Precio reducido Northern Lights 5 X Haze Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Mentolado Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana Cultivo complicado Marihuana muy potente Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
Northern Lights 5 X Haze

NORTHERN LIGHTS 5 X HAZE

Nuevo

La marihuana Northern Lights 5 x Haze Feminizada de Sensi Seeds es una de las fusiones híbridas más sorprendentes de todos los tiempos. Increíble subidón cerebral y vigoroso crecimiento con abundantes producciones. Cogollos más gruesos y largos que tu propio brazo, muy fácil de clonar.

Más detalles

14,25 €

-25%

19,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Northern Lights #5 x Haze feminizadas

Northern Lights #5 x Haze Feminizada de Sensi Seeds es una variedad de marihuana feminizada con dominancia sativa, una de las fusiones híbridas más sorprendentes de todos los tiempos.

Sensi Seeds se embarcó en la aventura de fusionar la sensualidad y voluptuosidad de una índica con toda la exquisitez y finura de una sativa, logrando una mezcla que para muchos es insuperable y que convirtió a la Northern Lights 5 x Haze en uno de los híbridos más populares y premiados de su tiempo.

Esta variedad puso en tela de juicio el hecho de que las propiedades sativas hubieran sido dejadas de lado en los cultivos comerciales en favor de la genética índica, capaz de producir plantas más rápidas y compactas; y lo hizo porque mostró toda la magia que una sativa unida a una índica es capaz de ofrecer, demostrando a los cultivadores que una misma planta podía ofrecerles el increíble subidón cerebral y el vigoroso crecimiento de una Haze con las abundantes producciones de una índica.

Al crecer, la Northern Lights 5 x Haze se convierte en una planta bastante alta, con cogollos largos y resinosos creciendo en poco tiempo a lo largo de las ramas. Durante la floración, que tarda unos 65-75 días, la planta se cubre de flores con vello que la oscurecen hasta el momento de la cosecha.

Atención porque esta planta es capaz de producir cogollos más gruesos y largos que tu propio brazo hacia el final de la floración, ¡incluso en cuarto de cultivo! Además es una planta muy fácil de clonar, que te permitirá mantener la misma potencia y productividad en cada clonación.

Por si fuera poco, el pelotazo que produce es memorable, una mezcla entre una experiencia psicodélica cerebral estilo Haze y el colocón corporal, resultado de la concentración en resina, de la Northern Lights #5. Disfrútala porque es de esas plantan que hacen historia.

Características de la marihuana Northern Lights #5 x Haze

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Northern Lights #5 x Haze

  • THC: alto

  • CBD: desconocido

  • Floración: 65-75 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborHerbal
TipoSativa
FloraciónTardía
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónMuy alta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoComplicada

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.