receta pesto de marihuana

La receta de hoy no solo es deliciosa, sino también muy medicinal. Se trata de un delicioso pesto de marihuana casero elaborado a base de albahaca y cáñamo, de sabor perfumado e intenso. Además, es muy fácil de preparar; no te llevará más de 10 minutos.

receta pesto de marihuana

Receta de pesto de marihuana ^

Primero, ve preparando los ingredientes. Si es la primera vez que cocinas con Cannabis es recomendable que, antes de empezar, leas nuestra guía definitiva para cocinar con marihuana.

Ingredientes ^

  • 1 taza de hojas de albahaca, bien lavadas
  • 1/ taza de hojas de col crespa, lavadas y sin nervadura
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharada de levadura nutricional
  • 1/4 taza de semillas de cáñamo ligeramente tostadas
  • 1/4 taza de aceite de Cannabis
  • 2 cucharadas de aceite de semillas de cáñamo
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta molida

Y también necesitarás:

  • un cazo donde hervir agua
  • un recipiente con agua y hielo
  • un procesador de alimentos

¿Listos para ponerse manos a la obra? En solo 3 pasos tendrás listo tu pesto medicinal de marihuana.

Instrucciones ^

  • Primero necesitarás blanquear las hojas. Para ello, primero tienes que calentar agua en un cazo pequeñito hasta que hierva. Y por separado, debes tener otro recipiente con agua y hielo. Entonces pones la albahaca y las hojas de col en el cazo y dejas blanquear apenas 30 segundos. E inmediatamente después las pasas al agua fría para cortar la cocción. Luego, déjalas secar y mételas en el procesador de alimentos.
  • Añade el ajo, la levadura nutricional, las semillas de cáñamo, el zumo de limón, la sal y la pimienta. Procésalo hasta que quede todo bien mezclado.
  • A último momento, con la procesadora aún funcionando, añade los aceites, y continúa hasta que la preparación tenga una consistencia cremosa.

¡Y ya está, así de fácil!

Nada como una salsa casera recién hecha para un plato de pasta fresca y al dente! El pesto se suele usar además en pizzas y paninis, y, como cualquier salsa deliciosa, también lo puedes aplicar a carnes, tostadas y lo que te apetezca.

Relacionado:  Receta de té de marihuana y cómo obtener el efecto deseado

Si no lo consumes todo, guarda el pesto de Cannabis en un recipiente cerrado herméticamente, y a la nevera. Aguantará sin problemas unas 2 semanas.

Esta preparación es para 4 raciones, y las cantidades que se sugieren, así como los ingredientes, se pueden modificar fácilmente a gusto del consumidor. Si te gusta con menos ajo, mal sal, prefieres agregarle un poco de queso parmesano o lo que sea, adelante!

Advertencia: la cantidad de aceite a base de Cánnabis que se propone es meramente orientativa. Recuerda que ni todos los aceites tienen la misma potencia ni todas las personas reaccionan igual. Por ello, te recomendamos que vayas de a poco. Empieza por una porción, espera una hora para ver los efectos, y si no es suficiente, aumenta la dosis.

Propiedades medicinales del pesto de marihuana ^

Este pesto de cáñamo, además de tener un perfume intenso a albahaca, tiene muchas cualidades medicinales y es altamente nutritivo.

Por un lado hemos remplazado los piñones por las semillas de cáñamo, y en lugar de usar aceite de oliva tradicional usamos una combinación de aceite de semillas y aceite de marihuana que, además de las propiedades psicoactivas, proveen al organismo de aminoácidos esenciales y antioxidantes. Y por otro, la levadura nutricional aporta una gran cantidad de vitamina B12.

Sabroso, medicinal, perfumado y fácil de hacer, ¿qué más se puede pedir? pues lo único, más recetas con marihuana 🙂

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo hacer salsa barbacoa de marihuana Si alguna vez quisiste que las alitas de pollo con salsa barbacoa te hicieran volar, no vas a querer perderte esta receta de salsa de barbacoa con marihuana.Esta salsa barbacoa de marihuana no resulta difícil de preparar y es muy sabrosa....
Receta de salsa de queso con marihuana para nachos Gran parte de los momentos más memorables con los amigos pasan alrededor de una mesa. Imagínate si además lo que hay en la mesa es una deliciosa salsa de queso con marihuana para ir picoteando con nachos mientras echáis unas risas.Inmejorable. ...
Cómo preparar guacamole de marihuana Pocas personas he conocido a las que no les guste el guacamole. Si es que no solo es una delicia, hasta es bonito.Hacer guacamole de marihuana es muy sencillo y apenas lleva 15 minutos. También es muy saludable ya que, además de los beneficios me...
Receta de Sopa de Marihuana y verduras La sopa es uno de los platos que más reconforta cuando las temperaturas bajan y el cuerpo necesita recuperar el calor, en este receta te mostramos cómo hacer una sopa de marihuana con verduras, que además de sentar bien puede hacernos pasar un buen r...
Receta fácil de salsa de pizza de marihuana Esta receta de salsa de pizza de marihuana es muy fácil.Solo tiene un truco, y es que lleva aceite de marihuana. Éste también es muy sencillo de preparar y si nunca lo has hecho puedes consultar nuestra receta de aceite de oliva de marihuana....
Sin comentarios

Deja un comentario

Valora esta receta
Nombre de la receta
Pesto de marihuana con semillas de cáñamo
Publicada el
Tiempo de preparación
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)
receta pesto de marihuana

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

receta pesto de marihuana

Recetas Marihuana

Ver entradas

receta pesto de marihuana

Activismo cannábico

Ver entradas

receta pesto de marihuana

Noticias Marihuana

Ver entradas

receta pesto de marihuana

Marihuana Medicinal

Ver entradas

receta pesto de marihuana

Bancos de semillas

Ver entradas

receta pesto de marihuana

Hazlo tu mismo

Ver entradas

receta pesto de marihuana

Variedades

Ver entradas