Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Recetas marihuana » Jack and Meister
17.09.18

Jack and Meister

Nos hemos enterado de esta preparación y por echarnos unas risas hemos pensado dejarla por aquí. Dos cosas que mezclar y que dan miedo con razón: marihuana potente y alcohol del que te deja bien. Marihuana y Jägermeister, ojo con la mezcla. ¡No recomendamos a nadie probar esta receta!

De locura por el mundo, Marihuana y alcohol

Si tienes dos dedos de frente, tenemos artículos que pegan más contigo. Esto es para los rompepistas que mañana no quieren acordarse de nada. Porque en serio, deja una resaca de kilo. La receta que nos han explicado es con Jack Herer. Se ve que funciona con otras.

El Jägermeister es un licor fuerte con sabor a regaliz raro, el cual lo debió diseñar el diablo, porque ya por sí mismo te deja dado la vuelta.

La marihuana es una sustancia con muchas propiedades no reconocidas en algunos países. También es soluble y hay preparación con alcoholes, y también con otros líquidos, como la leche de marihuana.

¿En serio es buena idea mezclar marihuana con alcohol?

NO. Luego, es cosa tuya, este artículo ya es un disclaimer de por sí. Este cóctel tiene incondicionales y vomitonas a partes iguales. Y además cuesta tiempo de preparación porque lo loco hay que dejarlo macerar largo rato.

Si estás buscando high es buena idea. Pero únicamente si te conoces y no vas a liar ninguna. Si vas a ir pisando fuerte no lo hagas. No te hagas ese mal favor.

¿Qué es Jack and Meister?

Jack and Meister es una bebida alcohólica creada principalmente con marihuana Jack Herer y Jägermeister. Esta bebida fue inventada por unos locos amantes del alcohol y de la marihuana a partes iguales.

El resultado es una bebida alcohólica con sabor dulce y amargo, con propiedades psicoactivas. La bebida se puede servir como un chupito o una copa con 1 hielo. Se cree que se inventó en algún lugar del sureste de los Estados Unidos.

Ingredientes Necesarios

Para preparar un Jack and Meister necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Jack Herer o cualquier otra variedad de marihuana
  • Jägermeister
  • Una botella de vidrio o bote de 1 litro

¿Cuál es el Proceso?

La preparación de un Jack and Meister es fácil, pero no es rápida. Estos son los pasos:

  1. Triturar la marihuana con un grinder.
  2. Echar la marihuana picada en el recipiente de 1 litro
  3. Añadir el Jägermeister dentro del recipiente también
  4. Esperar al menos 1 mes

Para servir puedes comenzar por llenar un vaso bajo con 1 hielo. Añade Jack and Meister al vaso hasta cubrir al hielo. Deséate suerte.

Beneficios del Jack and Meister

El Jack and Meister no tiene muchos beneficios, en realidad lo más probable es que no tenga ninguno. Pero ya de buscar algo, podemos decir que es una bebida alcohólica y psicoactiva fácil de preparar. Además, el sabor dulce y amargo de esta bebida es muy ¿peculiar?. Además, la marihuana añadida a la mezcla proporciona un efecto que nadie sabe lo que puede pasar.

¿Por qué Marihuana y Jägermeister?

No hay ningún motivo para tomar esta preparación. La marihuana y el Jägermeister se combinan para hacer esta bebida alcohólica psicoactiva nada recomendable. La marihuana proporciona un efecto alucinante al cuerpo, mientras que el Jägermeister proporciona la euforia depresiva del alcohol. Esta combinación de sabores crea una bebida cañera, la cual es delirante y nada recomendale en dosis altas.

Precauciones de Seguridad

Antes de preparar un Jack and Meister, es importante tomar algunas precauciones de seguridad.

  • Primero, no lo hagas.
  • Segundo, si lo haces, asegúrate de que todos los participantes sean mayores de edad y estén conscientes de sus límites.
  • Es fundamental no mezclar la marihuana con bebidas alcohólicas si no se conoce el contenido exacto de THC en la marihuana.
  • Por último, asegúrate de beber con moderación, toma solo un chupito y espera, si es suficiente para ti, no tomes más.

¿Qué Resultados Esperar?

Espera una bebida aún más loca que el Jager a secas. En realidad, si tomas Jack and meister nadie sabe lo que puede pasar. Lo más probable es que suceda una noche loca y no te acuerdes de nada.

¡Prepara Tu Propia Receta!

¡No! en serio, no lo hagas. Pero si aun así lo haces, asegúrate de tomar los consejos de uso, tener los ingredientes necesarios y de seguir las precauciones de seguridad antes de preparar la bebida. Luego, sigue los pasos anteriores para preparar un Jack and Meister y ¡suerte! Te dejamos un vídeo.

Esperamos que no hagas esta receta de Jagermeister con marihuana. Si quieres saber otros temas más para gente maja ¡sígenos! en social o lista de correo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, diseñador, master en grower y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias primando pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Jack’n’Meister
Jack’n’Meister Puede que no sea buena idea, pero al fin y al cabo se trata de divertirse. Marihuana y alcohol, cómo hacerlo. No apto para principiantes.
https://www.semillas-de-marihuana.com
Semillas de marihuana

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Jack and Meister"

    Deja tu comentario