Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Arjan’s Haze #3 | La marihuana que saca el artista que llevas dentro
23.10.09

Arjan’s Haze #3 | La marihuana que saca el artista que llevas dentro

Comparte!

Arjan’s Haze #3 estimula la creatividad

Green House Seeds es un banco de semillas muy prolífico que crea nuevas variedades constantemente. Una de estas creaciones es la Arjan’s Haze #3, una cepa de Cannabis que con el correr de los años no se pasa de moda.

marihuana-arjan's-haze-#3

Características de esta genética

Esta variedad de marihuana destaca porque, a la vez que es de dominancia sativa, tiene una floración rápida y efecto potente.

En su composición genética predomina la sativa Haze, en un 70%, y el 30% restante proviene de la índica Laos.

Efectos de esta variedad

Como gran parte de las sativas, Arjan’s Haze #3 tiene un efecto cerebral y, aunque se va haciendo sentir de a poco, es muy duradero.

Algunas de sus principales cualidades son su capacidad de estimular la imaginación y potenciar la euforia y los estados creativos, a la vez que da una gran claridad mental. Por estas características, Arjan’s Haze #3 es ideal para situaciones sociales y recreativas. Definitivamente no es la marihuana adecuada si lo que quieres es dormir.

Esta marihuana también tiene aplicaciones medicinales ya que alivia los dolores crónicos. Arjan’s Haze #3 tiene un porcentaje de THC, 13%, y el CBD es 1,2%.

Sabor y aroma

Las frutas y el dulce dominan el aroma y sabor de esta variedad cannábica, con notas frescas de menta y limón sobre un fondo de especias que destaca en el paladar.

Trucos de cultivo

Esta variedad es la respuesta a los deseos de muchos cultivadores de interior, que no tienen demasiado espacio pero quieren una sativa.

Para optimizar los resultados se puede cultivar tanto aplicando la técnica del SoG (Sea of Green) como ScrOG (Screen of Green). A medida que se desarrolla velozmente Arjan’s Haze #3 demuestra su fortaleza y flexibilidad, a la vez que se va haciendo frondosa y adopta forma de abeto.

Esta variedad de marihuana prefiere los climas tropicales y subtropicales o templados ecuatoriales.

Arjan’s Haze #3 tiene una floración muy corto considerando su genética: 9 a 10 semanas en interior o 77 días en exterior (que corresponde a mediados de octubre para el hemisferio norte y mayo para el hemisferio austral).

A la hora de la cosecha los cogollos son bien duros y da una producción abundante que ronda los 700 gramos en interior, pero puede llegar al kilo en exterior.

Este es un video que Green House Seeds ha preparado sobre esta variedad:

cuadro-caracteristicas-arjans-haze-3
Foto tomada de Green House Seeds y cuadro tomado de la Biblia de las variedades.

Comparte!

¿Te ha gustado "Arjan’s Haze #3 | La marihuana que saca el artista que llevas dentro" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Arjan’s Haze #3 | La marihuana que saca el artista que llevas dentro
Arjan’s Haze #3 | La marihuana que saca el artista que llevas dentro La marihuana Arjan's Haze #3 es una sativa potente, de efecto social y creativo e ideal para cultivos en espacios reducidos.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Arjan’s Haze #3 | La marihuana que saca el artista que llevas dentro"

    Deja tu comentario