Precio reducido MARIHUANA SUPER SKUNK Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
MARIHUANA SUPER SKUNK

SUPER SKUNK REGULAR

Nuevo

La marihuana Super Skunk Regular es una cepa híbrida con dominancia índica, para muchos el primer proyecto serio de cultivo de cannabis a un nivel más allá de la clásica Skunk #1. Un premiado y respetado cruce entre Skunk y Afghani.

Más detalles

4,08 €

-15%

4,80 €

Descripción

Semillas de marihuana Super Skunk Regular

Super Skunk Regular es una variedad de marihuana híbrida con dominancia índica (80%), para muchos el primer proyecto serio de cultivo de marihuana a un nivel superior al de la ya legendaria Skunk #1.

Sensi Seeds ya experimentó en sus inicios con híbridos Skunk x Afghan, pero no fue hasta los 90 que creó esta impresionante variedad, ampliamente respetada y ganadora de la mayor parte de las copas de cannabis para índicas en 1990.

Super Skunk Regular es una planta de altura media, muy fiable, que muestra una forma uniforme y produce regularmente cantidades ingentes de marihuana de calidad y muy potente. Desde el principio muestra un crecimiento vigoroso y sin problemas con muy poco esfuerzo.

Apta para cultivo en exteriores con preferencia por los climas templados y continentales, Super Skunk Regular está también indicada para cultivo en interiores y en invernadero. A medida que florece verás cómo se cubre de enormes colas recubiertas de cristales y te regala producciones generosas en tan sólo 45-50 días.

Pero ten cuidado al probarla, porque es tan potente que fácilmente puede dejarte con un inesperado blancazo. Déjate llevar por su dulce sabor afrutado algo envejecido y fúmala con medida, disfrutando de su arrollador colocón. Quizá por este motivo es también muy apreciada como marihuana medicinal, siendo especialmente indicada para tratar el dolor corporal y la falta de apetito.

Características de la marihuana Super Skunk

  • Regular

  • Interior/exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Skunk #1 x Afghan

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 45-50 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327