Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Liberty Haze, una marihuana de floración rápida y sabor distintivo
24.04.14

Liberty Haze, una marihuana de floración rápida y sabor distintivo

Comparte!

La híbrida potente de Barney, Liberty Haze

Como si las variedades de Cannabis Historia de la marihuana G13 y Marihuana Chem Dawg no fueran leyendas de por sí mismas, el banco de semillas Barney’s Farm ha experimentado cruzándolas. Y el resultado ha sido nada menos que magnífico: Liberty Haze ha heredado el distintivo sabor de su padre, G-13, y la floración rápida de su madre, que fue la versión Chem Dawg del ’91, con un ciclo más corto.

Marihuana-Liberty-Haze-Barmey's

Con semejante genética es lógico que Liberty Haze no pasara desapercibida al ojo de los expertos. Este híbrido reúne lo mejor de las sativas y las índicas. De hecho, sus fabulosas dotes se hicieron famosas en los últimos años, catapultadas rápidamente por el éxito obtenido en la High Times Cannabis Cup del 2011.

 Sabor, aroma y efecto de Liberty Haze

Una de las cualidades que más destacan de esta variedad de marihuana es su peculiar sabor, que tiene un refrescante gusto a lima y especias picantes, envuelto en un penetrante aroma dulce a la vez que terroso, a pinos y mofeta.

Sin duda el efecto de Liberty Haze es otra de las características que más valoran sus simpatizantes, ya que, con un 25% de THC, es potentísima. Relaja mucho, pero no es una variedad que apalanque. El efecto es inmediato y más bien cerebral. Llega en forma de cosquilleo que va despertando la alegría, el optimismo y la euforia, y permanece un tiempo prolongado.

Pero Liberty Haze no solo tiene un alto THC, sino que también es una variedad indicada para uso terapéutico puesto que el nivel de CBD es elevado. Normalmente se considera que por sobre el 1% ya es considerable, y esta variedad casi dobla esa cantidad con un 1,8% de CBD. Se suele aplicar para combatir la depresión, la ansiedad y el estrés, y a nivel físico alivia dolores y náuseas.

¿Cómo cultivar Liberty Haze?

Si quieres cultivar Liberty Haze, lo primero es que te asegures tener suficiente espacio. Esta variedad crece con aspecto de sativa, es decir que se desarrolla bastante. Aunque es de estatura mediana (no suele superar el metro de altura), tiende a ramificarse mucho, por lo que no es aconsejable poner una muy cerca de la otra. Si les das su espacio podrán crecer al máximo y recibirán mejor luz, ya que la Liberty Haze es una planta bastante frondosa.

Esta cepa cannábica presenta algunas grandes facilidades de cultivo, que cualquier jardinero experimentado sabrá apreciar: resiste muy bien a los hongos y al moho, y no sufre en exceso con el calor. El frío, en cambio, no le sienta tan bien. Liberty Haze también tiene algunas complicaciones cuando de abono se trata. Reacciona bastante mal frente a las carencias y también los excesos de fertilizante, por lo que no se recomienda para cultivadores noveles.

Floración rápida, cosecha abundante

Quienes consigan vencer estas dificultades tendrán un delicioso premio: luego de un período de floración relativamente corto de 8 a 9 semanas, se puede recoger una cosecha bastante abundante. En condiciones ideales y en interior, Liberty Haze puede producir 650 gramos por metro cuadrado. Para obtener resultados óptimos, hay técnicas de poda que se pueden aplicar. Esta variedad responde muy bien a la poda apical y también al supercropping.

Los cogollos, que crecen en abundancia, son grandes y color verde lima. Contrastan con las llamativas tonalidades rojas de los múltiples pistilos, todos cubiertos con una gruesa capa de resina. Las ramas laterales acaban doblándose bajo el peso de las contundentes flores, por lo que necesitan apoyo en tutores o mallas. Eso es fundamental sobre todo en las últimas tres semanas, que es cuando las flores empiezan a engordar a pasos agigantados y de repente se multiplican los tricomas.

Liberty Haze está disponible en forma de semillas feminizadas en nuestra tienda de semillas online.

Comparte!

¿Te ha gustado "Liberty Haze, una marihuana de floración rápida y sabor distintivo" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
Liberty Haze, una marihuana de floración rápida y sabor distintivo
Liberty Haze, una marihuana de floración rápida y sabor distintivo La híbrida potente de Barney, Liberty Haze Como si las variedades de Cannabis Historia de la marihuana G13 y Marihuana Chem Dawg no fueran leyendas de por sí mismas, el banco de semillas Barney's Farm ha experimentado cruzándolas. Y el resultado
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Liberty Haze, una marihuana de floración rápida y sabor distintivo"

Deja tu comentario