Hy Pro SPRAYMIX 250ML

SPRAYMIX 250ML

Nuevo

Spraymix es un abono y humidificador foliar para plantas de marihuana. Aporta los niveles de humedad que la planta necesita, especialmente en cultivos de interior, y la hace resistente a circunstancias ambientales adversas.

Más detalles

16,95 €

Descripción

Abono Spramix de Hy Pro para el cultivo de marihuana

Spraymix es un abono y humidificador foliar para plantas de marihuana. Con Spraymix, las plantas de marihuana cultivadas en interior vuelven a disfrutar de niveles de humedad constantes y adecuados, imprescindibles para su correcto desarrollo.

Al mismo tiempo, Spraymix proporciona nutrientes a las plantas a través de las hojas, para que puedan respirar mejor y llevar a cabo una mejor fotosíntesis, además de contribuir al desarrollo de nuevas hojas.

Una planta convenientemente humidificada y protegida es más resistente a circunstancias adversas del entorno, como el calor o un exceso de luz solar.

Administra Spraymix en una mezcla muy bien agitada de 5ml por cada litro de agua. Recomendamos no guardar y reutilizar la mezcla sobrante ya que pueden producirse cambios en la composición de la mezcla preparada.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327