LOST COAST HASHPLANT Ver más grande
Humboldt Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
LOST COAST HASHPLANT

LOST COAST HASHPLANT

Nuevo

Las semillas de marihuana Lost Coast Hashplant feminizadas de Humboldt Seeds producen plantas principalmente Índica, con muy alto rendimiento y sabores herbales y terrosos.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Lost Coast Hashplant feminizadas

La genética Lost Coast Hashplant de Humboldt Seeds es feminizada principalmente Índica, procede del laboratorio de este banco en California y es el resultado de cruzar Lost Coast OG con G13 y con Hashplant. Una variedad de marihuana de alta calidad, rendimiento muy alto, potente y rápida.

Su in fluencia Ínidca es del 80% lo que hace que tenga un efecto claramente relajante, es potente también, alcanzando hasta un 21% de THC, por estas cualidades se hace perfecta para un uso lúdico de relajación cuando no hay gran cosa que hacer. En cuanto a sus usos medicinales podemos decir que se ha reportado como buen para reducir el estrés y la ansiedad, así como para dormir bien y olvidarse del imsomnio.

Las plantas de Lost Coast Hashplant crecen hasta un tamaño pequeño o medio, aunque en exterior pueden llegar hasta los 3 metros. Crece con un notable vigor híbrido y es adecuada para cultivar en cualquier sitio, ya sea interior, exterior o invernadero. En interiores sin mucho espacio es recomendable cambiar a floración a las dos o tres semanas de crecimiento, ya que aunque es Índica, puede estirar bastante en la floración.

La marihuana Lost Coast Hashplant desprende aromas herbales y terrosos intensos y apreciados, con un trasfondo picante, todos los cuales se trasladan al sabor una vez que es consumida.

El rendimiento de Lost Coast Hashplant es muy alto, llegando a valores que solo las mejores productoras pueden igualar. La producción máxima puede llegar a los 900gr/m2 en interior, mientras que cultivada en exterior con luz solar natural, puede llegar hasta a los 2 kilogramos por planta.

Características de la marihuana Lost Coast Hashplant

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Índica al 70%
  • Genética: Lost Coast x G13 x Hashplant
  • THC: 17-21%
  • CBD: 0,1%
  • Altura: En exterior hasta 3 metros.
  • Floración: 60 -65 días (interiores) o 2 o 3 semanas después del final del verano en exterior
  • Producción: Hasta 900 g/m2 en exterior hasta 2000 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera en exterior, todo el año en interior con luces artificiales.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoÍndica
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónMuy alta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.