Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La mejor marihuana autofloreciente de 2019


19.05.19

La mejor marihuana autofloreciente de 2019

Comparte!

En el hemisferio norte estamos saludando al verano y el verano es sinónimo de marihuana autofloreciente. Por eso mismo hoy os queremos traer la lista con la mejor marihuana autofloreciente del 2019. Para ello nos fijaremos en características tales como su potencia, producción, sabor y velocidad de floración. Si todavía no tienes muy claro en qué consisten este tipo de plantas, aquí te explicamos qué es la marihuana autofloreciente, un tipo de Cannabis con un periodo de floración muy reducido, lo que nos permite gozar de cosechas en mucho menos tiempo.

Variedades de la mejor marihuana autofloreciente del 2019

Las plantas de marihuana autofloreciente son idóneas para plantar de cara al verano y en exterior. Esto se debe a que debido a su ciclo de floración rápido, absorben mayor cantidad de luz durante la época estival, crecen más y dan lugar a mayores producciones. La marihuana autofloreciente es, cada año, mejor. Esto se debe a que existen bancos de semillas que se especializan en este tipo de Cannabis, por lo que su calidad incrementa exponencialmente al ritmo de las investigaciones de los bancos de semillas cannábicos. Comenzamos con la lista!

Six Shooter

La mejor marihuana autofloreciente

COMPRAR SIX SHOOTER

Fast Buds se sitúa en esta lista como un de los bancos con la mejor marihuana autofloreciente de este año y el anterior. Six Shooter es una de sus novedades para el 2019. Cuenta con un nivel de psicoactividad de THC que alcanza el 21%, pero lo más importante es su producción, ya que está llamada a ser la autofloreciente más productiva de 2019. Así, producirá hasta 750 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exteriores hasta 400 gramos por planta. Lo nunca visto. Cuenta con un sabor incensado con toques a madera de pino. Por si esto fuera poco, se trata de una variedad fácil de cuidar apta para novatos. En 3 semanas comenzará con la floración y estará lista para cosecharse en 63 días.

Auto Lemon Zkittle

La mejor marihuana autofloreciente

COMPRAR AUTO LEMON ZKITTLE

Vamos con una de las cepas americanas más de moda. La Auto Lemon Zkittle, del banco de semillas Dutch Passion, es una de las variedades más productivas y potentes del mercado. Esta marihuana de dominancia Sativa ofrece un efecto cerebral muy potente, gracias a su 21% de THC. Se recomienda su uso diurno, ya que es una hierba muy energética y sociable. Produce hasta los 600 gramos por metro cuadrado en cultivos indoor y unos 250 gramos por planta en interior. Su sabor se debate entre los aromas cítricos y los dulces, con un retrogusto que recuerda a las Skunk. En aproximadamente 75 días tendrás tu cosecha lista en interior, mientras que en exterior tardará cerca de 100 días desde la germinación a la cosecha.

LSD Auto

La mejor marihuana autofloreciente

COMPRAR LSD AUTO

En la lista de la mejor marihuana autofloreciente no podría falta la versión auto de una de las cepa más apreciadas. La LSD Auto, de Barney’s Farm, es una marihuana muy psicodélica con ligera dominancia Índica, perfecta para compartir con amigos y disfrutar de los efectos. Se trata de una variedad de marihuana con alta resistencia a la humedad, bajas temperaturas y plagas. Además produce rápido y bien, ya que en apenas 70 días puede llegar a dar hasta los 600 gramos por metro cuadrado  en interior y 400 gramos por planta en exterior. Su sabor podríamos describirlo como complejo aunque exquisito, con diversos aromas terrosos y frutales.

COMPRAR SWEET GELATO AUTO

Sweet Gelato Auto

La siguiente es una variedad óptima para realizar extracciones de marihuana. La Sweet Gelato Auto, del banco de semillas Sweet Seeds es otra raza americana potente, productora y muy potente, la combinación perfecta. Alcanza el 23% de THC y ofrece un efecto muy equilibrado entre la marihuana relajante y al energética. En apenas 8 semanas desde la germinación, la planta estará lista para la cosecha, llegando a producir hasta 175 gramos por planta en exterior y 500 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior.  Sus cogollos son muy densos y cuenta con un sabor a tierra y a madera, con toques a frutos secos y cítricos.

Auto Gorilla Blue

La mejor marihuana autofloreciente

COMPRAR GORILLA BLUE

La Auto Gorilla Blue se posiciona dentro de la lista de mejor Cannabis autofloreciente como una de las variedades con mejor relación calidad-precio del mercado. Esta variedad de Advanced Seeds es fruto del cruce de una Gorilla Glue con una Auto Blueberry, dando como resultado una planta de marihuana de tipo híbrido, con concentraciones de THC que alcanzan el 20%, aun precio irresistible. Sus efectos son equilibrados, fuertes y eufóricos, aunque finalmente te dejará dormir.  Llega a producir hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 100 gramos por planta en exterior. Es muy rápida, ya que en 70 días estará lista para ser cosechada.  Su sabor se debate entre los aromas a tierra y afrutados. Deliciosa.

Si te ha gustado esta lista de la mejor marihuana autofloreciente te recomendamos que leas Reutilizar la tierra de la marihuana y ahorrar dinero y La mejor marihuana Índica 2019. También puedes encontrar todas juntas a las mejores autoflorecientes de todos los años en nuestra tienda online.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "La mejor marihuana autofloreciente de 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La mejor marihuana autofloreciente de 2019
La mejor marihuana autofloreciente de 2019 Consulta las variedades de la mejor marihuana autofloreciente de este 2019. En ella encontrarás clásicos y nuevas variedades súper rápidas.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "La mejor marihuana autofloreciente de 2019"

  • El 13.09.2019 , Julio ha comentado:

    La mejor no es la más cara ni la que más nombre tenga…. Llevo 4 años con las autos a tope…. Mi experiencia… Primero compré las famosillas mágnum, decimos…. Las de granel de Spanish seed son muy buenas a pesar de muchos bocazas…. Y también las de dinafem la mobidick XXL( estas es que ni germinaron )… Yo soy mu bruto les doy 2 semanas foco Led 20h…. Después al suelo…. Y por último 5 días o menos o más como veas y ya tenéis un yerbon

Deja tu comentario