marihuana AFGOOEY Ver más grande
Strain Hunters Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
marihuana AFGOOEY

AFGOOEY

Nuevo

La variedad de marihuana Afgooey es un famoso esqueje del norte de California del nuevo banco Strain Hunters. Es una planta fuerte y vigorosa, se desenvuelve bien en todo tipo de medios y tiene un efecto cerebral que se puede definir como confuso, impetuoso y casi caótico.

Más detalles

5,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Afoogey feminizadas

Afgooey hasta ahora era una variedad que solamente existia en esqueje, en Green House somos los primeros que lo presentan en las semillas feminizadas con éxito, revertiendo esta variedad y cruzándola sobre sí misma (S1). 

Afgooey es una eficaz alternativa medicinal natural para tratar esclerosis múltiple, artitis, dolor crónico y migraña. También puede ser utilizada como sustituto de medicamentos como agentes bipolares, anti psicóticos, ansiolíticos, anti espasmáticos y antiinflamatorios.

La marihuana Afgooey es una planta fuerte y vigorosa. Las hojas son de color verde espeso y oscuro, con volantes superpuestos. Los internudos son cortos, con una estructura tupida y ramas gruesas que son típicas de esta variedad. 

La Afgooey puede tolerar niveles altos de EC, y es apta para cultivo Sea of Green o para sistemas SCROGSe desenvuelve bien en todo tipo de medios, y se puede cultivar perfectamente en exterior. Los brotes son en forma de pera, compacto, denso, con medianos y grandes cálices cubiertos de gruesa resina.  La Afgooey . El efecto llega rápido y dura mucho tiempo. 

El sabor recuerda a la vieja escuela Afgana, con un toque afrutado. Es terroso al principio, pero después se convierte en una experiencia más dulce, con notas de naranja, limón y frutas tropicales.

Si buscas una marihuana para uso medicinal, fácil y barata Afgooey es tu elección.

Características de la marihuana Afgooey

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: índica

  • THC: No declarado

  • CBD: No declarado

  • Genética: No declarado

  • Floración: 8 semanas (interiores) o finales de Septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327