FEEDING HYBRIDS Ver más grande
FEEDING HYBRIDS

FEEDING HYBRIDS

Nuevo

Feeding Hybrids es un fertilizante fabricado por Greenhouse Seeds que se presenta en formato sólido y esta pensado para casi todo el tipo de plantas de marihuana. Válido para crecimiento y floración de plantas con hasta 10 semanas de floración, sus puntos más destacables son la facilidad de uso y que puede ser enviado a todo el mundo.

Más detalles

8,95 €

Descripción

Feeding Hybrids para cultivar marihuana

Feeding Hybrids es un abono en formato sólido desarrollado por GreenHouse para ofrecer una nutrición completa tanto en crecimiento como en floración para plantas de marihuana con un período de floración entre 8 y 10 semanas. Con este producto no existe la necesidad de añadir nada más para obtener plantas sanas, con cogollos densos y vigorosas.

Para el uso de Feeding Hybrids se recomienda mezclarlo con el agua del riego, en riegos alternados. O sea, este producto se aplica a cada 2 riegos, en el caso de que se traten de cultivos en tierra. Para cultivos en hidroponía y coco se debe utilizar los dosis indicada en cada riego. El único cuidado especial que este producto necesita es en plantas con pocos días de vida (en los que se deben reducir las dosis utilizadas) y no necesita ser utilizado durante el crecimiento en el caso de que el substracto en donde se encuentra la planta ya venga abonado.

Las principales ventajas que ofrece Feeding Hybrids tienen que ver con su enorme facilidad de aplicaciónprecio muy económico. Sumado a estos dos factores podremos indicar, también, el enorme rendimiento de este producto, pues cerca de 500 gramos de Feeding pueden abonar hasta 200 litros de tierra durante toda la fase de crecimiento y floración.

Feeding Hybrids es un abono que tiene una conservación excelente. Este producto se puede mantener abierto durante cerca de 10 años sin perder características!

Modo de Empleo de Feeding Hybrids:

  • Este producto se deberá mezclar directamente en el agua de riego. Para plántulas o esquejes se deberá utilizar una cantidad entre 2,5 y 7 gr por cada 10 litros de agua. Para plantas adultas y madres la cantidad recomendada son 7 gramos por cada 10 litros de agua.
  • En cultivos en tierra se deberá abonar con este producto una vez a cada 2 riegos. En los demás medios el abonado deberá ocurrir en cada riego.
  • En el caso de se utilizar un substracto ya abonado no se recomiendo el uso de este producto durante la fase de crecimiento.
  • N-P-K: 15-7-22

Este producto se puede enviar a todo el mundo y incluye cuchara dosificadora de 10gr.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327