RHIZOTONIC

RHIZOTONIC

Nuevo

Rhizotonic es un estimulante vegetal de la raíces para plantas de marihuana. Especialmente indicado para esquejes, trasplantes, plantas enfermas o plantas sometidas a situaciones extremas de estrés.

Más detalles

15,90 €

Descripción

Abono Rhizotonic para el cultivo de marihuana

Rhizotonic es un estimulante de raíces de origen vegetal para plantas de marihuana que puede usarse en cultivos de exteriores o de interiores y de cualquier tipo. Su uso está especialmente indicado para esquejes, plantas trasplantadas, enfermas o sometidas a situaciones extremas de estrés que impiden un correcto desarrollo.

La fórmula de Rhizotonic incluye una gran variedad de oligoelementos y vitaminas B1 y B2 que estimulan la producción hormonal de la planta y en consecuencia el crecimiento de sus raíces. Con Rhizotonic, las raíces de tu planta crecerán más y de manera más veloz, asegurando una óptima absorción de los nutrientes necesarios para su desarrollo. En consecuencia, tendrás entre tus manos plantas de marihuana más fuertes y resistentes.

Rhizotonic puede usarse como estimulador del sistema radicular y del enraizamiento en plantas sanas o como ayuda para la recuperación radicular de plantas estresadas, enfermas o esquejes.

Antes de plantarlas, puedes poner tus semillas de marihuana en remojo en una mezcla de 2-4ml por litro de agua: Rhizotonic se encargará de ablandar la piel de la semilla para que germine antes y enraice enseguida. Una vez plantada y germinada la semilla, usa Rhizotonic sobre todo la primera semana para estimular el desarrollo de las raíces, y si lo deseas durante todo el ciclo vital de la planta (crecimiento y floración). En el caso de plantas estresadas o enfermas, rocíalas con Rhizotonic y observarás una notable recuperación.

Rhizotonic se utiliza con frecuencia como spray foliar y también puede utilizarse para subir el pH del tanque del fertilizante en los cultivos hidropónicos. Producto 100% vegetal, disponible en botellas de 1L y 5L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327