Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Armarios de cultivo para la marihuana [Videos]


25.06.16

Armarios de cultivo para la marihuana [Videos]

Comparte!

Armarios de cultivo para la marihuana

Qué es lo que pasa cuando te decides a cultivar marihuana en tu casa y dispones de muy poco sitio, y además te interesa que tu plantación no sea reconocible a simple vista por cualquiera.  También puede ser que estés cansado de hacer apaños para cultivar en una habitación o gastando mucho tiempo y dinero preparándola bien. ¿Has pensado en hacerte con un armario de cultivo para la marihuana?

La mejor solución para nosotros sin  duda es hacerte con un armario de cultivo para la marihuana, que cumple con  todas estas expectativas y además está orientado exclusivamente al cultivo de marihuana, poseiendo éste paredes internas reflectantes que ayudan a que la luz se disperse correctamente por el interior y una pared opaca por fuera que impìde que la luz exterior afecte al cultivo.

Además los armarios de cultivo de marihuana suelen ser muy fáciles de montar,discretos y fácilmente incorporables a cualquier tipo de estancia, ocupando estos el mínimo espacio necesario para poder realizar un cultivo en condiciones.

Ahora os vamos a hablar concretamente de varios armarios de cultivo para la marihuana: Los Homebox, y los Dark Room y Dark Street de Secret Jardin.

Armarios de cultivo para la marihuana Home Box

En primer lugar hablaremos de la casa Homebox y de su serie de armarios de cultivo. Mucha gente ya tiene en su casa parte del equipo de cultivo, como una lámpara o un ventilador, y solo necesitan de un espacio de cultivo para poder hacer este genial pasatiempo con la comodidad y efectividad necesarias.

Por lo tanto, las posibilidades de nuestros amigos estaban en ir al Growshop o una tienda de bricolaje y fabricárselo ellos mismo de manera provisional con madera, clavos y papel reflectante. Lo qué está claro es que no todos somos unos manitas, ni todo el mundo tiene el tiempo necesario para construirse un armario. Muchas personas sólo quieren tener algo sencillo y efectivo, flexible y duradero.

Así que en HomeBox se han puesto manos a la obra, utilizando todo su cuerpo y mente. La misión es diseñar un armario de cultivo para la marihuana ajustándose a las siguientes premisas y necesidades:

  • Montaje y despiece fácil y rápido
  • Debe ser ligero y hermético
  • Lavable (fácil de limpiar)
  • Duradero y resistente de agua
  • Económico
  • Pensado para los principiantes
  • Posibilidades para el arreglo individual
  • Otros múltiples usos

El Homebox proporciona la mejor calidad y el mejor lugar donde cultivar plantas en interior. Ideal para el cultivo con la tierra, ya que los tiestos se pueden colocar directamente en el suelo, ya que cuenta con doble capa impermeable. También vale para cultivar en cualquier otro tipo de cultivo o de sustrato. Con sus medidas desde las más grandes a las más compactas, el Homebox encuentra el lugar en la mayoría de las casas.

El Homebox es perfecto también como lugar para cultivar esquejes y madres. Puedes utilizar el Homebox individualmente o junto con otro Homebox usando las salidas de la ventilación de forma independiente. Por ejemplo un Homebox para sus madres, uno para tus esquejes y otro para el crecimiento y por fin uno para la floración.

  • Los materiales de alta-calidad garantizan la durabilidad y resistencia del producto
  • Todas las partes son reutilizables
  • La base para crecer con éxito y seguridad

Los armarios para cultivar marihuana Homebox tienen una estructura completa presentada en una pequeña caja, todos los armarios HomeBox vienen preparados para ensamblar gracias a sus sencillas instrucciones. Después de solo algunos minutos de tiempo de trabajo, el armario de cultivo para la marihuana queda listo para ser utilizado.

  • El esqueleto exterior es una combinación de un material de tela dura y el interior de un grueso y sólido reflectante PE
  • Todos nuestros productos vienen con cremalleras de calidad para el acceso fácil
  • La estructura está hecha de metal con conexiones plásticos de precisión
  • Los accesorios, la estructura de metal y exterior están fabricados con la calidad más alta
  • Una vez queda cerrado el Homebox se sella y sin dejar pasar la luz
  • Fondo resistente al agua
  • Soporte para el equipo y el filtro
  • Ventanas de ventilación
  • Tubos de entrada y salida

En Experiencia Natural disponemos de todos los modelos de armarios de cultivo de Homebox, que dependen del tamaño que necesites para tu cultivo. También os dejamos un video de montaje del armario Homebox:

Armarios para cultivar marihuana Secret Jardin

Y en cuanto a Secret Jardin decir que es una empresa especializada en el sector de la horticultura controlada que fue creada en 2006. La empresa, que fabrica armarios de cultivo interior, fue la primera en integrar mylar con acabado martelé en sus tiendas (el mylar sirve de barrera para las toxinas generadas por el PVC y tiene un poder reflectante superior al 95%).

Su objetivo es permitir el cultivo en un medio móvil reproduciendo y controlando los factores medioambientales naturales que influyen en el crecimiento. Aunan investigación, innovación y calidad para ofrecer, a través de sus modelos, una satisfacción total.

armario de cultivo para la marihuana

De este modo, los armarios de cultivo Secret Jardin han sido pensados para poder cultivar además de marihuana, cualquier otro tipo de plantas, incluso las que requieren condiciones específicas (cactus, plantas exóticas..), para responder a las expectativas y necesidades tanto de los principiantes como jardineros de interior con más experiencia.

El objetivo que mueve al equipo de Secret Jardin es permitirnos disfrutar de los mejores armarios de cultivo. Su equipo concede especial importancia:

  • A la innovación y la investigación.
  • A la opinión de sus clientes y sus colaboradores para alcanzar un grado de satisfacción cada vez mayor y responder mejor a sus necesidades.
  • A las técnicas de fabricación que garanticen productos de calidad óptima y constante.

Entre las variedades de armarios que nos ofrece Secret Jardin hemos escogido sus dos grandes bazas, Dark Room y Dark Street.

El Dark Room es un producto de una gran calidad. Formados por un armazón sólido y tratados contra el óxido, tienen la particularidad de estar forrados con un tejido de alta reflexión que refleja aproximadamente el 95% de la luz, lo que permite aumentar la intensidad luminosa y, como consecuencia de ello, un mejor reparto de la luz para las plantas de Cannabis.

Los DarkStreet, formados por un armazón tratado contra el óxido, están forrados por una cubierta de lona reflectante que refleja el 90% de la luz.

Y estas son las características de los armarios para cultivar marihuana de Secret Jardin:

  • Una vez cerrado es totalmente opaco a la luz.
  • El interior reflectante permite multiplicar la intensidad de la luz.
  • Los tubos superiores que sujetan los equipos  pueden aguantar un peso de hasta 30 kgs.
  • Son de ensamblaje fácil y rápido, incluso para los modelos de mayor tamaño.Pueden ser monatdos por una sola persona en unos minutos.
  • Tanto el exterior  como el interior pueden lavarse y gracias a ello puedes eliminar todos los olores que quedan impregnados durante el cultivo.
  • El material es ligero y compacto, puede ser transportado y guardado con facilidad.

En Experiencia Natural os ofrecemos la oportunidad de poder adquirir estos armarios para cultivar marihuana Secret Jardin.

Y ahora os dejamos un video de como se monta un Dark Street:

Otros armarios para cultivar marihuana

Disponemos también de armarios para cultivar marihuana de la marca Cultibox, gran calidad a un precio mucho más asequible que las marcas más conocidas. Nosotros los hemos probado y la verdad que no tiene casi nada que envidiar a los modelos de mayor precio, quizás al cabo de muchos usos se note esa diferencia de precio, pero con un uso y cuidado adecuados son una opción perfecta para tener un buen armario y salvar el bolsillo.

Disponemos de toda la gama de armarios para cultivo de marihuana Cultibox, échales un vistazo y cuéntanos qué te parecen!

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "Armarios de cultivo para la marihuana [Videos]" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
Armarios de cultivo para la marihuana [Videos]
Armarios de cultivo para la marihuana [Videos] Armarios de cultivo para la marihuana Qué es lo que pasa cuando te decides a cultivar marihuana en tu casa y dispones de muy poco sitio, y además te interesa que tu plantación no sea reconocible a simple vista por
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Armarios de cultivo para la marihuana [Videos]"

  • El 26.02.2018 , Sergio nico ha comentado:

    Hola que tal, queria saver si la planta de canabis macho sirve para preparar aceite de canabis

    • El 26.02.2018 , Natural ha comentado:

      Hola, no, ya que no contiene tantos cannabinoides como la hembra.

Deja tu comentario