INTELLDRIVE LIGHT RAIL 3.5 Ver más grande
INTELLDRIVE LIGHT RAIL 3.5

INTELLIDRIVE LIGHT RAIL 3.5

Nuevo

Intellidrive Light Rail 3.5 es un raíl de luces con motor autopropulsado perfecto para que le saques el máximo partido a cada vatio aplicado al área de cultivo de interior. Ideal para zonas de cultivo rectangulares.

Más detalles

299,00 €

Descripción

Light Rail 3.5 para cultivo de marihuana

Intellidrive Light Rail 3.5 es un raíl de luces de cultivo de 180cm de largo con motor autopropulsado. Tiene una capacidad de 6rpm y se mueve a una velocidad de 60cm por minuto. No necesita cadenas ni poleas, y es ideal para zonas de cultivo rectangulares.

Con Intellidrive Light Rail 3.5 te asegurarás de sacarle el máximo rendimiento a cada vatio invertido en tu cultivo, y además te ayudará a uniformizar el tamaño de todas tus plantas. Este modelo es uno de los más populares del mercado.

Intellidrive Light Rail 3.5 se enciende mediante un interruptor magnético e incorpora un temporizador de parada en los extremos, que te permitirá configurar que las luces se detengan al final del recorrido durante un tiempo de entre 2 y 120 segundos antes de iniciar el recorrido inverso.

Además, el producto viene con un cable de alimentación de 4.5m, y dos carros sin tracción extras para facilitar el transporte de los tubos de ventilación. La medida del raíl es de 180cm pero la longitud total del producto es de 220cm, con un recorrido útil máximo de 210cm ajustable según las necesidades del cultivo.

Un aliado imprescindible para sacarle el máximo rendimiento a tu cultivo de interior.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327