Precio reducido ANUBIS Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
ANUBIS

ANUBIS

Nuevo

La marihuana Anubis es una cepa feminizada híbrida excepcional a nivel de productividad y sabor. Es ideal para cultivadores comerciales con poco espacio que buscan rendimientos y calidad.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Anubis feminizadas

Anubis es una marihuana feminizada híbrida con dominancia índica (70%), un cruce entre Wembley y Somango tan excepcional a nivel de productividad y sabor que Pyramid Seeds inicialmente decidió dejar el cruce en secreto y no ponerlo a la venta. Por suerte para los amantes de la marihuana, al final el banco entró en razón y se dio cuenta de que alegría compartida es doble alegría, poniendo al alcance de todos esta maravilla de planta.

Anubis le debe a su genética índica su alta capacidad relajante, y al buen equilibrio entre su THC y su CBD que el colocón no sea matador y apalancador; al contrario, con ella te dejarás llevar pero sin quedarte tirado.

La planta combina el delicioso sabor cítrico a pomelo de la Wembley con la enorme calidad de la Somango, convirtiéndose en un arbusto de mediana estatura (70-120cm en interior y 100-180cm en exterior), compacto, que crece más a lo ancho que a lo alto, de tipo índico, y con unos brotes gruesos tan llenos de resina que deberás aportarle algún sistema de sujeción si no quieres que sus ramas se doblen o incluso se quiebren.

Se adapta a la perfección a todo tipo de cultivo: es una planta que no te dará problemas. La espera de 56-63 días en cuarto de cultivo valdrá la pena, porque pasado este tiempo Anubis te ofrecerá espectaculares rendimientos de 600 gramos por metro cuadrado.

En exteriores, la planta puede llegar a crecerte hasta 1.80 metros, pero en compensación te ofrecerá producciones de entre 200 y 1200 gramos por planta a cosechar durante el mes de septiembre.

Por todos estos motivos, es una planta perfecta para cultivadores comerciales que no tienen mucho espacio pero buscan generosos rendimientos y una marihuana de calidad.

Características de la marihuana Anubis

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Wembley x Somango

  • THC: 18%

  • CBD: 0.9%

  • Floración: 56-63 días (interiores) o septiembre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327