5+2

3+1

SWEET SKUNK F1 FV Ver más grande
Sweet Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
SWEET SKUNK F1 FV

SWEET SKUNK FAST VERSION

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas. La marihuana Sweet Skunk F1 FV es la versión rápida de Sweet Skunk. Es una variedad de fácil cultivo y con una floración de apenas 6 a 7 semanas. Su aroma y sabor skunk son inconfundibles.

Más detalles

5,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Sweet Skunk F1 FV feminizadas

Sweet Seeds está innovando en el mercado de las semillas de marihuana con sus variedades F1 FV (Fast Version, o versión rápida). Estas variedades florecen una a dos semanas antes que sus versiones habituales sin por eso ser autoflorecientes. Por el contrario, aunque tienen algunos genes de autoflorecientes, son semillas feminizadas normales que conservan toda la potencia y matices originales.

En el caso de Sweet Skunk F1 FV, Sweet Seeds ha creado una variedad que tiene los elementos más clásicos y atemporales de la familia Skunk con los avances más novedosos de la tecnología aplicada al cultivo de marihuana. Para obtenerla, han cruzado la autofloreciente Sweet Skunk Auto con un clon élite de Early Skunk. Se llama clones élite (o también) hembras puras a una selección de plantas únicas, con cualidades muy superiores que las hacen destacar de sus hermanas y que muy difícilmente serán hermafroditas.

Luego de solo 6 a 7 semanas de floración la cosecha de Sweet Skunk F1 FV se puede recoger, lo que significa que para mediados o finales del verano ya podrás tener tus flores listas. Además, es de cultivo fácil, adecuada para principiantesNovatos y expertos estarán más que satisfechos al recoger los cogollos, que además de ser grandes y gordos están cubiertos de un pegajoso y consistente manto de resina.

Sweet Skunk F1 FV es una variedad de marihuana que se puede cultivar tanto en exterior como en interior. Cuando se desarrolla libre bajo el sol, puede alcanzar un rendimiento bien interesante de 350 a 600 gramos de cogollos por planta. En interior, con cultivos intensivos en condiciones óptimas, la producción de Sweet Skunk F1 FV es de 400 a 550 gramos por metro cuadrado.

Los cogollos de esta variedad desprenden un delicioso aroma dulzón, y al romperlos al aire se llena de perfume especiado y penetrante. El efecto es principalmente físico, aunque también tiene su lado cerebral.

Características de la Marihuana Sweet Skunk F1 FV

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 65% Índica
  • THC: No declarado
  • CBD: No declarado
  • Genética: Sweet Skunk Auto x Early Skunk
  • Floración: 6 a 7 semanas
  • Cosecha: finales de agosto o principios de septiembre

Ficha de datos

Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327