Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » » Jack’n’Meister


17.09.18

Jack’n’Meister

Comparte!

De locura por el mundo; Marihuana y alcohol

Tenemos hierba para todo lo que haga falta pero hoy nos vamos de parranda, que para eso es dos mil algo. Dos cosas que mezclar y que dan miedo con razón; marihuana potente y alcohol del que te deja bien. Marihuana y Jäger, ojo con la mezcla.

Si tienes dos dedos de frente, tenemos artículos que pegan más contigo. Esto es para los rompepistas que mañana no quieren acordarse de nada. Porque en serio, deja una resaca de kilo.

Al lío ¿tienes marihuana?

Si no, te ofrecemos información y semillas para lo que más te guste. Recomendamos estas. Luego no te quejes. La receta que nos han explicado es con Jack Herer. Se ve que funciona con otras. A ver, el Jäger es un licor fuerte con sabor a regaliz que lo debió diseñar el diablo, porque ya por si mismo te deja dado la vuelta.

La marihuana es una sustancia con propiedades solubles y hay preparación con alcoholes no consumibles por vía oral para cuestiones medicinales. Ahora no hablamos de eso, hablamos de ir de ir pasaos.

Si has preparado recetas con marihuana anteriormente sabrás cómo funciona. Pero lo vamos a explicar igual. Somos así de pesados. Y creas que no tiene su cosa para que salga rico, rico y con fundamento.

¿En serio es buena idea mezclar marihuana con alcohol?

Es cosa tuya, este artículo ya es un disclaimer de por sí. Este cóctel tiene incondicionales y vomitonas a partes iguales. Y además cuesta tiempo de preparación porque lo bueno hay que dejarlo macerar.

Si estás buscando high es buena idea. Pero sólo si te conoces y no vas a liar ninguna. Si vas a ir pisando fuerte no lo hagas. No te hagas ese mal favor. Que luego vienen cartas a casa y cosas de esas que a nadie nos gustan.

Gastronómicamente hablando sobre marihuana

Las beldades de este licor preceden a su nombre. Ese sabor a regaliz dulzón es incontestable. Hay que quererle. ¿Pero y si metemos hierba por medio? Sabe genial. Está muy rico y ese es el punto malo, que igual te tomas tres más a gusto que en brazos y luego lo de levantarse de la silla ya lo hablamos.

Puestos a decir verdades, como especia la marihuana no tiene precio. pero es que además tiene otra cosa especial. Propiedades neuroprotectoras. ¿Por qué no probar?

Preparación de alcohol con marihuana

Y esto para temas medicinales y no recreativos. Pero la cosa viene siendo la misma. No lo calentéis porque evaporaréis graduación del licor. En una botella cerrada podéis ponerlo al sol para acelerar el proceso.

Lo de siempre, el coche ni tocarlo, que nos conocemos. A disfrutar que el viernes queda cerca. Y si entre medias te aburres puedes ir leyendo cosas en nuestro blog sobre galletas o mezclar café y Cannabis.

 

Comparte!

¿Te ha gustado "Jack’n’Meister" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Jack’n’Meister
Jack’n’Meister Puede que no sea buena idea, pero al fin y al cabo se trata de divertirse. Marihuana y alcohol, cómo hacerlo. No apto para principiantes.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Jack’n’Meister"

    Deja tu comentario