SKUNK 1 AUTOMATIC Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
SKUNK 1 AUTOMATIC

SKUNK 1 AUTOMATIC

Nuevo

La marihuana Skunk 1 Auto es el sueño de todo cultivador: una de las mejores variedades de marihuana jamás creadas, ahora en versión automática. Tendrás entre tus manos considerables cantidades de cogollos gruesos y compactos rebañados en resina con una generosa concentración en THC.

Más detalles

5,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Skunk #1 Auto Autofloreciente

Sin duda la Skunk #1 es una de las variedades de marihuana que ha pasado a la historia en los últimos 30 años, convirtiéndose en uno de los primeros híbridos sativo-índicos estabilizados, una planta de fáciles cuidados y rendimientos de muy alta calidad.

En este tiempo, Sensi Seeds ha ido depurando la variedad, ofreciendo a día de hoy una de las mejores semillas de Skunk #1 disponibles en el mercado, presentando posteriormente la versión feminizada de la planta y ofreciendo ahora su versión automática.

Skunk 1 Auto es una planta que crece sin problemas, por lo que es ideal para novatos –y, por supuesto, también para cultivadores con experiencia. Suele empezar a florecer pasado un mes de crecimiento vegetativo, y una vez iniciada la floración, ésta se prolonga entre 45 y 55 días como mucho, mostrando todo su vigor y productividad. Responde especialmente bien al cultivo en interior con lámparas, pero si la cultivas en primavera-verano en un clima cálido puedes hacerlo en el jardín sin problemas.

Una vez pasado este tiempo, tendrás entre tus manos considerables cantidades de cogollos gruesos y compactos rebañados en resina con una generosa concentración en THC, como el resto de variedades de Skunk #1. A partir de aquí, prepárate para disfrutar del delicioso sabor entre dulce y picantón de la Skunk #1 que te regalará un colocón híbrido, a medio camino entre lo físico y lo mental, ¡súper potente!

Características de la marihuana Skunk #1 Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Skunk #1 x Ruderalis

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 45-55 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónMedia
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.