Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal» Marihuana para la artritis, mejora los dolores articulares


04.09.14

Marihuana para la artritis, mejora los dolores articulares

Comparte!

El Cannabis medicinal aporta muchos beneficios a la salud puesto que contiene unos elementos activos llamados cannabinoides, especialmente el THC y el CBD, que son muy efectivos para fines terapéuticos, como ya se ha demostrado en innumerables estudios, para muestra este de la Universidad de Oxford. Gracias a estas propiedades, el Cannabis se puede usar para tratar una amplia gama de enfermedades y síntomas.

El Cannabis como analgésico y antiinflamatorio

La marihuana es una excelente medicina natural para la artritis (o enfermedad articular degenerativa) que afecta a millones de personas en el mundo en sus tres formas, osteoartritis, artritis reumatoide y artritis juvenil. La osteoartritis, en particular, se caracteriza por el desgaste y rotura de los cartílagos articulares, por lo que el roce de las articulaciones produce inflamación y dolor.

La marihuana, al tener propiedades analgésicas y antiinflamatorias, no solo alivia el dolor sino que además reduce la causa del mismo. Además, en estudios con animales ya se ha probado que el CBD consigue detener el avance de la artritis de forma efectiva.

Puesto que en cada variedad de Cannabis hay una combinación diferente de sustancias activas, para tratar la artritis se recomiendan especialmente variedades con niveles elevados de THC y sobre todo de CBD, muy efectivo contra el dolor. En especial las plantas de genética índica, ya que son particularmente efectivas para aliviar tensiones musculares.

A continuación te proponemos un listado con 8 de las variedades cannábicas más efectivas para tratar la artritis y sus síntomas.

Las mejores variedades de marihuana para la artritis

Lemon SkunkLemon Skunk

Marihuana Lemon Skunk es una variedad híbrida de dominancia sativa de sabor y perfume cítrico y a mofeta.

Es una excelente variedad para tratar la artritis, así como las migrañas y otros dolores crónicos. También es efectiva contra la depresión, el estrés y el dolor de cabeza.

Además, genera un agradable efecto que no solo transmite alegría y relajación, sino que también es muy energética y euforizante.

Respecto al cultivo, es una variedad muy productiva, tanto en interior como en exterior, y la cosecha se recoge a principios de octubre.

OG Kush

Marihuana OG Kush Dinafem es una planta híbrida de dominancia índica que tiene un delicioso aroma terroso, a pinos y madera.

Se trata de una gran cepa para combatir dolores, tanto artritis como migrañas y dolores de cabeza. Además, sirve para tratar la depresión, el estrés y el insomnio.

Tiene un efecto alegre, tan eufórico como relajante, que genera una atmósfera de bienestar y despierta el apetito.

Se trata de una variedad muy fácil de cultivar, muy productiva, muy potente y con un período de florecimiento corto, que finaliza a principios de octubre.

Blueberry

Blueberry

Marihuana Blueberry es una variedad de marihuana de marcada dominancia índica y de riquísimo sabor dulce afrutado.

Es una planta con un gran potencial terapéutico, especialmente indicada para aliviar dolores. Pero no solo eso, también es eficaz contra el estrés, la depresión y el insomnio.

Tiene un efecto potente y duradero que relaja profundamente el cuerpo a la vez que desata una sensación de alegría y euforia. Puede dar un poco de sueño.

Blueberry, que ha ganado 4 High Times Cannabis Cups, es una planta que se puede cultivar en interior, aunque suele dar aún mejores resultados en exterior. Es muy productiva y se recoge hacia finales de octubre en el hemisferio norte.

Sour Diesel

Marihuana Sour Diesel es una gran sativa, con un inconfundible y penetrante perfume a gasolina, y una demostrada eficacia en aplicaciones terapéuticas.

Se trata de una variedad que produce un alivio total y duradero a quienes padecen dolores, estrés o depresión. Además de ser una excelente variedad de marihuana para la artritis, combate también las migrañas, la ansiedad y el desorden bipolar.

Su efecto es altamente cerebral, mezcla de euforia, alegría, energía y creatividad.

Puesto que tiene un período de florecimiento largo, es una variedad adecuada para cultivadores experimentados, que luego de unas 12 semanas podrán recoger la cosecha.

Mazar

Marihuana Mazar es una variedad de marihuana muy medicinal, 100% índica, con aroma y sabor picantes, a café y especias.

Esta planta encierra un gran potencial terapéutico ya que es bastante sedante, lo que la hace ideal para relajar los músculos y calmar el insomnio. Además, ya en pequeñas dosis es muy efectiva para aliviar el dolor y el asma, y reducir las inflamaciones.

Dado que tiene un efecto muy potente y prolongado, se recomienda para momentos de tranquilidad ya que puede dar mucho sueño, pero también consigue potenciar la creatividad.

Mazar es fácil de cultivar y bastante productiva. Luego de unas 9 semanas de floración se pueden recoger los cogollos, compactos y cubiertos de resina.

jack-herer-marihuanaJack Herer

Jack Herer es probablemente una de las variedades de marihuana más famosa. Es una planta de dominancia sativa cuyo efecto ha sido altamente valorado desde su creación en los ’90.

Por un lado, por sus cualidades medicinales es muy efectiva no solo para tratar la artritis, sino también las migrañas y otros dolores, así como la depresión, las náuseas y la fatiga. Por otro, su efecto activa el cuerpo pero actúa principalmente a nivel cerebral, inyectando una gran dosis de energía, creatividad, euforia y alegría.

La suma de estas cualidades la hace ideal para consumidores medicinales que necesitan claridad mental para sus tareas diarias.

El sabor y aroma de Jack Herer son también muy agradables, con profundas notas terrosas y a maderas.

Pese a su genética sativa, tiene una floración corta de unas 8 semanas, tras las cuales se puede recoger una cosecha de excelente cantidad y calidad.

Northern Lights

marihuana northern lights feminizadas es otra de las grandes marihuanas clásicas, pero en este caso de trata de una índica pura cuya genética ha ganado numerosos premios y ha sido usada para crear cientos de nuevas variedades híbridas.

Es reconocida como una gran variedad de marihuana medicinal por su efecto físico muy potente, que relaja los músculos y calma los dolores de forma radical. También sirve para aliviar la depresión y el insomnio.

Es una variedad muy fácil de cultivar, y da resultados especialmente extraordinarios en interior. Tras unas 8 semanas de floración podrás recoger una gran cantidad de cogollos compactos y ultra resinosos.

Pure Kush

Marihuana Pure Kush es una cepa de Cannabis índica, muy potente, que destaca por su fuerte efecto sedante. Esta característica la ha convertido en la favorita para calmar dolores a lo largo de muchos años ya.

Se trata de una variedad altamente recomendable para combatir la artritis, las migrañas y la esclerosis múltiple. Además de calmar los dolores, es un gran antiinflamatorio, también efectiva contra la depresión, el insomnio y el estrés. Se recomienda para uso nocturno, ya que suele dejar fuera de combate hasta al más experimentado.

Esta planta es muy fácil de cultivar y se puede recoger tras solo 8 semanas de floración. Es bastante productiva y sus cogollos tienen un penetrante aroma a madera.

Imagen tomada de Artrosis.biz.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Marihuana para la artritis, mejora los dolores articulares
Marihuana para la artritis, mejora los dolores articulares El Cannabis medicinal aporta muchos beneficios a la salud puesto que contiene unos elementos activos llamados cannabinoides, especialmente el THC y el CBD, que son muy efectivos para fines terapéuticos, como ya se ha demostrado en innumerables estudios, para muestra
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

47 comentarios para "Marihuana para la artritis, mejora los dolores articulares"

  • El 30.06.2015 , Leticia Jiménez ha comentado:

    Necesito saber como comprarla fuera o importarla.
    Vivo en Veracruz, México y tengo una hija con artritis juvenil que le urge un tratamiento.
    Alguien me puede decir si se puede pedir o si vamos a Canadá o a dónde y en este caso: cual es el proceso.
    Gracias!!!

  • El 16.10.2015 , andrea palmar ha comentado:

    hola como consigo el aceite de cannabis, tengo artritis rematoide. soy de venezuela del estado zulia xfaa alguiwn que me sepa dar informacion le estare muy agradecida

  • El 04.10.2016 , Mario rivera ha comentado:

    Hola mi esposa y yo padesemos de astritis. Utd cre que mesclando El alcohol y El aceite de olivo la mariguana Nos alivie El dolor de huesos

    • El 12.10.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado Mario,

      Gracias por comentar. En estos casos es mejor recurrir a un especialista de la medicina, en este momento hay estudios que avalan el uso de unguentos de marihuana para el tratamiento del dolor, por lo que lo mejor es probar a ver si puede ser de ayuda para aliviar los síntomas.

      Saludos cannábicos.

  • El 23.10.2016 , ANATALIA VARELA RAMIREZ ha comentado:

    HOLA SOY ANA TAMBIEN MI HIJA DE 9 AÑOS TIENE ARTRITIS Y SU ENFERMEDAD AVANZA CADA DIA MAS COMO HAGO PARA TENER LAS SEMILLAS YA QUE MI HIJA SE ESTA PONIENDO JOROBADITA CADA DIA MAS SOY DEL ESTADO DE OAXACA

  • El 30.10.2016 , Elsa Casanova ha comentado:

    Tengo 77 años. Sufro dolores crónicos por artrosis generalizada. Dónde puedo conseguir el aceite de cannabis en Argentina? Estoy casi incapacitada

    • El 08.11.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimada amiga Elsa,

      Estamos en España, con lo cual nuestro conocimiento de donde conseguir aceite de Cannabis en Argentina es limitado, conocemos a la fundación Daya en Chile, ellos no venden marihuana directamente pero igual pueden ayudarte, los puedes encontrar aqui http://www.fundaciondaya.org/

      Esperamos que sirva de ayuda para ti y lamentamos no poder hacer más.

      Saludos cannábicos

  • El 11.11.2016 , Norma Sofia Ferreyra Maraví ha comentado:

    Hola soy Norma y les agradesco por esta información q un poco tarde se me ocurrió buscar, soy de Perú, por favor pueden decirme si aquí en Lima puedo conseguir marihuana pure kush? Tengo artritis en la mayoria de las articulaciones y tengo 60 años…muchas gracias…

    • El 16.11.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimada amiga Norma,

      Estamos en España, con lo cual nuestro conocimiento de donde conseguir marihuana en Perú es limitado, por lo que sabemos es ilegal la venta en tu país, tendrías que asegurarte como está el autocultivo o las asociaciones. Nosotros conocemos a la fundación Daya en Chile, ellos no venden marihuana directamente pero igual pueden ayudarte, los puedes encontrar aqui http://www.fundaciondaya.org/

      Esperamos que sirva de ayuda para ti y lamentamos no poder hacer más.

      Saludos cannábicos

  • El 11.01.2017 , Maite Suárez ha comentado:

    MAITE SUAREZ (Barraquilla-Colombia)
    Mi mamá sufre de artritis reumatoide y quiero saber que puede tomar o aplicarse para reducir los dolores intensos y fuertes…que no la dejan compartir con su familia como antes…

  • El 19.01.2017 , Jessica Suarez ha comentado:

    Hola yo tambien tengo problemas con mis cartilagos en las rodillas, y quisiera saber como lo puedo obtener aqui en colombia-Bogota. Te agradeceroa mucho que me pudieras brindar informacion. Yo soy bailarina y tengo 27 años, y con el tiempo veo q tengo mas desgaste articular avanzado. Gracias….

    • El 24.01.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimada amiga Jesica,

      Muchas gracias por comentar, nosotros no somos especialistas médicos para poder hacer un diagnósitco y tratamiento. Lo que tenemos son informaciones sobre estudios que han salido a la luz sobre el tratamiento de artritis con Cannabis, así como experiencias de usuarios, los hemos recogido en este artículo.

      Te aconsejamos buscar una asociación de consumidores de Cannabis cerca de donde vives, para así poder tener asesoramiento personalizado. Aquí te dejamos un enlace con un mapa donde salen la mayoría de las asociaciones de consumidores del mundo:

      https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1cANwVGs6F88UiTMTb_kKiy7k_9E&hl=es&ll=-25.616896426492676%2C-56.337667874999966&z=3

      Esperamos que te sirva de ayuda y recomendamos siempre consultar primero con un especialista.

      Saludos cannábicos

  • El 21.01.2017 , JEAN PAUL MEDINA ha comentado:

    HOLA!! MI MAMA TIENE LA MENOSPAUSIA Y CAUSA DE ESTO LE HA DADO ARTITRIS SOY DE ECUADOR Y LA MARIHUANA AQUI AUN ES ILEGAL, EN QUE FORMA SE LE PUEDO PROPORCIONAR SOLO CON ACEITE, O FUMARLA TAMBIEN LE AYUDARIA CON SU DOLOR QUE ES INSOPORTABLE, AYUDENME CON ELLO POR FAVOR

    • El 24.01.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo Jean,

      Muchas gracias por comentar, nosotros no somos especialistas médicos para poder hacer un diagnósitco y tratamiento. Lo que tenemos son informaciones sobre estudios que han salido a la luz sobre el tratamiento de artritis con Cannabis, así como experiencias de usuarios, los hemos recogido en este artículo.

      Te aconsejamos buscar una asociación de consumidores de Cannabis cerca de donde vives, para así poder tener asesoramiento personalizado.

      Esperamos que te sirva de ayuda y recomendamos siempre consultar primero con un especialista.

      Saludos cannábicos

  • El 31.01.2017 , Marisol ha comentado:

    Hola! Mi papá sufre de dolor de rodillas hay días q no puede ni caminar :/. Donde puedo conseguir el aceite te cannabis aquí en Estados Unidos. Gracias de antemano

  • El 12.02.2017 , Pedro Jesús Garcia Asensio ha comentado:

    Tengo artrosis degenerativa y echo aceite de canabis con flores solas como devolución de tomar estel aceite

  • El 12.02.2017 , Pedro Jesús Garcia Asensio ha comentado:

    Como tengo que tomar el aceite de canabis echo con flores

  • El 16.03.2017 , Nahir ha comentado:

    Hola que tal? Soy de argentina y estoy cultivando unas semillas que me dieron de unas flores del año pasado . que no son ningunas en especial… Yo queria saber si cualquier tipo de planta me sirve para hacer aceite cannabico para mi mama que tiene artrosis Reumatología o si me conviene alguna de las que estan aca arriba. Porque sino podria comprar por internet e intentar hacer el aceite. Ya que esta dispuesta a tomarlo por la cantidad de dolores que tiene…
    Y si enrealidad lo que conviene es que le haga aceite o si es preferible que lo consuma de otra forma para eso? Muchas gracias y saludos.

    • El 20.03.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo Nahir,

      Muchas gracias por comentar, el uso de marihuana es muy subjetivo, por lo que cada persona debe probar hasta encontrar la que le va mejor.

      Para usos medicinales siempre es recomendable utilizar variedades con CBD alto.

      Esperamos que te sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

  • El 06.04.2017 , Gessica rolon ha comentado:

    Hola queria saber cual es la mejor forma de consumir o preparacion de cannabis para aliviar la artrosis y artritis? .. y donde conseguir en paraguay ?

    • El 10.04.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amiga Gessica,

      Muchas gracias por comentar, en este artículo exponemos lo que sabemos sobre este tema de marihuana para aliviar la artritis.

      Para usos medicinales siempre es recomendable estar bajo supervisión de un especialista y utilizar aceite de CBD.

      Esperamos que te sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

  • El 11.05.2017 , Macarena Carmen Vasquez Gonzalez ha comentado:

    Hola soy Macarena de Chile. Hace 5 años que padezco de artritis reumatoidea y a mi pareja se le declaro hacen 2 años y algo mas. Hemos probado con muchas cosas con respecto a la marihuana nunca y soy pico entendida en esto tengo 37 años y estos últimos meses han sido crisis tras crisis . ya nada me hace efecto tomamos cantidad de remedios y nada. Se que no tenemos cura. Ayudeme por favor tengo un hijo de 8 Anitos y no puedo atenderlo. Gracias espero respuesta.

    • El 11.05.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimada amiga Macarena,

      Muchas gracias por comentar, si es correcto que hay evidencias probadas de alivio de la artritis al consumir Cannabis, sin embargo es aconsejable siempre consultar a un especialista médico.

      Te recomendamos la página de los amigos de la fundación Daya, allí puedes encontrar más info al respecto:

      https://www.facebook.com/fundaciondaya/

      Esperamos que te sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

  • El 11.05.2017 , Macarena Carmen Vasquez Gonzalez ha comentado:

    Perdón por faltas de ortografía y era poco no lo otro gracias

  • El 12.05.2017 , Flor martinez ha comentado:

    Hola me llamo flor y tengo artritis reumatoide desde hace 20 años y mis articulaciones cada vez se deforman más y los dolores son muy fuertes, quisiera saber dónde conseguir la marihuana ya sea en pastillas o de otra forma para ver si me ayuda a detener el avance y los dolores, porque e escuchado muy buenos comentarios respecto a ella, muchas gracias de antemano espero su respuesta.

    • El 14.05.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimada Flor,

      Muchas gracias por comentar. Depende de donde vivas puedes encontrar clubs de consumidores de cannabis, lo mejor es que busques en google por un club, una asociación o dispensario de marihuana cerca de tu casa.

      Saludos cannabicos,

  • El 23.05.2017 , Aranza Ortega ha comentado:

    Hola, ¿de dónde sacan está información? ¿Tienen como fuente artículos publicados?

  • El 26.06.2017 , Christian ha comentado:

    Hola muy buenas noches, quisiera saber si el cannabis ayuda con el VITILIGO quizás a pararlo o a disminuirlo, en crema o en aceite quizás, ya que un familiar sufre de vitiligo y artritis y optare por usar esta opción para su artritis, muchos saludos y bendiciones.

    • El 26.06.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Christian,

      Muchas gracias por comentar, no tenemos constancia de que el Cannabis ayude con el vitiligo, lo sentimos.

      Saludos cannabicos,

  • El 21.08.2017 , ANTONIO DE LOS SANTOS GARCIA ha comentado:

    HOLA TENGO 66 AÑOS QUISIERA SAVER SI CON MARIHUANA SE ME PALIARÍAN LOS DOLORES QUE SUELO TENER EN TODAS LAS ARTICULACIONES PRINCIPALMENTE EN LAS RODILLAS

    • El 23.08.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Antonio!

      Muchas gracias por comentar, como te comentamos en el otro artículo, la marihuana parece tener propiedades beneficiosas para tratar la artritis pero siempre es recomendable la supervisión de un especialista médico antes de empezar a usar marihuana de manera terapéutica. Lo más recomendable es buscar un club de consumidores cerca de tu casa donde puedan asesorarte personalizadamente, puedes encontrarlos en google o en la web de la FAC fac.cc

      Saludos cannábicos.

  • El 23.08.2017 , liliana(Argentina) ha comentado:

    Hace 40 años que sufro osteoartritis. Quisiera empezar con mi autocultivo, pero no se que semilla me conviene, ni en que forma usarla. Podria yo preparar mi aceite? O quizas usar un vaporizador? Cuanto tiempo tarda la planta en ser .util para usarla?

    • El 23.08.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Illiana,

      Muchas gracias por comentar, te recomendamos descargar nuestra guia básica sobre la marihuana en el siguiente enlace para solventar tus cuestiones:

      Guia basica

      Saludos cannábicos.

  • El 17.09.2017 , Mi nombre es Dora de Argentina donde venden el aceite en mi pais o como puedo hacer para comprarlo y cual es su valor gracias ha comentado:

    Donde venden el aceite en argentina?gracias

    • El 19.09.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Dora,

      No sabemos donde ya que nosotros estamos en España, igual te pueden ayudar mejor las amigas de http://www.mamacultiva.org/ que están en Argentina.

  • El 17.09.2017 , maria navarro ha comentado:

    LA DOSIS A EMPLEAR PARA EL CASO DE ARTRITIS AGRESIVO DESDE HACE 20 MESES. ¿
    ES ACEITE CUANTAS GOTAS?

    • El 19.09.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola María,

      Siempre recomendamos consultar a un especialista médico o buscar ayuda personalizada en un Club de cosumidores cerca tuya, ya que la dosis depende mucho de la concentración de cannabinoides de la marihuana, de cada caso y de cada persona. Lo mejor sería probar siempre mejor con ayuda especializada.

      Gracias por comentar!

  • El 22.09.2017 , Zulema ha comentado:

    Hola me llamo Zulema.. me diagnosticaron Artritis Reumatidea.. y tengo mucho dolor..quisiera saber si la crema de cannabis,Me puede ayudar… me gustaria probar el aceite. Pero estoy con Dialisis hace 1 año.. y no se si podre.. desde ya muchas gracias…

    • El 26.09.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Zulema,

      Siempre recomendamos consultar a un especialista médico o buscar ayuda personalizada en un Club de consumidores cerca tuya, ya que la dosis depende mucho de la concentración de cannabinoides de la marihuana, de cada caso y de cada persona. Lo mejor sería probar siempre mejor con ayuda especializada.

      Gracias por comentar!

  • El 19.10.2017 , LUDOVICO ha comentado:

    Mientras no se les soborne a los “gobernantes” la Marihuana seguirá siendo ilegal.
    A los politicastros no le importa cuantos millones mueran, no hay soborno no hay
    ley.
    Además los electores ni saben que; si los electores quieren que se implante la
    pena de muerte, esa es la ley.
    L

  • El 15.11.2017 , Maria ha comentado:

    Como se toma para el artritis reumatoide? Y también quiero saber donde la puedo pedir vivo en Michoacán

Deja tu comentario