Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » ¿Cuales son las mejores semillas de marihuana baratas?


29.09.15

¿Cuales son las mejores semillas de marihuana baratas?

Comparte!

Siempre se ha dicho, si es bueno y barato, dos veces bueno! este pequeño refrán se puede aplicar también a las semillas de marihuana ya que muchas veces no es necesario pagar mucho para obtener grandes genéticas. Hay variedades que son caras y valen su precio en oro, y siempre lo valdrán, porque son míticas y no hay nada igual, sin embargo a no ser que se busque algo concreto podemos encontrar auténticas maravillas por menos de cinco euros, entonces..

¿Cuales son las semillas de marihuana más baratas?

Actualmente hay mucho vendedor y revendedor de semillas a granel, solo hay que ver algunas de sus páginas web para darse cuenta de que no es cosa buena, por ejemplo hay una web que tiene un dominio muy parecido al nuestro, en vez de semillas-de-marihuana.com es igual solo que sin el segundo guión. Esta gente además de intentar suplantarnos la identidad, venden material que no ofrece ninguna garantía genética, utilizando nombre registrados para luego enviar semillas que no son originales, hay que tener mucho cuidado con estos sitios son los más baratos si, pero están vendiendo semillas de mentira.

Muy diferente es nuestra tienda donde solo vendemos semillas compradas directamente a la marca o su distribuidora oficial, esas semillas las vendemos en su paquete original precintado o si prefieres por unidades y el banco no vende unidades en paquete original, abrimos uno de esos paquetes y enviamos las semillas originales en cápsula, cualquier persona nos puede pedir un cacho del paquete original como prueba, pero después de 15 años trabajando nadie necesita pruebas de que las semillas son originales, agradecemos a la gente que nos ha comprado los 4,5 de valoración en Facebook un buen dato acerca de la calidad de nuestro producto y servicio.

Entonces ¿dónde hay que comprar?

Obviamente nosotros te recomendamos que compres semillas de marihuana baratas con nosotros 🙂 aunque hay muchas otras que también trabajan muy bien. Por eso preferimos darte unas indicaciones para reconocer una buena tienda de una tienda mala y que tu decidas. Concretamente hay que fijarse en los siguientes detalles:

· Precios más o menos acordes con el mercado, si es muy barato desconfía, nadie regala nada.

· Dirección física abierta al público, nada de almacenes y cosas de esas, un sitio donde poder ir si hay un problema.

· Teléfono fijo, nada de móviles, un fijo va asociado a una dirección.

· Perfiles sociales, estudia sus valoraciones en Facebook, Google+ y otras, verás lo que otros clientes comentan antes de comprar

Siguiendo estas pequeñas comprobqaciones estamos seguros de que nunca te engañarán, otra cosa es que luego las cosas salgan como tu quieres o no, pero en esto ya influyen muchos factores externos que nada tienen que ver con la compra de semillas, por lo cual en esos caso lo mejor es cultivarse uno mismo, un buen lugar para empezar en nuestra sección de consejos de cultivo.

Semillas de marihuana buenas, bonitas y baratas

Estas variedades llevan tiempo en el mercado, han sido probadas por muchos cultivadores y catadores, todos ellos coinciden, no tienen nada que envidiar a las más caras del mercado. Para gustos hay colores, sobre todo en la marihuana, así que aunque alguna puede que no te guste, estas son las mejores semillas de marihuana baratas que te recomendamos:

  1. Lemon Skunk de Greenhouse: Además acaba de llegar una nueva remesa, hacía tiempo que estaba agotada y esta maravilla vuelve a estar disponible. Sabor a limón, fácil de cultivar y con un efecto muy apreciado son la carta de presntación de esta variedad buena, bonita y barata.
  2. Sweet Purple de Paradise Seeds: Una variedad de color violeta, muy resultona de floración rápida y efecto bastante potente.
  3. Shaman de Dutch Passion: Genética robusta de gran calidad, recomendada para exterior, floración rápida para esta planta con gran influencia Sativa y efecto que puede llegar a ser psicoactivo (a pesar del bajo THC declarado).
  4.  Top Dawg de Barney’s Farm: Una auténtica campeona de la Hight Times Cannabis Cup a un precio genial, muy productiva, con un delicioso aroma a piña y un efecto relajante que lleva al cuerpo y la mente a un estado de calma.
  5. Grapefruit de Positronics: híbrida de gran precio en la que destaca sobre todo su sabor, aroma y calidad. Efecto sorprendente y alta potencia con un sabor embriagador que dejará asombrados a novatos y expertos.

Destacar que en la lista falta una genética imprescindible, Himalaya Gold de Greenhouse, el único motivo de no estar es porque no está disponible desde hace años, esperamos pronto poder contar con ella de nuevo.

Estas son sólo unas pocas, hay muchas más variedades a un precio muy apetecible, puedes verlas todas en nuestra sección de semillas de marihuana baratas. También tenemos otras cuantas recomendaciones en el artículo 10 semillas de marihuana baratas, suerte en la búsqueda de la marihuana perfecta.. y a buen precio!

 

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Cuales son las mejores semillas de marihuana baratas?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
¿Cuales son las mejores semillas de marihuana baratas?
¿Cuales son las mejores semillas de marihuana baratas? Siempre se ha dicho, si es bueno y barato, dos veces bueno! este pequeño refrán se puede aplicar también a las semillas de marihuana ya que muchas veces no es necesario pagar mucho para obtener grandes genéticas. Hay variedades que
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Cuales son las mejores semillas de marihuana baratas?"

    Deja tu comentario