FEEDING BOOSTER Ver más grande
FEEDING BOOSTER

FEEDING BOOSTER

Nuevo

Feeding Booster es un complemento de floración desarrollado por GreenHouse Seeds para ofrecer un producto en formato sólido para obtener una floración explosiva. Cogollos más densos y desarrollados y mayor cantidad de resina en un producto muy fácil de utilizar y que se puede enviar a todo el mundo.

Más detalles

14,95 €

Descripción

Feeding Booster para cultivar marihuana

Feeding Booster es un suplemento de floración diseñado por Greenhouse Seeds para ofrecer una cogollos más desarrolados, duros, compactos y con mayor cantidad de resina. Es un abono en formato sólido y muy sencillo de utilizar.

Feeding Booster se formuló para aportar grandes cantidades de Fósforo, Potásio, Magnesio y diversos micronutrientes de forma a que las plantas tengan una floración aún más esplendorosa y que la cantidad de frutos producidos se incremente significativamente.

Es que este producto, además de su sencillez de aplicación, es muy económico. Tanto que con apenas 125 gramos de este producto es posible abonar más de 100 litros de tierra, valores que se incrementan cuando combinado con outros productos para la floración de la gama Feeding. Además de eso, es un producto que apenas se modifica después de abierto, podiendo ser utilizado hasta 10 años después sin perder características.

Feeding Booster se deberá utilizar mezclado en agua una vez a cada 2 riegos, cuando se tratan de cultivos en tierra. En el caso de cultivos en hidroponia o en coco, se deberá utilizar en cada riego. Su aplicación deberá empezar a la tercera semana de la floración con un incremento gradual de la cantidad hasta la semana anterior al corte, en la que se deberá suspender la fertilización.

Modo de Empleo de Feeding Booster:

  • Este producto se deberá mezclar directamente en el agua de riego. Durante las semanas 3 y 4 de la floración utilizar 3gr por cada 10 litros de agua. En la semana 5 y 6 esta cantidad se incrementa hasta los 4gr / 10 litros para en la semana 7 y 8 subir a un valor de 5 gr por cada 10 litros del agua de riego. Valores estándar para plantas con 10 semanas de floración, si hay más o menos tiempo de floración estos valores deben ser ajustados.
  • En cultivos en tierra se deberá abonar con este producto una vez a cada 2 riegos. En los demás medios el abonado deberá ocurrir en cada riego.
  • N-P-K: 0-30-27

Este producto se puede enviar a todo el mundo y incluye cuchara dosificadora de 10gr.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327