Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana » Deliciosas galletas de avena y marihuana
11.11.13

Deliciosas galletas de avena y marihuana

Comparte!

Receta de galletas de avena y marihuana

Nunca está de más tener un dulce a mano para cuando nos agarran los munchis, o simplemente queremos endulzar un momento. ¡Y qué mejor que unas galletas caseras de avena y marihuana! Esta receta que te proponemos (los típicos flapjacks ingleses) es sumanente fácil: ¡solo debes mezclar 3 ingredientes y hornear! En menos de media hora ya habrás terminado. Por supuesto que le agregaremos el habitual toque cannábico para potenciar la alegría. ¿Te animas a probarlas?

faciles galletas de avena y marihuana

Exquisitas y fáciles galletas de avena y marihuana para alegrar cualquier momento

¿Cómo preparar galletas de marihuana?

Ingredientes

  • 330 gramos de avena
  • 200 gramos de mantequilla de marihuana
  • 6 cucharadas de miel, o un poco más si te gustan mucho los dulces

Instrucciones

  1. Pon a calentar el horno a 180º
  2. Enmanteca una fuente para el horno
  3. En una sartén, calienta la mantequilla con la miel, hasta que se fundan.
  4. Coloca la avena en un recipiente amplio, agrégale poco a poco la mezcla de miel con mantequilla cannábica y mezcla todo hasta que quede lo más homogéneo posible.
  5. Extiende la prepararción sobre la fuente enmantecada, controlando que quede en todas partes de la misma altura.
  6. Cocina la mezcla durante 25 minutos a 180º, hasta que se se ponga doradito. Debe estar ligeramente blando cuando lo saques.
  7. Quita la bandeja del horno y deja reposar la masa durante unos minutos. Verás que poco a poco la masa se empieza a endurecer.
  8. Corta la masa en cuadraditos o en la forma que más te divierta, y deja que se acaben de enfriar.
  9. ¡Y a comer!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Además de ser muy sencilla, esta receta te permite tunear tus galletas de avena y marihuana como mejor te parezca. Te sugiero algunas variaciones agregándoles, por ejemplo, pepitas de chocolate o frutos secos. Pero no te limites a esto, y si estás inspirado experimenta dándole un toque extra de sabor con lo que más te gusta.

Eso sí, cuando pruebes estas deliciosas galletas de avena y marihuana envíanos una foto y cuéntanos qué te han parecido!

Si prefieres degustar otros dulces cannábicos, puedes mirar estas recetas de Space Cake o de muffins de manzana al Cannabis, o si tu cuerpo te pide algo salado, prueba con esta receta de hamburguesas de marihuana gourmet. Si más que hambre tienes sed, entonces te recomiendo el batido más alegre.

Precauciones con las recetas con marihuana

Como siempre, te recordamos que el efecto de la marihuana suele ser mucho más potente cuando la comes en lugar de fumarla. Calcula que el máximo es 1 gramo de marihuana por persona, pero conviene empezar probando poco a poco. Y es fundamental que si vas a convidarle a alguien unas galletas de avena y marihuana, le hagas saber lo que contiene.

Además, no hace efecto inmediato sino que el cuerpo necesita un tiempo para metabolizar lo que has ingerido, con cual hay mucha gente que sigue comiendo y comiendo esperando el efecto… y cuando sube de repente ya no lo puedes parar. El efecto de la marihuana ingerida es siempre diferente. Puede tardar en llegar entre 20 y 60 minutos, dependiendo de cuánto y qué hayas comido anteriormente, y no es lo mismo para personas que habitualmente fuman marihuana que para los que no, ni sienta igual en un cuerpo grande que en uno pequeñito, entre otras cosas. Tampoco hará el mismo efecto una marihuana con un porcentaje alto de THC que otra variedad más suave.

Imagen de BBCGoodFood

Comparte!

¿Te ha gustado "Deliciosas galletas de avena y marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
Deliciosas galletas de avena y marihuana
Deliciosas galletas de avena y marihuana Receta de galletas de avena y marihuana Nunca está de más tener un dulce a mano para cuando nos agarran los munchis, o simplemente queremos endulzar un momento. ¡Y qué mejor que unas galletas caseras de avena y marihuana! Esta
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "Deliciosas galletas de avena y marihuana"

  • El 30.03.2015 , Juan Guillermo ha comentado:

    Muy importante lo que están haciendo y me gustaría tener mas información sobre la historia de la marihuana pues el articulo no es muy completo.

  • El 21.08.2016 , il ha comentado:

    Me quedaron deliciosas y es la primera vez que las hago !! gracias!! 😀

    • El 21.08.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Ilse, muchas gracias por comentar, nos alegramos de que hayan quedado deliciosas 🙂

Deja tu comentario