Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Royale Haze | Dinafem Seeds
18.02.10

Royale Haze | Dinafem Seeds

Comparte!

Royale Haze, reina Sativa del THCV

Hoy presentamos la variedad de marihuana Royale Haze de Dinafem Seeds, una variedad magnífica resultado de un gran trabajo por parte de la gente de Dinafem, tras varias pruebas con diferentes variedades para traernos definitivamente la Royale Haze. Os dejamos un enlace a la página de compra de las semillas de marihuana Royale Haze.

royale haze

Las sativas de calidad, son las que producen efectos psicoactivos claros, sin que el cuerpo note sensación de pesadez, o de sueño. La presencia de THCV, un compuesto que potencia el efecto estimulante del THC, y la ausencia de CBD, son las responsables de que además el efecto sea muy largo, pudiendo durar muchas horas, y que no haya sensación de cansancio o aletargamiento.

No es fácil que además de producir ese efecto, una planta de esta calidad sea una buena productora, y normalmente son de bajo rendimiento. La marihuana Royale Haze cumple con ambos requisitos: es de efecto muy sativa, y produce como una bestia, para lo que hay que darle muchísima luz, mucho fertilizante, bastante agua, y sólo 70 días. El 10%-20% de las plantas llega a los 75 e incluso 80 días, pero la mayoría están listas con 70.

El aroma es muy especiado, con un ligero tono dulce de skunk en algunas de ellas, rico y complejo, sabroso. Se puede cultivar sin problemas en el exterior incluso en zonas frías o de montaña, pues se cosecha relativamente pronto, para últimos de Octubre. De las 3 sativas que hemos producido, esta es el mejor compromiso entre potencia extrema, calidad sativa y producción alta. Es muy adecuada para cultivar en SCROG.

La Royale Haze de Dinafem Seeds se caracteriza también por su rapidez en la maduración, llegando a estar lista para el corte en apenas 52-53 días, una característica realmente especial en una planta tan sativa, aunque normalmente finaliza en 65 o 75 días.

A todo lo anterior se le añade además un excelente vigor y una buena relación de ramificación, con la distancia internodal disminuyendo a marchas forzadas a medida que se va completando la floración. Esto convierte a las formaciones de flores en auténticos pesos pesados de rápido desarrollo. Todos estos aspectos se van juntando para configurar una variedad adecuada para sistemas de cultivo como el SOG o el SCROG, a los que responde también con una elevada productividad.

Esta variedad Dinafem se puede cultivar sin problemas en el exterior incluso en zonas frías o de montaña, pues se cosecha relativamente pronto, para últimos de Octubre. Es un periodo tardío para zoinas húmedas como Galicia, sin embargo Royale Haze tiene cogollo abierto que facilita el secado de su interior y así un menor riesgo de proliferación de hongos.

Características de la variedad Royale Haze

  • Días de floración a 12 horas: 65-75.
  • Cosecha en exterior: Del 20 al 30 de Octubre.
  • THC: Muy alto. ( 16% – 20% ).
  • CBD: Muy bajo.
  • Producción: Muy alta.
  • Altura en exterior: Hasta 4,5 metros.
  • Composición: Sativa con 15% Indica.
  • Genotipo: Haze x (Skunk x Northern Lights).
  • Feminizadas: si

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "Royale Haze | Dinafem Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Royale Haze | Dinafem Seeds
Royale Haze | Dinafem Seeds Royale Haze es una cepa de Cannabis con efecto sativo y una producción bestial. Además de THC y CBD también tiene THCV.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Royale Haze | Dinafem Seeds"

    Deja tu comentario