CANNABOOST 250ML Ver más grande
CANNABOOST 250ML

CANNA BOOST

Nuevo

Cannaboost es un booster de floración universal para plantas de marihuana pensado para incrementar la cantidad y calidad de las cosechas. Si buscas cogollos gigantes y altos rendimientos, Cannaboost es tu aliado perfecto.

Más detalles

19,95 €

Descripción

Abono CannaBoost para el cultivo de marihuana

Cannaboost es un booster o estimulador de floración universal para plantas de marihuana que ha sido especialmente pensado para incrementar la cantidad y calidad de las cosechas. Con Cannaboost obtendrás cogollos mucho más gruesos de lo habitual y un rendimiento por cosecha también mucho mayor. Es ideal para cualquier sistema de cultivo, tanto interior como exterior.

Este aditivo estimula el desarrollo de nuevas flores y actúa en los primeros estadios de la fructificación, ayudando a la planta a producir no sólo cogollos enormes, sino también cosechas más uniformes y de mejor sabor, ya que el incremento de la velocidad de la fotosíntesis hace que se incremente también la producción de azúcar en la planta, cosa que a su vez endulza e intensifica el sabor natural y los aceites esenciales de la marihuana.

Con él obtendrás flores que maduran de manera de óptima y que lo hacen contando con la energía y reservas suficientes como para hacer frente a posibles enfermedades y plagas. Además, si lo combinas con PK 13/14, el estimulador de la floración de Canna a base de fósforo y potasio, obtendrás resultados todavía mejores.

Administra dosis de Cannabost de 2-4ml por litro de agua. Una vez diluido el producto, usar en el plazo de 7 días. Es apto para administrar a mano, mediante goteo o como spray foliar. No administrar simultáneamente con productos que incluyan peróxido de hidrógeno.

Disponible en botella de 250ml.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327