Precio reducido MICHKA REGULAR Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana citrica Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana Cultivo complicado Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
MICHKA REGULAR

MICHKA REGULAR

Nuevo

Las semillas de marihuana de Michka Regular del banco Sensi Seeds, la versión que te puede ofrecer machos o hembras de la edición limitada Sativa creada por este banco como homenaje a la dama del Canábis. Sabor y potencia sativa en versión regular!

Más detalles

4,68 €

-15%

5,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Michka Regular

Las semillas de marihuana Michka regulares son la versión que te puede dar machos o hembras de la ultima creacción de Sensi Seeds. Una edición muy limitada desarrollada a partir de una selección de cruces con la Silver Pearl, lo que le otorga una dominancia Sativa al 80%. Con esta variedad Sensi Seeds pretende hacer un homenaje a Michka Seeliger-Chatelain, escritora y activista canábica.

El efecto de la Michka Regular es potente pero controlado, ideal para buscar actividades que exigan creacción y imaginación, como pueden ser las actividades artísticas y de pintura y diseño. Facilita la apertura de mente a nuevas visiones y perspectivas sin tener un efecto alucinógeno.

La estructura de Michka regular es de planta con vigor más sativo, con pocas ramas laterales y un crecimiento más a lo alto. Es una variedad ideal para utilizar en cultivos ScrOg o SoG, debido a sua crecimiento y para que sea más fácil de manejar. Antes de terminar su floración es posible apreciar sus longas colas de diferentes colores, de entre los cuales se destaca el verde-lima. Es una variedad que produce muy poca hoja, una ventaja más que evidente a la hora de procesarla.

Michka Regular es una variedad de difícil cultivo, sólo recomendada para expertos cultivadores. Es así puesto que su largo período de floración, la supervisión que necesita para no coger hongos y que es una planta que tende a desmadrarse bastante hacen con que sólo los mejores estén aptos para cultivarla.

Por este motivo es posible indicar que Michka Regular tiene una floración larga, que puede alcanzar los 85 días en interior, con la ayuda de luces artificiales. Todo esto viene compensado con creces por su sabor y aroma, muy intenso. En él se pueden encontrar principalmente los aromas cítricos, que hacen justicia a su herencia Sativa, entre los cuales se destacan el pomelo y el limón.

Características de la marihuana Michka Regular

  • Regular
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 80% Sativa
  • Genética: Silver Pearl x desconocida
  • THC: desconocido
  • CBD: desconocido
  • Producción interior: Media, valores no declarados
  • Producción exterior: Media, valores no declarados
  • Floración: 70-85 días interior. Exterior no declarada
  • Altura: Alta

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Alta
Facilidad de cultivo Complicada

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327