamente aromáticos.

Esta cepa alcanza coloraciones realmente interesantes, como pueden ser el rojo. Siempre y cuando durante las noches existan bajas temperaturas. Es una cepa muy fácil de cultivar y que se adapta bien al frío. De esta forma, es perfecta para cultivar en la zona norte de España, donde las lluvias son tempraneras, debido a que se puede recoger antes de final del verano.

Cuenta con unos efectos equilibrados, y hasta un 22% de THC, que mezclan el subidón de su padre de familia Diesel, con la relajación que aporta su madre Cream Caramel. Sus efectos son placenteros y duraderos, perfectos para compartir un buen rato con amigos.

Produce muy bien, especialmente en interior, donde puede llegar a dar hasta los 600 gramos por metro cuadrado. Por su parte, en exterior, puede llegar a producir hasta los 600 gramos por planta.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas Medio de cultivo para la marihuana ¿Cuál es el mejor? y Autoflorecientes para climas fríos: Las 5 mejores variedades.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Cannabis con sabor a cítricos | Top 5 variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
El mejor Cannabis cítrico | Top 5 variedades
El mejor Cannabis cítrico | Top 5 variedades Descubre cuál es el mejor Cannabis cítrico en esta selección de cepas. En ella encontrarás la mejor marihana refrescante con sabor a limón y mandarina
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Vanilla Kush
Comentarios

Un comentario para "Cannabis con sabor a cítricos | Top 5 variedades"

  • El 21.06.2020 , Liz ha comentado:

    Me gustaría provar sus semillas

Deja tu comentario