CRECIMIENTO TIERRA

CRECIMIENTO TIERRA

Nuevo

El Complejo TNT de Crecimiento Tierra de Hesi es un abono enriquecido de la mejor calidad especialmente pensado para la fase de crecimiento vegetativo de plantas de marihuana cultivadas en tierra y coco

Más detalles

9,95 €

Descripción

Abono Crecimiento Hidro para el cultivo de marihuana

El Complejo TNT de Crecimiento Tierra de Hesi es un abono enriquecido de primer nivel especialmente pensado para la fase de crecimiento vegetativo de plantas de marihuana cultivadas en tierra y coco. Puede usarse también en cultivos de exterior y con plantas madre.

El Complejo TNT incorpora una serie de elementos esenciales para el óptimo desarrollo de plantas en fase de crecimiento, entre ellos nitrógeno, fosfatos de aprovechamiento inmediato, compuestos de potasio, así como minerales esenciales (como el magnesio, el calcio, el hierro, el cobre o el zinc), vitaminas B1, B2, B3 y B12, y aminoácidos.

Todos estos ingredientes contribuyen a la formación de nuevas células vegetales y a una mayor producción de clorofila por parte de la planta. Al mismo tiempo, aceleran su metabolismo y por tanto su crecimiento. El resultado son plantas jóvenes pero fuertes y muy verdes, muy sanas y listas para florecer como si no hubiera mañana.

Además, con el Complejo TNT de Crecimiento Tierra de Hesi tendrás la garantía de que todos los ingredientes son puros y de que los abonos están libres de residuos.

Administra el Complejo TNT de Crecimiento Tierra durante la fase de crecimiento vegetativo y acompaña su aplicación con Hesi Complejo Radicular. La dosis es de 25ml por cada 10L de agua.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327