NORTHERN LIGHTS 5 X HAZE Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana Cultivo complicado Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
NORTHERN LIGHTS 5 X HAZE

NORTHERN LIGHTS 5 X HAZE REGULAR

Nuevo

La marihuana Northern Lights 5 x Haze Regular es una cepa híbrida con dominancia sativa que aúna lo más exquisito de su herencia sativa con lo más sensual y terrenal de su herencia índica en un equilibrio perfecto, muy difícil de conseguir.

Más detalles

15,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Northern Lights #5 x Haze Regular

Northern Lights #5 x Haze Regular es una variedad de marihuana híbrida con dominancia sativa (70%), para muchos uno de los híbridos más perfectos e insuperables que existen. Perteneciente a la segunda ola de híbridos, Northern Lights 5 x Haze se erige como la variedad más popular de su clase.

En el origen de su excelente reputación, la insistencia de sus genes sativos a manifestarse sin dejarse dominar por la parte afgana de su genética. Por este y otros motivos, desde el principio fue una planta ampliamente reconocida y premiada, y llegó a darle la vuelta al cultivo comercial de cannabis, demostrando que era posible combinar el subidón cerebral de una Haze con los rendimientos desorbitados de una índica –a cambio de sólo un poco más de tiempo de floración.

Como planta, Northern Lights 5 x Haze alcanza alturas considerables; en interior, puedes inducir la floración disminuyendo o eliminando el período vegetativo y compensándolo después con una floración más larga. En el plazo de unos 65-75 días, te ofrecerá una impresionante cantidad de cogollos rebosantes de resina, capaces de llevarte a un viaje mental de los que hacen historia.

Características de la marihuana Northern Lights #5 x Haze

  • Genotipo: sativo
  • Genética: Northern Lights 5 x Haze
  • THC: alto
  • CBD: desconocido
  • Floración: 65-75 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Complicada

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327