Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal » 10 variedades de marihuana para eliminar las náuseas


24.07.14

10 variedades de marihuana para eliminar las náuseas

Comparte!

La marihuana es efectiva contra las náuseas

Entre los varios beneficios que el Cannabis aporta a la salud, algunos corresponden a nuevos descubrimientos, y otros los conocemos hace un tiempo. Y que la marihuana sirve para eliminar las náuseas no es nuevo. Ya nos lo recordaba el Lester Grinspoon desde el comienzo de su activismo pro-legalización, cuando descubrió que gracias a unas caladas de marihuana su hijo, paciente de quimioterapia, dejó de sufrir náuseas.

Justamente, hoy en día los pacientes con cáncer que deben someterse a quimio son algunos de quienes alivian este síntoma del tratamiento con marihuana medicinal. Lo mismo sucede con enfermos de SIDA. En ambos casos, a las náuseas se les suele sumar falta de apetito, lo cual lleva a una pérdida de peso significativa.

Afortunadamente el Cannabis consigue aliviar o eliminar las náuseas, o al menos algunas variedades. Y hay otras que también despiertan el apetito, con lo que resuelven ambos problemas a la vez.

Veamos el top 10 de las variedades de marihuana para combatir las náuseas.

Mejores variedades de marihuana para eliminar las náuseas

1- White Widow

Marihuana White Widow es sin dudas una de las variedades de marihuana más clásicas. Es una híbrida, mitad brasilera mitad india, muy potente.

Además de aliviar las náuseas, White Widow se usa para combatir el estrés, la depresión y el insomnio. También es muy efectiva contra el dolor. Ayuda en casos de ansiedad, migrañas, TAD/TADH, artritis y TEPT.

White Widow estimula la creatividad y la conversación con un subidón de euforia y alegría, pero siempre de forma relajada. Tiene un aroma penetrante a tierra y madera.

2- Lemon Haze

Lemon Haze es una deliciosa sativa, de sabor y aroma a limón fresco, con un alto porcentaje de THC.

Se trata de una variedad muy efectiva contra las náuseas, que también se usa para la depresión, la ansiedad, el estrés y el insomnio. Puede ayudar a pacientes con TDA/TDAH y TEPT, y sirve para aliviar el dolor, en especial a personas con migrañas o artritis.

El efecto de Lemon Haze es sumamente alegre. A la vez que relaja, es muy estimulante y despierta la euforia y la creatividad.

3- Sour Diesel

Marihuana Sour Diesel es otra variedad de marihuana sativa, que sirve para combatir las náuseas y otras dolencias. Es descendiente de la célebre Northern Lights, que veremos a continuación.

Tiene una gran variedad de aplicaciones medicinales ya que da magníficos resultados en casos de estrés, dolor o depresión. También sirve para el insomnio, la ansiedad, migrañas, trastorno bipolar, TEPT e incluso TDA/TDAH.

Destaca por su olor penetrante y el efecto rápido, altamente estimulante, que despierta una serie de sensaciones en las que dominan la alegría, el optimismo y la euforia, se amplifica la creatividad y sube la energía.

4- Northern Lights

marihuana northern lights feminizadas es una de aquellas variedades que nunca pasará de moda y cuya fama perdurará muchos años. Se trata de una índica potente de fuerte aroma y sabor dulce y picante.

El efecto es físico, sobre todo, y poco a poco relaja todos los músculos del cuerpo. Por ello es idónea para aliviar las náuseas y los dolores, además de náuseas, así como estrés, depresión, ansiedad, insomnio, migrañas, TEPT, TDA/TDAH y trastorno bipolar. A nivel mental también es muy relajante.

5- Durban Poison

Marihuana Durban Poison es una fabulosa sativa subtropical, con un sabor dulce mezclado con aromas terrosos y a pinos.

Esta variedad de marihuana tiene un efecto cerebral inigualable y veloz, en una espiral ascendente de euforia y estímulos, energía, felicidad y creatividad.

A nivel médico, esta cepa tiene varias aplicaciones. Además de eliminar las náuseas es efectiva contra el estrés, la depresión, la ansiedad y la fatiga. Se usa asimismo para tratar pacientes con TAD/TDAH, TEPT y trastorno bipolar. Durban Poison es también una de las mejores variedades de marihuana para combatir las migrañas u otros dolores.

6- G13

Historia de la marihuana G13 es más que un icono del mundo cannábico. Es una variedad índica muy potente y de sabor terroso cuyas virtudes se conocen al menos desde los ’70.

En cuanto a su potencial medicinal, G13 es una de las mejores alternativas cuando se trata de aliviar las náuseas y a la vez estimular el apetito. Esta variedad es también muy efectiva para combatir el estrés, la depresión, la ansiedad y el insomnio. Ayuda a tratar el TDA/TDAH, TEPT y trastorno bipolar, y es sumamente útil para paliar el dolor y las migrañas.

7- White Russian

Marihuana White Russian es un híbrido descendiente de White Widow, con un nivel particularmente alto de THC, en torno al 22%.

Como vimos anteriormente en otro post, esta variedad es muy efectiva contra la migraña y los dolores, pero tiene muchas más aplicaciones medicinales. Destaca por ejemplo su efectividad para aliviar el estrés y la depresión y sin duda es una gran opción para eliminar las náuseas. También se usa para calmar la fatiga, el dolor premenstrual y el asma.

A nivel emocional, levanta e inyecta una alta dosis de euforia y alegría, da lugar a la relajación y estimula la creatividad. Sabe a jardín con tierra fresca, rosas y flores varias.

8- Golden Coat

Golden Coat es un híbrido de dominancia sativa, de gran potencial medicinal gracias a la concentración de cannabinoides como el THC (un 23%) y CBD (más de 1%).

Tiene un efecto muy potente, que relaja mente y cuerpo por un par de horas. Además de ser muy efectiva contra las náuseas, Golden Coat es una gran variedad para luchar contra el estrés, la depresión o la ansiedad. También ha demostrado gran eficacia contra la fatiga y el dolor, por ejemplo en casos de migrañas o artritis.

Pero el efecto no es solo físico. Luego de paladear la dulzura y el bouquet floral de Golden Coat se siente un subidón de energía y euforia que estimula la alegría.

9- White Berry

Marihuana White Berry es considerada una de las variedades más medicinales por el amplio abanico de enfermedades y síntomas que puede aliviar, desde dolores y espasmos a estrés y TAD/TADH, entre otras. Por supuesto, también es una gran cepa para aliviar las náuseas, además de ser muy efectiva contra la depresión ayudar a personas con la enfermedad de Crohn.

En el plano cerebral, Berry White estimula la creatividad, las conversaciones, la alegría y la euforia. En cuanto al sabor, es una explosión frutal en la boca.

10- Dairy Queen

Finalmente, Dairy Queen es una variedad híbrida de alto valor medicinal.

Su principal virtud es eliminar las náuseas y despertar el apetito con gran efectividad. Ayudan el aroma y sabor cremosos, a frutos, queso, dulces y vainilla. Además de combatir la depresión, la ansiedad o el estrés, es idónea para aliviar dolores o migrañas y para pacientes con la enfermedad de Crohn.

Sin embargo, el efecto de Dairy Queen no es sedante. Por el contrario, es una variedad ideal para uso de día que a la vez que relaja, estimula la euforia y la alegría.

Imagen tomada de Doctor Rennie.

Comparte!

¿Te ha gustado "10 variedades de marihuana para eliminar las náuseas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas: ,
10 variedades de marihuana para eliminar las náuseas
10 variedades de marihuana para eliminar las náuseas La marihuana es efectiva contra las náuseas Entre los varios beneficios que el Cannabis aporta a la salud, algunos corresponden a nuevos descubrimientos, y otros los conocemos hace un tiempo. Y que la marihuana sirve para eliminar las náuseas no es
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "10 variedades de marihuana para eliminar las náuseas"

    Deja tu comentario