Venta! THE EDGE Ver más grande
THE EDGE

THE EDGE

Nuevo

La marihuana The Edge es una variedad feminizada híbrida de dominancia sativa, se recoge en apenas 9 semanas y es fácil de cultivar. Se trata de una variedad muy productiva con efecto pontente y energético.

Más detalles

8,08 €

-5%

8,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana The Edge feminizadas

The Edge es una variedad de semillas feminizadas creada por el banco de semillas Dutch Passion. Si bien es híbrida, tiene una marcada influencia sativa (25%), y lo refleja en su estructura. Se trata de una planta esbelta que suele crecer hasta 1 metro de altura, con abundante cantidad de ramas laterales. Éstas características la hacen ideal para cultivo en interior usando la técnica del Screen of Green (ScrOG), pero también se da perfectamente en exterior si el clima es suave, o en invernaderos.

Esta cepa cannábica es bastante fácil de cultivar, aunque durante las primeras semanas de crecimiento es aconsejable darle un poco de nutrientes. Tiene un período de floración de 8 a 9 semanas en interior, y si cultivas en exterior, la cosecha se recoge entre mediados y finales de septiembre. En condiciones óptimas, The Edge tiene un rendimiento excelente de unos 500 gramos por mtro cuadrado.

Tiene un efecto bien potente, como se puede esperar de una planta con un 17% de THC, que se siente en forma de subidón de energía y euforia, mayormente a nivel cerebral.

Características de la Marihuana The Edge

Genotipo: 75% sativa 25% índica

THC: 17% CBD: porcentaje no declarado 

Genética: padres desconocidos, solo se sabe que tiene algo de genética Skunk

Floración: 56 a 63 días

Cosecha: mediados a finales de septiembre

Ficha de datos

Producción Muy alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327