Precio reducido AUTO TUTANKHAMON Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AUTO TUTANKHAMON

AUTO TUTANKHAMON

Nuevo

La marihuana Auto Tutankhamon es una variedad autofloreciente resultado del cruce entre una índica y una ruderalis con la Tutankhamon de Pyramid Seeds. Más rápida y grande, apta para principiantes y con un subidón duradero.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto Tutankhamon Autofloreciente

Auto Tutankhamon es una cepa de marihuana automática resultado del cruce entre índica y ruderalis con la Tutankhamon de Pyramid Seeds. El resultado del cruce es una planta más grande que sus antecesoras, de considerable productividad y floración más rápida.

Ofrece uno de los niveles de THC más elevados del mercado (resultado del análisis de Energy Control en la Spannabis 2011 Barcelona), un 20%, cosa que tiene por consecuencia un subidón cerebral muy duradero y parecido al que puedas obtener con la Tutankhamon no automática, acompañado de un fresco sabor afrutado.

Auto Tutankhamon se desarrolla en una planta pequeña (50-110cm), compacta y muy ramificada, muy fácil de cuidar, apta para breeders principiantes y para todo tipo de cultivos y espacios disponibles. Cuando madure, te deleitarás con la gran cantidad de brotes resinosos y esponjosos que verán tus ojos.

En sólo 7-8 semanas, te obsequiará con unos rendimientos de unos 550 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo, y en exteriores te ofrecerá entre 30-250 gramos por planta tras 55-70 días desde la germinación de la semilla.

Déjate seducir por el poder de este faraón automático.

Características de la marihuana Auto Tutankhamon

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: índica x ruderalis x Tutankhamon

  • THC: 20%

  • CBD: 0.4%

  • Floración: 7-8 semanas (interiores) o 55-70 días (exteriores, desde la germinación – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327