Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Sin categoría » La Guía Completa para Triturar la Marihuana sin Grinder


26.05.20

La Guía Completa para Triturar la Marihuana sin Grinder

Comparte!

Fumar marihuana es un proceso relativamente simple. Se rompe, se grinda o tritura, se enrolla en un papel, y listo!, estás preparado para fumar. Nada nuevo bajo el sol… Pero qué pasa si queremos grindar marihuana sin grinder porque no lo tenemos encima en ese momento. ¿Cuál es la mejor forma de triturar marihuana sin grinder?

Triturar o grindar un cogollo es posiblemente uno de los pasos más importantes del proceso, así que no tener un molinillo encima podría ser un pequeño obstáculo. Ya sea porque lo perdiste, lo dejaste en casa durante las vacaciones, o simplemente no te gusta lo fino que algunos de los mejores grinders rompen tu marihuana, ten en cuenta que siempre hay alternativas sólidas.

Así que veamos cómo grindar marihuana sin grinder de forma eficaz. Un proceso que, como veremos, es bastante sencillo de seguir.

Métodos para Grindar Marihuana sin Grinder

Todos hemos triturado la marihuana sin grinder en alguna ocasión. Pero la pregunta aquí es ¿hemos grindado bien la marihuana sin grinder?

Triturar marihuana sin grinder es posible con tijeras y un vaso de chupito.

La mayor parte de personas seguro que responderán sí, aunque la verdadera respuesta será otra, ya que si trituramos la marihuana sin grinder hay que ser cuidadoso de no afectar a las propiedades organolépticas del cogollo, ni estamos desperdiciando el polen en nuestras manos, por ejemplo. Veamos alguna de las mejores formas de triturar marihuana sin gardiner:

Tabla de Cortar y Cuchillo

Esta es una técnica bastante clásica, y de sentido común si no contamos con un grinder para triturar la marihuana. Aún así, vale la pena ponerlo en la lista. No hay necesidad real de una explicación detallada con esta. Simplemente asegúrate de que tu cuchillo esté lo suficientemente afilado y procura que sea un cuchillo tipo cebollero o grande.

De lo contrario, si estás grindando material realmente pegajoso, se pegará al cuchillo. En ese punto, podrías también cortarlo con la mano. Tendrás que cortar la hierba hasta que quede bien picada, pero sin que adquiera aspecto de polvo muy fino.

Recuerda que siempre facilitar el triturado si la marihuana está bien seca, por lo que procura que tus cogollos estén lo más secos posible cuando tritures marihuana sin grinder. Además, no te pases de la raya y tritures de más. No es mala opción raspar los restos de polen de la tabla si esta se encontraba totalmente limpia.

Finalmente, limpia la tabla por completo así como el cuchillo, ya que el polen habrá hecho estragos en la hoja y estará impregnada de una sustancia pegajosa que deberás eliminar para futuros usos.

Frasco de Pastillas y Monedas

El método del frasco de píldoras o bote de dispensario y la moneda es una técnica de la vieja escuela que funciona a la perfección. Además, es perfecta para triturar marihuana sin grinder cuando nos encontramos fuera de casa, ya que es un método que podremos llevar de un lado a otro.

Para ello, consigue un frasco de píldoras vacío o el típico bote de marihuana de dispensario y coloca el cogollo que quieras grindar dentro. Luego, coge una moneda de 1 o 2 euros y colócala en el frasco, probablemente querrás limpiar la moneda con algún desinfectante de manos, alcohol para frotar o limpiador primero.

Enrosca la tapa de la botella y agítala. Eso sí, no te pases a la hora de agitar, ya que podrías machacar la marihuana demasiado y esto es algo que debemos evitar al triturar la marihuana sin grinder. Además, si vas a reutilizar este grinder casero, siempre puedes limpiar la moneda y el interior del bote para futuros usos.

Tijeras y Vaso de Chupito

Las tijeras son una buena herramienta para romper marihuana sin grinder, pero el método de tijeras y vaso de chupito realmente se lleva la palma dentro del ámbito de grindar con tijeras. Esto puede ser un poco difícil si estás en un concierto o festival, pero si estás en casa y tienes un par de tijeras, debería ser coser y cantar.

Todo lo que haces es poner tu cogollo en el vaso de chupito, y empezar a cortarlo. Un vaso de chupito te da el rango de movimiento perfecto, pero si no tienes uno, también puedes usar un vaso pequeño de tubo o algo así. Comienza separando la marihuana en mitades, después la mitad de la mitad, hasta conseguir un aspecto esponjoso característico de la marihuana triturada de forma eficaz.

Es importante lavar bien las tijeras y el vaso antes y después de triturar marihuana en ellos. Además, como siempre, no cortes en exceso, ya que destrozas la marihuana y puedes hacer que esta se escape del vaso. Finalmente, asegúrate de grindar marihuana sin grinder con este método en una superficie lisa.

Triturar marihuana sin grinder es posible con un molinillo de café.

Molinillo de Café

Llegamos a otro de los métodos más clásicos de grindar marihuana sin grinder en casa, el molinillo. Al fin y al cabo, un grinder no deja de ser un molinillo adaptado a la forma del cogollo de marihuana, pero un molinillo al fin y al cabo. Por ello, este aparato que muchos tenemos en casa puede ir de perlas para grindar marihuana.

Antes que nada, tendrás que dar un buen repaso de limpieza al molinillo y asegurarte de que no tiene restos de café. AL introducir los cogollos en el interior del molinillo, asegúrate de que no llenas el compartimento de triturado en exceso, además, utiliza cogollos de tamaño medio, ni muy grandes ni muy pequeños.

Si estás moliendo grandes cantidades de marihuana sin grinder, esta es probablemente la mejor manera de hacerlo. Eso sí, será bueno que obtengas un resultado esponjoso y ricos y no te pases comiendo la hierba, lo que puede provocar una pérdida de aroma en la marihuana.

Triturar en Batidora

De acuerdo, este método es un poco loco, pero oye, ¿por qué no agregarlo a la lista? Si realmente te gusta que tu cogollo se muela hasta convertirlo en un polvo fino, este método funciona. Ciertamente no es tu mejor apuesta.

Además, es el método de grindar marihuana sin grinder que más limpieza requiere, ya que necesitas limpiar las hojas de la licuadora o batidora a fondo después de que termines de moler la hierba. Puede que no sea la forma más efectiva, pero es una forma.

Mortero

Este método de triturar marihuana sin grinder puede hacerte sentir como si fueras un boticario del siglo XIV, pero aún así es efectivo. Un mortero ha servido durante mucho tiempo como una forma de “mezclar la medicina”, por así decirlo, y la hierba molida ciertamente cae bajo ese paraguas. Además de que el mortero también se utiliza para picar hierbas en cocina y la marihuana es, definitivamente, una hierba.

El proceso de utilización se explica por sí mismo: simplemente coloca los cogollos en el mortero y aplástalo con el instrumento de machacado del mortero. Lo único que sugerimos es dejar que el cogollo se seque un poco antes de usar este método. Después de todo, es bastante difícil romper un cogollo húmedo y pegajoso con una herramienta anterior a Cristo.

Trata de no triturar la hierba en exceso y, al igual que con el molinillo, trata de limpiar el mortero al máximo antes y después de utilizarlo para la marihuana.

Rallador de Queso

Pensabais que se nos acababan las ideas? No amig@s, aquí venimos con un método más para grindar marihuana sin grinder porque lo Los momentos desesperados requieren medidas desesperadas, y si se les acaban las ideas, bueno, no somos quién para juzgar a nadie por no tener grinder para picar marihuana.

Sólo finge que ese gran y hermoso cogollo es un trozo de queso parmesano y empieza a rallar finamente. Asegúrate de enjuagarlo bien antes y después de cada uso. Además, se recomienda raspar la marihuana que se haya podido quedar pegada al rallador con la ayuda de un punzón, por ejemplo.

Molinillo de Hierba Casero

Si eres alguien que se niega rotundamente a romper marihuana sin grinder, entonces puedes ponerte un poco más creativo. Y por creativo, nos referimos literalmente a hacer tu propio grinder desde cero.

Este método es probablemente el menos convencional, y tal vez contraproducente, especialmente si tienes que ir a la tienda y comprar las piezas necesarias, pero si ya tienes todos los artículos en casa es en realidad bastante simple y efectivo.

Lo primero que necesitas es una cajita de semillas, por ejemplo. Ese tipo de caja metálica y pequeña con forma circular.

Una vez que te aseguras de que la lata está vacía, todo lo que tienes que hacer es perforar los clavos – preferiblemente, chinchetas – en la parte superior e inferior de la lata. Como un verdadero grinder, asegúrate de que la fila superior e inferior de tachuelas no se superpongan entre sí, o de lo contrario no podrás cerrar la lata y molerla.

Después de insertar los clavos/chinchetas con el espacio adecuado, pon la hierba en la lata como un grinder normal, ciérrala y gírala. No tendrás un tercer compartimiento o un recogedor de hierba en el fondo, pero tu cogollo debe ser eficazmente molido.

De cualquier manera, esta es probablemente la forma más simple de romper tu brote. Si ninguno de estos métodos le atrae, por qué no le echas un ojo algunas de nuestras selecciones de los mejores grinders del mercado. Gastarse unos eurillos extra puede valer la pena al fin y al cabo.

Si te ha gustado este artículo, por qué no lees Cultivar Marihuana en Invernadero: Descubre La Guía Definitiva, Estomas de la Marihuana ¿Qué son y Para Qué Sirven? y Tópicos de Marihuana ¿En Qué Consisten y Cómo se Hacen?.

Imagen vía Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "La Guía Completa para Triturar la Marihuana sin Grinder" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La Guía Completa para Triturar la Marihuana sin Grinder
La Guía Completa para Triturar la Marihuana sin Grinder ¿Te gustaría grindar marihuana sin grinder? Descubre todos los trucos en este artículo para poder triturar tus cogollos sin utilizar grinders.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La Guía Completa para Triturar la Marihuana sin Grinder"

    Deja tu comentario