CLONEX Ver más grande
CLONEX

CLONEX

Nuevo

Clonex, de Growth Technologies es la hormona para enraizamiento de esquejes más famosa del mercado y la preferida de los cultivadores desde hace ya años. Después de su desaparición del mercado durante algunos meses, vuelve ahora en fuerza para colocarse una vez más entre las favoritas en el mundo cannábico.

Más detalles

9,50 €

Descripción

Clonex para cultivar marihuana

Clonex de Growth Technologies es una hormona para el enraizamiento de esquejes de la más alta calidad y que cuenta con la confianza de la gran mayoría de los cultivadores. Después de la desaparición del mercado durante algunos meses, vuelve ahora en fuerza para recuperar el puesto número uno entre este tipo de productos, manteniendo su fórmula original basada en el Ácido indolbutírico a 0,03%.

Este producto, además de contener en su fórmula las hormonas para un correcto desarrollo de las raíces, tiene también nutrientes y agentes fungicidas y bactericidas, para ayudar a controlar las plagas que pueden afectar los clones en sus primeros días de vida.

Las hormonos de enraizamiento, como es el caso de Clonex, son utilizadas mayormente para la producción de esquejes, o sea, clones de una planta madre que se comportarán en todos los momentos de forma exactamente igual a la planta de la cual se retiran. Esta tecnica es ampliamente utilizada por cultivadores un poco por todo el mundo para obtener diversos exemplares de una sola planta y, así, conseguir un cultivo en el cuál todas las plantas se comportan de igual manera y reaccionan de las misma forma bajo condiciones identicas.

Clonex se presenta en botes de 50mL y unos pocos mL de este producto son suficientes para realizar más de 100 cópias de la planta.

Modo de Empleo:

  • Verter un poco de Clonex en un recipiente. NUNCA se deberá mojar el esqueje directamente en el envase original pues corres el riesgo de estropear todo el contenido.
  • Después de eso deberás cortar y limpiar la rama que deseas clonar. Después de cortada mojar la parte inferior de la rama en Clonex y introducirla en el substracto (se puede utilizar tierra, lana de roca, jiffy's, coco, etc). Nuestra recomendación es mantener los esquejes un par de días en lana de roca para que este pueda enraizar mejor.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327