Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Space Cake, la receta cannábica más internacional
10.04.14

Space Cake, la receta cannábica más internacional

Comparte!

¿Qué es el Space Cake de marihuana?

postre Space cake

Sumario: El Space Cake, o Pastel Espacial, es un pastel de marihuana clásico que se ha hecho conocido en todo el mundo. De hecho, Space Cake es el alimento a base de marihuana que más podrás encontrar en venta ambulante. Es habitual ver gente vendiendo este pastel cannábico en ferias, fiestas y eventos de ambiente marihuanero.

Si decides comprar un trozo de Space Cake por ahí, la advertencia número uno es que lo comas lentamente. Recuerda que no sabes qué cantidad de marihuana le han puesto ni qué potencia y porcentaje de THC tiene esa hierba. Y además, que el efecto cambia de persona a persona, por lo que será muy difícil saber de antemano cómo te afectará. Para evitar sorpresas desagradables no te lo engullas de un solo bocado.

Como casi todas las comidas con marihuana, es mejor cuando las hace uno mismo y puede elegir la variedad, el efecto, y medir la cantidad de marihuana que se incluye en la preparación. Aunque hay muchas versiones, en este post compartimos contigo nuestra receta de Space Cake favorita.

¿Cómo se prepara un buen Space Cake?

Para hacer esta tradicional receta de Space Cake usaremos harina de marihuana. Te explicamos cómo hacerla al final de este post. También necesitarás un molde para el pastel, para hornear. Con estas proporciones te recomendamos un molde de 30 cm.

En caso de que no puedas disponer de harina de marihuana, puedes hacer una variante de esta receta y hacer tu Space Cake con mantequilla de marihuana en lugar de la normal.

Ingredientes

– harina de marihuana (la cantidad la deberás decidir tú, teniendo en cuenta si es harina de hojas o cogollos, el tipo de marihuana usado y la tolerancia de quienes vayan a comer el pastel)
– 100 gr. de mantequilla
– 3 cucharadas de coñac
– 125 ml. de nata
– 175 gr. de chocolate fondant
– 75 gr. de azúcar
– una pizca de nuez moscada
– 3 huevos
– 250 gr. de harina
– 1 sobre de levadura en polvo

Instrucciones

  • Primero, funde la mantequilla y el chocolate fondant a baño María.
  • Luego, mézclalos junto con la nata, la harina cannábica y el coñac.
  • Ahora, bátelo todo.
  • Luego, añade a la preparación el azúcar, la nuez moscada y los huevos.
  • Debes continuar batiendo unos minutos más.
  • Finalmente, incorpora la levadura y la harina normal, y mézclala hasta que la preparación tenga un aspecto homogéneo.
  • Cuando la mezcla esté lista, viértela en el molde para hornear, que previamente deberás haber engrasado con mantequilla.
  • Precalienta el horno durante 10 minutos a 150º C, y entonces mete la masa durante 30 minutos.
  • Para comprobar si está lista, pincha en el centro con un tenedor o un cuchillo plano y al quitarlo fíjate si tiene restos de masa fresca o no. Si sale limpio es que tu Space Cake está listo.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

¿Cómo preparar harina de marihuana?

A continuación os explicamos cómo elaborar la harina de marihuana, el ingrediente indispensable para preparar un delicioso Space Cake.

Para hacer harina de marihuana podemos usar tanto hojas como cogollos, pero es importante que estén bien secos, al punto de que se deshagan con solo apretarlos. Si las hojas no están suficientemente secas, lo podemos remediar fácilmente poniéndolas un par de minutos al microondas (con la temperatura bastante baja) o 15 minutos al horno a 100º C. En caso de cogollos, el horno debería estar a 150º C, y solo los dejaremos 10 minutos.

  • El primer paso es limpiar la hierba, quitándole cualquier resto leñoso, como ramitas.
  • Luego, debes picar la marihuana con cualquier aparato de moler, desde una picadora al molinillo de harina. Lo ideal sería hacerlo con un molinillo de café, para reducirla a un polvo lo más fino posible.
  • ¡Precaución! Es muy probable que cuando estés moliendo la marihuana se desprenda lo que parece un polvo blanco, que de hecho es la parte más psicoactiva de la marihuana. Ten cuidado de que no se te pierda en el proceso de manipulación, recoge lo que se escape y espera un rato antes de abrir el molinillo o la picadora para que se asiente.
  • Lo siguiente es pasar este polvo a través de un tamiz de harina para quitar los restos leñosos que se nos puedan haber escapado en la primera limpieza.
  • Ahora que tienes tu harina de marihuana, guárdala en la nevera o, si no la usarás por un tiempo, consérvala en el congelador.

Si quieres explorar otras recetas cannábicas, puedes encontrar más en la sección de Recetas con Marihuana.

Imagen tomada de Jackermag.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Space Cake, la receta cannábica más internacional
Space Cake, la receta cannábica más internacional ¿Qué es el Space Cake de marihuana?
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Space Cake, la receta cannábica más internacional"

    Deja tu comentario