Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Las 10 las mejores marihuanas feminizadas baratas


14.06.21

Las 10 las mejores marihuanas feminizadas baratas

Las semillas de marihuana de buena calidad no tienen por qué ser caras. En el mercado hay cada vez más variedades, ya que cada banco crea cepas nuevas año tras año, algunas con más éxito que otras. Y dentro de esta amplia oferta hay muchas joyas a buen precio. Si quieres comprar semillas de cannabis de gran calidad sin hacer mucha inversión, te recomendamos las mejores marihuanas feminizadas baratas.

Las mejores marihuanas feminizadas baratas

En nuestra tienda tienes a tu disposición una sección con todas nuestras Semillas de marihuana feminizadas baratas, aunque si quieres saber cuáles son las mejores, continúa leyendo porque te vamos a desvelar las más destacadas.

Si eres nuevo en el mundo de las cepas de cannabis, puede que estas variedades no sean familiares para ti, esto es normal porque el mercado de las semillas se ha dinamizado mucho y todos los años salen muchas novedades. Sin embargo, las semillas de marihuana clásicas habitualmente tienen un mejor precio y ¡sorpresa!, también mayor calidad. No es una sorpresa que la copa Highlife de 2021 haya seleccionado como ganadora a Amnesia Haze, una variedad creada hace décadas.

Lista de las mejores feminizadas de calidad baratas

1- Marihuana Skunk #1

skunk 1 feminizada barata

La Skunk #1 ha sido una de las variedades más destacadas de la historia del Cannabis hasta el día de hoy, y Sensi Seeds nos ofrece su versión feminizada a un excelente precio.

Se trata de una variedad híbrida con dominancia índica de tamaño pequeño. Tiene un período de florecimiento de 45 a 50 días y es muy productiva. Sin duda se merece este lugar entre las marihuanas feminizadas baratas de calidad.

Es muy apreciada por su sabor y aroma agridulce y, según indica el banco productor, un notable efecto balanceado entre lo físico y lo cerebral.

2-Marihuana THE DOCTOR

The Doctor feminizada barata

Greenhouse Seeds es el banco detrás de The Doctor, una variedad de semillas de marihuana feminizadas apreciada, además de por ser económica, por su rendimiento y efecto.

The Doctor es una planta de tamaño mediana que tiene un período de floración de 8 semanas y en condiciones óptimas puede dar hasta 800 gramos por metro cuadrado.

Tiene un efecto rápido y potente, que puede apalancar. Tal vez por esto su ficha oficial indica que es una variedad eficaz contra el insomnio.

3- Marihuana Chronic Thunder

Chronic Thunder feminizada barata

La Chronic Thunder es una variedad híbrida de dominancia índica de Barney’s Farm que suele crecer hasta alcanzar 1 metro de estatura en interior, es un rango de precio un poco más alto, pero sigue en el segmento de las feminizadas baratas.

El período de floración de esta variedad es de 8 semanas, al cabo de las cuales se puede recoger una abundante cosecha, de en torno a los 500 gramos por metro cuadrado.

Tiene un agradable efecto relajante y un sabor y aroma ácido inconfundible.

4- Marihuana Belladonna

Marihuana Belladonna feminizada barata

Esta híbrida muy económica es la elegida por miles de cultivadores por tener dominancia sativa y un período de floración muy corto, de 8 a 9 semanas.

Belladonna es todo un clásico, una planta robusta, ideal para cultivar en Sea of Green (SoG). Desarrolla cogollos compactos anaranjados que desprenden un delicioso perfume y sabor frutal.

El efecto de esta variedad de Paradise Seeds es muy potente y cerebral, así como es la variedad más barata de este banco desde hace décadas.

5- Marihuana Masterkush

Masterkush feminizada barata

El prestigioso banco de semillas Dutch Passion ofrece una de las semillas de marihuana feminizadas baratas más resistentes a las plagas y a los cambios de temperatura, que se adapta al medio que sea.

MasterKush es una variedad de sabor entre cítrico y terroso, que desata un efecto potente en quien la degusta.

Esta planta suele crecer hasta el metro de altura, y se expande hacia los lados con una gran cantidad de ramas laterales.  La cosecha de MasterKush es bastante abundante.

6- Marihuana Super Skunk

Super Skunk feminizada barata

Super Skunk, de Sensi Seeds, es otra de las semillas de marihuana feminizadas baratas más apreciadas, ya que garantiza una generosa cosecha, tiene una floración muy corta, de unas 7 semanas, y su aroma es único.

Esta variedad híbrida de dominancia índica es ideal para cultivadores comerciales así como para principiantes, ya que es muy fácil de cultivar.

Los cogollos pueden engordar notablemente y acaban cubiertos de tricomas. El efecto es bien potente y por ello ha sido múltiples veces galardonada en la High Times Cannabis Cup y otros certámenes de cepas de cannabis como la Highlife Cup.

7- Marihuana Himalaya Gold

Himalaya Gold feminizada barata

Greenhouse ha desarrollado esta variedad de semillas de marihuana feminizadas barata y de alta calidad, que se puede cultivar sin complicaciones tanto en interior como en exterior. Esta variedad ha sido súper ventas durante años antes de ser desplazada por el marketing de nuevas variedades.

Se trata de una planta esbelta y alta, que necesita suficiente espacio para crecer tanto hacia arriba como hacia los lados para mostrar todo su potencial. En condiciones óptimas tiene un rendimiento mayor a un 1 kilo por planta.

Según la descripción técnica del banco productor, el efecto de Himalaya Gold es balanceado, con un estímulo creativo y cerebral, pero relajación del cuerpo a la vez. Sirve para aliviar dolores y estimular el apetito.

8- Marihuana Grapefruit

Grapefruit feminizada barata

Gracias al banco de semillas Positronics podemos degustar esta deliciosa maría por un precio bastante reducido.

Grapefruit desarrolla un grueso tallo central  del que crece un gran cogollo adornado con pistilos naranjas y tiene un período de floración de 8 semanas.

Su cualidad más destacable es el aroma empalagoso a frutas cítricas con un dejo amargo, pero su efecto es asimismo fabuloso, energético y eufórico.

9- Marihuana Super Haze

Super Haze feminizada barata

Esta planta de Dutch Passion consiguió el primer premio en la High Times Cannabis Cup del ’92. Se trata de una híbrida con dominancia sativa de incuestionable calidad.

Es una variedad que destaca por su efecto cerebral, que resulta muy energizante y da una claridad mental increíble. El perfume de Super Haze también es muy agradable, dulzón.

Además, esta marihuana tiene un período de floración corto y un alto rendimiento, por lo que estaba considerada como una de las Haze feminizadas más baratas y apreciadas, lamentablemente dejó de estar disponible para el público.

10- Marihuana Biddy Early

Biddy Early feminizada a buen precio

Finalmente, Biddy Early es otra de las semillas de marihuana feminizadas baratas que hemos seleccionado porque reúne una serie de cualidades que la hacen verdaderamente única.

Se trata de una híbrida de dominancia sativa que puede crecer hasta 2 metros de altura pero tiene un período de floración corto de apenas 8 semanas y es muy fácil de cultivar. Además, es muy resistente a los climas adversos y al moho.

El aroma de Biddy Early es entre dulce y terroso y el efecto es potente y muy agradable. En el 2003 fue elegida como la segunda mejor sativa en la HTCC.

Hasta aquí la lista de las mejores marihuanas feminizadas baratas de la historia, no busques más, entre ellas suman más de 100 premios de competiciones internacionales y además se venden al mejor precio posible, aquel más económico.

Consejos finales sobre las mejores semillas de marihuana baratas?

Actualmente hay mucho vendedor y revendedor de semillas a granel, solo hay que ver algunas de sus páginas web para darse cuenta de que algo no huele bien, una semilla puede estar a un precio de 1€ cuando sabes realmente que esa foto y ese nombre suelen valer bastante más… Esta gente vende material que no ofrece ninguna garantía genética, utilizando nombre registrados para luego enviar semillas que no son originales, hay que tener mucho cuidado con estos sitios son los más baratos si, pero están vendiendo semillas que no son lo que dicen.

Muy diferente es nuestra tienda donde solo vendemos semillas compradas directamente a la marca o su distribuidora oficial, esas semillas las vendemos en su paquete original precintado. Agradecemos a la gente que nos ha comprado los 4,8 sobre 5 de valoración en Google un buen dato acerca de la calidad de nuestro producto y servicio.

Entonces ¿dónde hay que comprar?

Obviamente nosotros te recomendamos que compres las mejores semillas de marihuana baratas con nosotros, aunque hay muchas otros tiendas que también trabajan muy bien. Por eso preferimos darte unas indicaciones para reconocer una buena tienda de una tienda mala y que tú mismo puedas decidir. Concretamente hay que fijarse en los siguientes detalles:

· Precios más o menos acordes con el mercado, si es muy barato desconfía, nadie regala nada.

· Dirección física abierta al público, nada de almacenes, códigos postales y cosas de esas, un sitio donde poder ir o llamar si hay un problema.

· Teléfono fijo, nada de móviles, un fijo va asociado a una dirección.

· Perfiles sociales, estudia sus valoraciones en Instagram, Facebook, Twitter y otras, verás lo que otros clientes comentan antes de comprar

Siguiendo estas pequeñas comprobaciones estamos seguros de que comprarás de manera más fiable, otra cosa es que luego las cosas salgan como tu quieres o no, pero en esto ya influyen muchos factores externos que nada tienen que ver con la compra de semillas

Si te ha gustado puedes seguir leyendo acerca de:Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana 2020

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.4)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Las 10 semillas de marihuana feminizadas más baratas y apreciadas
Las 10 semillas de marihuana feminizadas más baratas y apreciadas Las buenas semillas no tienen por qué ser caras. Esta es nuestra selección de las 10 mejores semillas de marihuana feminizadas baratas de alta calidad.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Las 10 las mejores marihuanas feminizadas baratas"

  • El 15.08.2014 , Growshoponlines ha comentado:
    Avatar for Growshoponlines

    Muy completo el post. Que bueno que sugieras semillas para principiantes, ya que muchos no saben cuál semilla cultivar al comienzo de esta tarea tan particular. También sería interesante comentar cómo se obtienen estas semillas con olores y sabores específicos, como menta, etc.

  • El 02.06.2019 , Eduardo ha comentado:
    Avatar for Eduardo

    Genial… No tenía idea de tan magna variedad.
    Ahora miraré cual conseguir para mi consumo.
    Una pregunta??
    Cual me aconsejan para el uso como unguento para los dolores de artrosis???? GRACIAS

Deja tu comentario