Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Batidos con Marihuana | Recetas cannabicas
30.08.12

Batidos con Marihuana | Recetas cannabicas

Receta de 3 deliciosos batidos de Marihuana

Siempre saludables y deliciosos los batidos son siempre una gran opción para tener una bebida saludable a mano, en este caso te contamos como preparar batidos de marihuana y diferentes frutas. Antes de seguir os vamos a explicar cómo preparar la harina de hoja o cogollo de marihuana, ingrediente principal e indespensable de estas tres recetas.

Harina de hoja de marihuana

bebida Batidos con Marihuana

Para hacer harina con hojas de marihuana primero hay que limpiar la hierba de ramitas y otros restos leñosos. Debe estar seca y deshacerse al estrujarla. Si no está seca, ponla en el horno a 100ºC durante 15 minutos o en un microondas durante uno o dos minutos. A continuación, pasa la maría por picadora u otro aparato de moler, como un molinillo de harina.

La picadora transformará la marihuana con un molinillo de café, lo que la reduce a un fino polvo. Después de esto, pasa el polvo por un tamiz de harina para eliminar cualquier resto leñoso. Guarda la harina en la nevera o en el congelador.

Al moler la marihuana puede levantarse un polvo blanco, especialmente si la marihuana esta muy seca. Más que polvo, de hecho son las glándulas capiteladas, la parte potente de la maría . Ve con cuidado al manipularla, deja que se pose el polvo antes de abrir la picadora o molinillo, y recoge el polvo que pueda escaparse.

Harina de cogollo

Para convertir los cogollos en harina, las flores tienen que estar muy secas. Haz que las flores estén crujientes poniéndolas en el microondas durante un par de minutos, o durante diez minutos en un horno a 150ºC. Cuando los cogollos se hayan enfriado deberán estar crujientes. A continuacisn hay que separar las flores de los tallos y molerlas. Un molinillo de café resulta práctico y puede moler fácilmente cantidades moderadas de flores de cannabis. Otro método parar prepar el cogollo es separar las flores del material leñoso y pasarlas por la batidora. A continuación, añade el líquido de una receta, preferentemente con algo de alcohol o aceite, y haz un puré. El alcohol y el aceite ayudan a disolver las glándulas que contienen el THC.

Batido de marihuana, frutas y cacao (psicoactivo)

Ingredientes (para dos personas):

2-4 g de harina de hoja cogollo de marihuana
500 ml de leche
1 plátano cortado a rodajas
2 melocotones4 cucharaditas de cacao en polvo
1 cucharadita de semillas de cáñamo molidas

Preparación: Pon a calentar en un cazo la leche, la harina de hoja de marihuana y el cacao, pero sin que llegue a hervir. Cuando el cacao esté bien disuelto, apaga el fuego, añade las semillas de cáñamo molidas, remueve y déjalo enfriar. Pon en la trituradora el plátano y los melocotones pelados y troceados, junto con la mezcla de leche anterior. Bátelo bien. Mételo en la nevera al menos media hora antes de servir.

Batido de marihuana exótico (psicoactivo)

Ingredientes (para dos personas):

2-4 g de harina de hoja o cogollo de marihuana
150 ml de pulpa de papaya
150 ml de zumo de piña
150 ml de yogur
1 cucharadita de canela

Preparación: Mezcla primero el yogur con la marihuana, bátelo bien y déjalo reposar. Luego pela la papaya y tritura su pulpa, con un tenedor o en un robot de cocina. Mézclala con el resto de ingredientes, incluido el yogur «aromatizado», y bátelo todo. Viértelo en dos vasos grandes y ponlo a enfriar en la nevera.

Batido de marihuana, mango y jengibre (psicoactivo)

Ingredientes (para dos personas):

2-4 g de harina de hoja cogollo de marihuana
250 ml de yogur
200 ml de agua
50 ml de leche
2 cucharaditas de jengibre rallado
2 mangos
una pizca de nuez moscada

Preparación: En un cazo, vierte el agua y ponla a hervir. Cuando hierva échale la raíz de jengibre rallada, déjala hervir medio minuto y apaga el fuego. Añade la leche y la harina de marihuana. Mézclalo bien y déjalo reposar cinco minutos. Luego fíltralo y deja que se enfríe. Mientras, pela y deshuesa los mangos, trocéalos y ponlos en la batidora con el yogur y la mezcla anterior, ya fría. Bátelo todo bien, sirve en dos copas grandes y ralla un poco de nuez moscada por encima.

Que te aproveche y si te quedas  con ganas…  disfruta de más recetas cannábicas.

Palabras relacionadas: , ,
Batidos con Marihuana | Recetas cannabicas
Batidos con Marihuana | Recetas cannabicas Receta de 3 deliciosos batidos de Marihuana Siempre saludables y deliciosos los batidos son siempre una gran opción para tener una bebida saludable a mano, en este caso te contamos como preparar batidos de marihuana y diferentes frutas. Antes de
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Batidos con Marihuana | Recetas cannabicas"

    Deja tu comentario