QUICK KUSH Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
QUICK KUSH

QUICK KUSH

Nuevo

Las semillas de marihuana feminizadas Quick Kush son el fruto del trabajo que Dinafem Seeds hizo pensando en los amantes de la OG Kush más impacientes o que viven en climas en los que la lluvia llega pronto. Manteniendo todo el sabor, potencia y aroma de su hermana "original", esta variedad promete lo mismo en apenas 56 días!

Más detalles

11,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Quick Kush feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Quick Kush llegan del banco Dinafem Seeds para dar respuesta a los cultivadores de los climas más fríos y húmedos que buscaban poder cultivar su OG Kush en el exterior. Fruto del cruce entre sus OG Kush y OG Kush Auto, esta variedad permite mantener intactas las características originales de la varidad reduciendo en cerca de 15 días el tiempo de floración.

La variedad Quick Kush es muy fácil de cultivar y, tal y como se comentaba antes, ideal para cultivar en los climas en donde la lluvia llega pronto y el frío se hace sentir antes. Además de eso, con una floración tan rápida, es una planta que permite obtener más cultivos en interior con el mismo tiempo. Esta genética no tiene exigencias especiales con la comida y es bastante resistente a las inclemencias y enfermedades. La estructura de esta variedad es muy parecida a la de su hermana original y mantiene las características y gran belleza de variedad híbrida que caracterizan a la OG Kush.

Quick Kush es una planta con un rendimiento alto. En cerca de 49-56 días, bajo los focos, es una variedad que puede alcanzar hasta los 500 gramos por metro cuadrado. Cuando se cultiva en el exterior, bajo la luz del sol, es una variedad que puede alcanzar los 1000 gramos por planta cerca de una semana antes del final del verano

En relación a la potencia de Quick Kush, esta es muy alta. Debido a que su floración empieza antes en el exterior permite que disfrute de más horas de luz y calor y recoger toda la potencia del sol antes de su hermana "original". Con un efecto similar a la OG Kush, es una variedad que por su THC tan alto solo se recomienda para fumadores expertos!

El sabor y aroma de la Quick Kush es el original y inconfundible sabor Kush ya famoso y que no deja a nadie indiferente. Con los toques cítricos del limón y un inconfundible sabor de petróleo y diesel, es una variedad con un interesante toque diferente que rápidamente se echa de menos!

Características de la marihuana Quick Kush

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrida Índica al 75%
  • Genética:  OG Kush x OG Kush Auto
  • Cannabinoides: 18-25% de THC; CBD 0,1%.
  • Altura: En exterior hasta 3 metros.
  • Floración: 49 - 56 días (interiores) o una semana antes del final de verano
  • Producción: Hasta 500 g/m2 en exterior hasta 1000 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327