STICKY DREAM Ver más grande
Positronics Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
STICKY DREAM

STICKY DREAM

Nuevo

Las semillas de marihuana Sticky Dream son una novedad del banco Positronics Seeds y vienen ampliar el catálogo de este banco a los que a genéticas americanas se refiere. Fruto del cruce de dos grandes variedades, ofrece un sabor Índico único y producciones de resina alucinantes!

Más detalles

6,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Sticky Dream feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Sticky Dream son otra de las novedades que presenta el banco Positronics Seeds y llegan ahora a Experiencia Natural. Fruto del cruce entre dos monstruos genéticos que son la Blue Rhino y la Gorilla Glue, es una variedad que promete unas producciones de resina de la más alta calidad!

Sticky Dream es una variedad híbrida con predominancia Índica, que ofrece plantas de talla media-alta, con mucho vigor y de tallo fuerte. Esta variedad suele ramificar bastante y cada una de sus ramas, al final de la floración, se llena de flores completamente cargadas de resina, la cual desprende un aroma único. Es variedad es bastante sencilla de cultivar y se adapta perfectamente a las diferentes condiciones del cultivo sin nunca exigir demasiado.

La producción de Sticky Dream es alta pero lo que más destaca en ese campo es la maravillosa resina que ofrece. En apenas 60-65 días en el interior, con la ayuda de focos, o cerca de una semana después del final del verano en el exterior es una planta que regala una deliciosa resina rica en terpenos y cannabinóides, lo que la torna una planta ideal para los que aman las extracciones y los concentrados.

El efecto de Sticky Dream es potente y combina los mejor de los dos mundos. Empieza con una leve sensación de euforia, que lleva el cerebro a un estado de alegría para, a lo largo del tiempo, transformarse en una profunda sensación de relajación.

Otro de los puntos que hay que destacar en Sticky Dream es su complejo sabor y aroma. Con una alta intensidad, tienes notas florales con un fondo agrio y picante.

Características de la marihuana Sticky Dream

Feminizada

Interior/Exterior

Genotipo: Principalmente Indica

Genética: Blue Rhino x Gorilla Glue

THC: no declarado

CBD: no declarado

Altura: Media

Plantación: Primavera en exterior, todo el año en interior

Floración: 60-65 días (interiores) o una semana después del final del verano

Producción: alta

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327