Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Expocannabis 2013: si estás en Madrid, no te lo pierdas


27.09.13

Expocannabis 2013: si estás en Madrid, no te lo pierdas

Comparte!

Un año más, comienza el festival del Cáñamo de Madrid, ya en su 9ª edición. Pero esta vez viene con un nuevo formato festivalero.

Expocannabis madrid 2013

Desde hoy y hasta el 29 de septiembre podrás disfrutar del excelente ambiente que promete el Expocannabis Hemp Festival, donde además de los habituales stands encontrarás espacios gastronómicos, bandas en vivo y actividades de ocio. Son 20 mil metros cuadrados, al aire libre, dispuestos para que la visita en conjunto sea una experiencia de fiesta y disfrute.

Más de 11 cocinas estarán a tu disposición para saciar tus munchis, y podrás elegir desde kebabs y pizzas a parrillada y comida thai, entre otros.

Algunas de las bandas que encargadas de marcar el ritmo de la fiesta son Morodo, Rapsusklei & the Flow Fanatics, Swan Fyahbwoy o Víctor Santana & Band, pero hay muchos más. La oferta artística se completa con las impactantes pinturas con efecto 3D de Toni Ortiz, un espacio para Body art, murales, actividades de cultura urbana, talleres de baile, show de break dance y hasta acrobacias con BMX.

Por supuesto podrás asistir, como todos los años, a las conferencias informativas a cargo de renombrados especialistas en el sector. Los temas que más se van a discutir son los usos medicinales de la marihuana y la regulación y marco legal de la marihuana y los clubes de Cannabis, pero también se va a hablar de Cannabis y economía, productos de cultivo, y hasta gastronomía a base de marihuana.

Y evidentemente, como siempre, tendrás a tu disposición una amplísima oferta comercial de expositores nacionales e internacionales, desde revistas especializadas a los mejores bancos de semillas a nivel mundial, además de los últimos productos y tecnologías para el cultivo indoor y de exterior.

El domingo será el gran cierre con la entrega de Premios Expocannabis 2013. ¡Este fin de semana no te lo pierdas y disfruta del Hemp Festival!

Puedes ver la programación diaria y todos los detalles del evento en la página del Expocannabis Hemp Festival.

FECHAS EXPOCANNABIS
27,28 y 29 de Septiembre de 2013
RECINTO EXPOCANNABIS
El evento tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid. Haz click en el mapa para acceder al interactivo.
como-llegar-expocannabis-2013-rivas-vaciamadrid
HORARIO EXPOCANNABIS
De 12:00 a 22:00 Hrs Viernes y Sábado – Domingo de 12:00 a 21:00 Hrs
ENTRADA EXPOCANNABIS

La entrada diaria cuesta 15€, pero también hay abonos todo el festival por 30€. Con la entrada tienes acceso libre a La Expocannabis 2013. Todos los Conciertos, Conferencias y mucho más…

Acceso limitado hasta cubrir el aforo de conciertos
Entrada sólo para mayores de 18 años.

Comparte!

¿Te ha gustado "Expocannabis 2013: si estás en Madrid, no te lo pierdas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Expocannabis 2013: si estás en Madrid, no te lo pierdas
Expocannabis 2013: si estás en Madrid, no te lo pierdas Expocannabis es el evento que no puedes perderte, este año es festival de música y gastronomía. Aquí encontrarás como llegar, horarios, artistas y todo lo que necesitas para disfrutar de esta cita.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Expocannabis 2013: si estás en Madrid, no te lo pierdas"

    Deja tu comentario