Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Activismo cannabico » Ex jugadores de la NFL se tratan con marihuana medicinal


30.01.17

Ex jugadores de la NFL se tratan con marihuana medicinal

Comparte!

Buscando soluciones alternativas a los opioides, ex jugadores de la NFL se están tratando con preparaciones que sean a base de Cannabis, las cuales según te contamos más adelante, parece que les ayuda mejor que cualquier otro medicamento. Los investigadores no lo han pasado por alto, han podido darse cuenta de los beneficios que han cosechado los jugadores tras utilizar de manera regular el aceite de cáñamo, para comenzar más investigaciones con la marihuana como un sustituto firme y legal de los opioides.

jugadores de la NFL se tratan con marihuana medicinal

Ex jugadores de la NFL se tratan con marihuana medicinal

A raíz de este nuevo estudio, un buen número de ex jugadores de la NFL se suman a hablar maravillas sobre lo eficaz que es la marihuana. Te contamos los resultados obtenidos en el estudio, tras la participación de algunos ex jugadores en este proyecto científico.

Estudio sobre el aceite de Cannabis

Treinta ex jugadores fueron aprobados para participar en un estudio sobre el aceite de Cannabis, a fin de ser utilizados como un sustitutivo de todos aquellos analgésicos que han sido aprobados por la liga profesional NFL en los últimos años. El pasado verano, fueron escogidos para participar en un estudio, el constaría de una duración de 8 semanas.

Al inicio del estudio, los jugadores comenzaron con una dosis baja del aceite de Cannabis, siendo esta como el tamaño de un grano de arroz. Con el paso de los días, (específicamente cada  4) dicha dosis se iba a amentando para ver los efectos sobre el organismo.

El estudio ha sido financiado por la Gridion Cannabis Coalition y Constance Therapeutics, y cuenta con los mejores estudiosos en la materia. Este aceite de Cannabis fue fabricado en California, y aun se hallan realizando el estudio a fin de ver los efectos de dicho aceite, y emplearlo en vez de los opioides.

Un jugador llamado Kyle Turley tenía un pronóstico sumamente severo, y los médicos le habían dicho que debía prepararse para sufrir “una vida de dolor”. Turley le dijo a la CBS:

“necesito dos rodillas derechas, una nueva cadera derecha. Tengo 10 tornillos en el tobillo derecho y una placa. En todas las articulaciones tengo hueso sobre hueso”

Por esta razón, él mismo explicó que había intentado mitigar su dolor probando casi cada uno de los analgésicos aprobados por la liga, así como por otras empresas farmacéuticas, a fin de hacer frente a todas las lesiones ya mencionadas. “Con ninguna de ellas he podido alcanzar el resultado que en tan pocos días he obtenido con Cannabis”, aseguró. Se espera que otras estrellas como él, puedan encontrar alivio y beneficiarse de los resultados obtenidos en el estudio.

Visita la web de Eugene Monroe, jugador profesional de la NFL para ver más info sobre este estudio. Hay otros estudios relacionados con el Cannabis como tratamiento del dolor crónico.

Críticas severas en contra de la NFL

A este respecto, Jake Plummer ha criticado la postura que la NFL tiene sobre la marihuana. Este quarterback también puso de relieve la negación que ha hecho la NFL a fin de desmentir el hecho de que jugar futbol profesional no está vinculado a sufrir encefalopatía traumática crónica.  No es sorprendente la posición de la NFL en relación al tema, ya que este ha generado mucha polémica, al punto de haber temido por su vida el científico que logró descubrirla.

Por otro lado, la cantidad de jugadores que padece encefalopatía traumática crónica es cada vez más alta. En consonancia con lo explicado por PBS nada menos que el 96% de los jugadores sufre alguna lesión cerebral, es por ello que muchos alegan que el programa de dicha encefalopatía en la NFL, debe incluir el uso de marihuana, debido a los buenos resultados obtenidos, tanto por aquellos que usaron marihuana por su cuenta, como por el estudio realizado.

Con frecuencia, en la NFL se incurren en muchos abusos de sustancias perjudiciales, como hidrocodona, codeína, oxicodona, fentanilo y otras más. Así que se espera que con resultados de este estudio se emplee el uso de Cannabis y evitar tales abusos que tanto daño causan tanto al organismo como mentalmente.

Descubre más noticias sobre la normalización de la marihuana como, Soy juez penal y mi hija cultiva marihuana o el primer museo del Cannabis en América del Sur.

Comparte!

¿Te ha gustado "Ex jugadores de la NFL se tratan con marihuana medicinal" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
Ex jugadores de la NFL se tratan con marihuana medicinal
Ex jugadores de la NFL se tratan con marihuana medicinal Buscando soluciones alternativas a los opioides, ex jugadores de la NFL se están tratando con preparaciones que sean a base de Cannabis, las cuales según te contamos más adelante, parece que les ayuda mejor que cualquier otro medicamento. Los investigadores
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Ex jugadores de la NFL se tratan con marihuana medicinal"

    Deja tu comentario