Inicio » Variedades de semillas » Sensi Star, un viaje al centro de la mente
07.01.10

Sensi Star, un viaje al centro de la mente

En el contenido de hoy te hablamos de Sensi Star de Paradise Seeds, una de las variedades más apreciadas que hay en el mundo del cannabis y que tenemos disponible para ti en Experiencia Natural. 

Introducida en el mercado durante el año 1995, fue mejorada su estabilidad en 1997 para obtener una planta Índica fuerte con grandes hojas densas y cogollos generosos. Desde aquellas, Luc, el artífice de este banco, sigue mejorando esta cepa de manera habitual.

Marihuana Sensi Star, la Índica más mítica

La marihuana Sensi Star es, para muchos, la mejor variedad de marihuana Índica que puedes encontrar, no en vano está descrita por sus creadores como «la Índica más potente que se puede encontrar. Tan solo una calada, desata el efecto tsunami que lleva al consumidor a un viaje de intensa euforia, seguida por una profunda relajación, ¡a menudo acompañada por un fuerte ataque de risa!”.

¿Cómo surgió Sensi Star?

Poco se sabe sobre la creación de Sensi Star, sus padres no hablan de ello y en la información que proveen desde su banco de semillas tampoco explican su receta. Incluso en los foros especializados no es posible encontrar información al respecto. La leyenda muchas veces viene acompañada del misterio.

/Semillas de Marihuana/Feminizadas/PARADISE SEEDS

Lo que si sabemos es que Sensi Star fue una de las primeras variedades creadas por Luc y Paradise Seeds. Desde un primer momento se dieron cuenta de que era algo excepcional, una cepa entre un millón, por lo que decidieron presentarla a la mayor competición de cepas de marihuana del mundo.

Sensi Star arrasó y sigue arrasando en muchas competiciones de cepas de cannabis, sus mayores logros fueron en las copas High Times y Highlife en 1999, donde ganó los primeros premios. Al final de este contenido podrás ver todos los premios que ha conseguido esta marihuana hasta este momento.

¿Cómo es Sensi Star?

Es un placer fumar esta deliciosa hierba por su ligero sabor a bayas y uvas rojas, con un toque profundo típico de las mejores índicas. Por su globo inspirador y energético, nunca te cansarás de ella en los momentos más tranquilos durante la noche, o en momentos ociosos durante el día.

Algunos fumadores encuentran el efecto de la marihuana Sensi Star bastante pesado físicamente, mientras que otros reportan propiedades más energéticas cerebralmente, además de las sensaciones más físicas. Han sido reportados niveles de más del 20% de THC, haciendo de esta variedad una de las más potentes del mercado

Su aroma tampoco deja a nadie indiferente, los catadores lo definen como denso, fuerte, con toques cítricos, añejos y metalizados, muy característico. Su bien merecida fama, habla por sí sola.

El cultivo de Sensi Star

Después de varias décadas transcurridas desde su presentación al mundo, Sensi Star todavía posee una reputación por su calidad y potencia. Esta semilla es originaria de Holanda, tiene una formación de cogollos compactos, grandes y cubiertos de resina. Bien adaptada a técnicas de invernadero «mar de hierba» (sea of green), y con resultados magníficos y garantizados de rendimiento en exterior.

Una divertida variedad muy especial que desearás volver a plantar. Es una de las mejores variedades de todo el mundo y se ha convertido con éxito al nuevo estándar de cultivo. Una planta agradecida, fácil de cultivar y una vez recogida proporciona muchas satisfacciones.

Es apta para cualquier modalidad de cultivo, ya sea hidro, aero, coco o tierra, igualmente puede darse tanto en interior como en exterior.

En cultivos de interior, el banco Paradise Seeds recomienda un tiempo de crecimiento vegetativo de 30 días, de esta manera asegurar el desarrollo óptimo para Sensi Star. En cuanto a la floración en interior, esta cepa lleva unos 63 – 70 días floración, mientras en exterior se recoge a mediados o finales de octubre para el hemisferio norte.

Luc aconseja no utilizar grandes cantidades de elementos nutritivos para esta planta. Sensi Star es una maravilla y no necesita mucha cantidad de abono para dar lo mejor de si.

Premios ganados por Sensi Star

  • 1º premio Highlife Cannabis Cup 1999 (Categoría Bio)
  • 1º premio de la High Times Cannabis Cup 1999 (Categoría Indica)
  • 2º premio de la High Times Cannabis Cup 2000 (Categoría índica
  • Planta del año 2003, revista High Times
  • 1º premio Highlife Cannnabis Cup 2004 (Categoría Biológica)
  • 2º premio Highlife Feria Barcelona 2004
  • 3º premio Cannagraphics Internacional 2005
  • 3º premio Copa La Bella Flor España 2005
  • 3º premio High Times Cannabis Cup 2005
  • 2º premio Champions Cup España 2005
  • 2º premio Copa Semilla 2008 Italia (Categoría Indica)
  • 3º premio Highlife cup 2009 (hydro)
  • Planta del año 2009 / 2010 España
  • 1º premio Copa Highlife Cannnabis 2010 (Categoría Hidro)

A continuación un enlace para adquirir semillas de marihuana Sensi Star en nuestra tienda online aquí mismo.

Comprar Sensi Star

Si has llegado hasta aquí, seguro que te ha gustado este artículo, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra lista de correo antes de seguir la lectura con los bancos de semillas de marihuana ¿qué son?.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, master grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias con un enfoque en los pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas: ,
Sensi Star de Paradise Seeds: Un viaje al centro de la mente
Sensi Star de Paradise Seeds: Un viaje al centro de la mente Sensi Star una de las marihuanas míticas. Conoce los aspectos fundamentales de esta Índica de gran porte, sabor y efecto.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Sensi Star, un viaje al centro de la mente"

    Deja tu comentario