Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Activismo cannabico » Floyd Landis de ciclista a vendedor de Cannabis


04.01.17

Floyd Landis de ciclista a vendedor de Cannabis

Comparte!

Floyd Landis, demostró que hay vida después de ser ciclista, ahora vende productos derivados del Cannabis, según comentó en una entrevista a principios de Diciembre de 2016. Allí confesó que el modo de ganarse de la vida de Floyd Landis ahora es vendiendo marihuana.

Floyd Landis de ciclista a vendedor de Cannabis

Floyd Landis es famoso por muchas cosas, por haber ganador un Tour de Francia, por haberlo perdido por dopaje y porque sus declaraciones antes la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, destruyeron el entramado de dopaje en su equipo, el de Lance Armstrong y sus 7 Tours, el US Postal.

Esté terminó revelando tanto el dopaje de su compañero, que usó para ganar 7 ediciones del Tour de Francia, como el resto del equipo afectado, era sistémico.

A Lance luego de conocerse el escándalo le fueron quitadas las siete ediciones. Landis como protagonista de un caso de dopaje, dijo que “ya sabía, el titular, primero que estuvo envuelto en el dopaje y que ahora vende droga.

La verdad de Floyd Landis y el Cannabis

Sin embargo se trata de un asunto de marihuana medicinal, que el está compartiendo con el resto del mundo.

“Tengo en mi poder 25 productos, lociones, parches y aceites. La marihuana me ha ayudado a descansar. En el año 2006 fui operado de la cadera, e ingería muchos analgésicos y otras porquerías, cuando probé el Cannabis mejoré”.

Floyd Landis comentó que el Cannabis le ha aportado muchos beneficios, lo ha ayudado a aguantar los dolores, a ser mucho más feliz, también mencionó que había dado positivo por testosterona 6 días luego de ganar el Tour, y reconoció que es depresivo y adicto al alcohol y los medicamentos.

Floyd, de 41 años, trabaja en Leadville, una localidad pequeña con 2.700 habitantes en Colorado, desde el año 2009 está autorizado para utilizar el Cannabis para fines médicos. Y desde el año 2014 el uso de ‘Floyd’s of Leadville’, que es su marca, también.

Quien es Floyd Landis

Floyd Landis es un ex-ciclista, debutó como profesional en el año 1999. Ese mismo año quedo en tercer lugar en el Porvenir, estuvo en el equipo hasta el 2001. En el año 2002 ficho por el por el US Postal dirigido por Johan Bruynee, liderado por  Lance Armstrong, ganó 7 ediciones del Tour de Francia de forma consecutiva desde el 2009.

En el transcurso del año 2006 ganó la París-Niza, también Tour de California y el Tour de Georgia, luego se centró en prepararse para el Tour de Francia. Antes del inicio de la Grande Boucle los excluyeron de la carrera por participar en la Operación Puerto.

Visita otras historias sobre la legalización de la marihuana o sigue la lectura con Soy juez penal y mi hija cultiva Marihuana o descubre 10 Destinos donde consumir Cannabis.

Comparte!

¿Te ha gustado "Floyd Landis de ciclista a vendedor de Cannabis" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Palabras relacionadas:
Floyd Landis de ciclista a vendedor de Cannabis
Floyd Landis de ciclista a vendedor de Cannabis Floyd Landis, demostró que hay vida después de ser ciclista, ahora vende productos derivados del Cannabis, según comentó en una entrevista a principios de Diciembre de 2016. Allí confesó que el modo de ganarse de la vida de Floyd Landis
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Floyd Landis de ciclista a vendedor de Cannabis"

    Deja tu comentario