CRITICAL+ 2.0 Ver más grande
Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
CRITICAL+ 2.0

CRITICAL + 2.0

Nuevo

La marihuana Critical+ 2.0 es una variedad de semillas feminizadas fácil de cultivar y muy productiva. Tiene un efecto cerebral potente, ideal para situaciones sociales.

Más detalles

12,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Critical+ 2.0 feminizada

Critical+ 2.0 de Dinafem no es sino una versión mejorada de la ya clásica Critical+. Esta variedad, si bien era legendaria, no estaba al alcance de cualquier cultivador ya que no se desarrollaba bien en algunos climas. Pero el laboratorio de este banco de semillas dio con un fenotipo de Critical+ particularmente resistente a la humedad, y lo cruzaron con la propia Critical+. De esta unión surgió esta nueva cepa fortalecida, apta para cualquier región. Critical+ 2.0 es una variedad híbrida, con un 70% de genética sativa.

Critical+ 2.0 es muy fácil de cultivar, apta para cultivadores noveles. Se desarrolla bien tanto en exterior como en interior, con cualquier sistema de cultivo. Es una planta fuerte y esbelta, que desarrolla unas hojas grandes, finas y claras. Tiene un ciclo de floración relativamente rápido, y en 7 a 8 semanas ya se puede recoger la cosecha (a finales de septiembre en el hemisferio norte).

La productividad es Critical+ 2.0 es sorprendente. En interior, con condiciones óptimas, suele dar unos 700 gramos por metro cuadrado, y en exterior supera o alcanza el kilo, con una producción que ronda los 900 a 1300 gramos por planta. En cualquier caso, la recolección dejará una inmnensa cantidad de cogollos bien grandes, como rocas compactas, y cubiertos por una densa capa de tricomas. Gracias a esta gran productividad, Critical+ 2.0 es una variedad de marihuana ideal para cultivadores comerciales.

En caso de cultivos de exterior, a Critical+ 2.0 le sientan mejor los climas templados, y crece muy bien en invernaderos, también. Para obtener el mejor rendimiento de esta variedad de Cannabis en casos de cultivo en interior se recomienda Screen of Green (ScrOG). Tiende a crecer bastante, por lo que es conveniente controlar su tamaño. Además, tiene un aroma muy potente por lo que es importante considerar unos buenos filtros para mayor discreción, en especial cuando los cogollos entran en la fase final de floración. 

En el aroma y sabor de Critical+ 2.0 predominan las notas penetrantes de pino y especias, refrescadas por la esencia a limón. El efecto de Critical+ 2.0 es cerebral y bastante potente, consecuecia de su 20% de THC. Además de ser duradero, el efecto resulta estimulante y eufórico, óptimo para situaciones sociales relajadas.

Características de la Marihuana Critical+ 2.0

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: 70% sativa

THC: 20% CBD: 0,3%

Genética: Critical+ x fenotipo resistente de Critical+

Floración: 45 a 50 días

Cosecha: a finales de septiembre

Ficha de datos

ProducciónMuy alta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.