Precio reducido CRITICAL ORANGE PUNCH Ver más grande
Dutch Passion Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
CRITICAL ORANGE PUNCH

CRITICAL ORANGE PUNCH

Nuevo

Las semillas de Critical Orange Punch feminizadas de Dutch Passion son una novedad de este banco y ofrecen una variedad de la familia Skunk con alta producción rapidez de floración, todo con la calidad de este banco y un precio muy económico.

Más detalles

2,97 €

-15%

3,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Critical Orange Punch feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas de Critical Orange Punch son una novedad del banco Dutch Passion y ofrece lo mejor de la familia Skunk a un precio muy económico, todo esto certificado por la calidad a la que este banco ya nos tiene acostumbrados. Fruto del cruce entre un híbrido de Grandaddy Purple y Orange Bud con una Kritikal Bilbo (la cual le aporta su rapidez de floración en exterior), permite obtener una planta con producciones enormes, sabor delicioso y una rapidez de floración muy interesante.

Con una estructura más bien compacta, Critical Orange Punch es una planta capaz de ofrecer una gran cantidad de flores en poco espacio. Crece de forma vigorosa hasta el metro y medio de altura y con forma de arbusto que, al final de la floración, es capaz de producir largas colas impregnadas de resina. Debido a su resistencia, rapidez y sencillez de cultivo es una planta apta para cualquier tipo de cultivador, sea él muy o poco experiente. Tolera muy bien los fallos en su nutrición y se adapta a cualquier tipo de medio de cultivo.

Critical Orange Punch es una planta muy productiva, que ofrece altos rendimientos y mucha calidad. En interior, después de 8 semanas, es una planta capaz de ofrecer rendimientos extremadamente altos. En el exterior, bajo la luz del sol, estará lista para cosechar muy cerca de la semana en la que finaliza el verano.

El efecto de Critical Orange Punch es potente, con un predominancia de lo cerebral sobre el físico. Esta variedad tiene un efecto que perdura en el tiempo y es ideal para pasar un buen rato entre amigos.

En relación al sabor y aroma de Critical Orange Punch, tal y como indica su nombre, este tiene intensos matices de naranja que se mezclan con un fuerte componente Skunk y un fondo a hachís. Es todo un placer para los sentidos y hará las delicias de los más expertos catadores.

Características da Maconha Critical Orange Punch

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: Índica
  • Genética: (Grandaddy Purple x Orange Bud) x Kritikal Bilbo
  • THC: supera los 20%
  • CBD: no declarado
  • Producción interior: muy alta, valores no especificados
  • Producción exterior: muy alta, valores no especificados
  • Floración: 8 semanas en interior, cerca del día en el que finaliza el verano en exterior
  • Altura: media

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327